CAPÍTULO 26 - TÍO

2.3K 376 27
                                    

"Cuando era joven, a menudo escuchaba a mi abuelo imperial hablar sobre el general Zhengnan. Dijo que el general era joven pero muy logrado, y era un talento poco común, uno de los grandes generales de nuestra dinastía Yu", dijo Xiao Chengjun, sonriendo mientras hablaba. Caminó al lado de su consorte. "El matrimonio de Zhuoyu conmigo lo ha defraudado enormemente, pero los deseos de nuestros padres no pueden faltarle el respeto. Espero que el tío y la tía me comprendan y me perdonen."

El Pingjiang Hou furen se inclinó apresuradamente para devolver el saludo del Príncipe Heredero. "Es un honor incomparable poder casarme con la familia imperial. El Príncipe Heredero es demasiado amable, no me atrevo a estar de acuerdo con lo que ha dicho el Príncipe Heredero", dijo.

"Sí, de hecho, Dianxia es demasiado cortés", dijo el segundo tío, haciendo una reverencia y apretando los puños. "Estamos muy agradecidos con Dianxia por cuidar de nuestro sobrino."

La expresión del Príncipe Heredero estaba llena de autodesprecio, y Lou Jing no estaba muy feliz por eso. Dio un paso adelante y tiró de la manga de su marido. "No soy defraudado en absoluto - Dianxia , ¿cómo puedes decir eso?" preguntó.

Xiao Chengjun miró a su consorte que lo miraba con ojos de cachorro, luego le dio unas palmaditas en la mano para consolarlo.

La primera tía y el segundo tío de Lou Jing se sintieron satisfechos al ver lo bien que se llevaba Lou Jing con Xiao Chengjun. Su matrimonio era agua bajo el puente en este punto, y si podía ser feliz siendo el cónyuge del Príncipe Heredero, eso era lo mejor que podían esperar. Además, ambos no habían esperado que este Príncipe Heredero no celebrado fuera tan cariñoso y virtuoso. Esto ya podría considerarse una verdadera fortuna entre las fortunas.

Los cuatro se sentaron a tomar té y charlar entre ellos. Poco a poco, la atmósfera se volvió cálida y acogedora. Cuanto más miraba Pingjiang Hou furen a este príncipe heredero extraordinariamente apuesto, más le gustaba. No solo fue cálido y cortés con sus mayores, sino que también fue muy paciente con Lou Jing. Si su propia hija se hubiera casado con este tipo de hombre, estaría tan feliz que incluso se reiría a carcajadas mientras dormía. Lo único era que Lou Jing era un hombre y el heredero de Anguo Gong , por lo que era una pena que se hubiera convertido en una esposa masculina.

"Furen, Segundo Maestro, el Anguo Gong ha enviado algunos regalos. Parece que el mismo Anguo Gong también llegará muy pronto.", dijo un sirviente, apresurándose ansioso a informar.

"¡Hmph! Ahora él observa estas cortesías", Xu Che resopló con desdén.

"Er jiu ..." dijo la Tía Primera en tono de advertencia. Se volvió y miró significativamente a Lou Jing y Xiao Chengjun. Con el temperamento de Xu Che, definitivamente chocaría con el Anguo Gong, y no fue bueno para estos dos ver eso.

Lou Jing, naturalmente, entendió lo que quería su tía primera. Intercambió una mirada con el Príncipe Heredero y ambos se pusieron de pie. "Mi suegro no ha visto a la primera tía y al segundo tío durante muchos años, y si estoy aquí, me temo que mi suegro no podrá hablar cómodamente", dijo Xiao Chengjun.

"Mi padre se enoja en el momento en que me ve, así que llevaré al Príncipe Heredero a caminar por el jardín. Regresaré en un momento para hablar con el segundo tío y la primera tía", dijo alegremente Lou Jing, sacando a su príncipe heredero del salón principal.

Xu Che no los detuvo. Solo apretó los puños en señal de disculpa ante el Príncipe Heredero.

La mansión Pingjiang Hou no era muy grande. Lou Jing caminó una vez por los pasillos cubiertos fuera de la mansión con su esposo, luego se volvió para esconderse debajo de las ventanas afuera de la parte trasera del salón principal.

EL EMPERADOR Where stories live. Discover now