CAPÍTULO 27 - DOTE

2.1K 382 74
                                    

El carruaje de caballos de Pingjiang Hou llegó antes de que la familia Anguo Gong estuviera completamente preparada para recibirlos. Una criada ayudó a la Pingjiang Hou furen a bajar del carruaje, y Mdm Wei se adelantó rápidamente para darle la bienvenida. Después de intercambiar saludos con la Pingjiang Hou furen, Mdm Wei la llevó a la residencia interior.

Xu Che saltó de su caballo. Sacó la lanza de su funda en la silla y luego la hizo girar de manera llamativa. No parecía tener ninguna intención de dejar sus armas en la puerta.

Lou Jianyu se apresuró a plasmar una sonrisa en su rostro y se adelantó para dar la bienvenida a Xu Che. El tercer hermano de Lou Jianyu, Lou Jiannan, no pudo evitar encogerse de miedo cuando miró esa lanza afilada con punta plateada. Instintivamente se escondió detrás de su segundo hermano.

El segundo hermano, Lou Jianzhang, también comenzó a sentir palpitaciones al ver la facilidad con la que Xu Che manejaba la lanza. Los hombres de la familia Pingjiang Hou eran todos artistas marciales altamente calificados con mechas cortas, que estaban ansiosos por resolver los desacuerdos con sus puños. Era obvio por la manera de Xu Che que hoy no vino en paz.

Xu Che no reconoció a las personas que lo rodeaban. Simplemente avanzó con una mirada oscura en su rostro. Dejado a sus propios dispositivos, ya no se molestaría en tratar de discutir asuntos con Lou Jianyu, solo le daría a Lou Jianyu una buena paliza. Sin embargo, había sido fuertemente reprendido por incluso sugerir esto; El Pingjiang Hou furen le había dicho que se callara hoy y que dejara que Lou Jing fuera quien dirigiera la conversación.

Cuando los Pingjiang Hou furen entraron en la residencia interior, las tías segunda y tercera paternas de Lou Jing se presentaron con sus hijas y nueras solteras.

"Saosao, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos visitaste", dijo la tía segunda paterna, sonriendo. Ella empujó a la nuera más nueva hacia adelante.

La Pingjiang Hou furen sonrió levemente de manera reservada, luego le dio a esa nuera un par de brazaletes de oro rosa. La Tercera Tía paterna rápidamente acercó a su propia hija para saludar al Pingjiang Hou furen, y obtuvo una horquilla con una hermosa perla del Mar del Sur.

Mdm Wei agarró un pañuelo con fuerza en sus manos cuando vio a la gente apiñándose alrededor del Pingjiang Hou furen, haciendo todo lo posible para ganarse el favor de ella. Cuando su Saozi, la Yongning Bo furen, vino de visita, estas concubinas no se habían entusiasmado en lo más mínimo por intentar ganarse su favor. Al final del día, fue una bofetada en su cara; claramente despreciaban a su familia por no ser adinerada.

La Pingjiang Hou furen no se paró en la ceremonia y simplemente se sentó directamente en el asiento del anfitrión, como tenía derecho a hacer como la mujer de mayor rango presente. "La madre de Zhuoyu falleció antes de tiempo, y deberíamos haber estado aquí para asistir a la boda de Zhuoyu en su lugar. Desafortunadamente, no pudimos llegar a tiempo debido a la gran distancia que tuvimos que recorrer. Furen, espero que no te lo hayas tomado en serio", dijo.

Si las otras tías maternas de Lou Jing fueran las que estuvieran presentes hoy en lugar de la Pingjiang Hou furen, Mdm Wei no se vería obligada a ceder tan fácilmente. El Pingjiang Hou furen , sin embargo, era un furen superior de primer rango de una nobleza Hou, y Mdm Wei era solo una segunda esposa. A pesar de que ella era la Anguo Gong's furen, ella estaba primera clasificada furen, y los Pingjiang Hou furen su rango superior.

"Saosao es demasiado cortés. Lingnan está a tres mil li de la capital. Llegar aquí tan rápido como lo hizo no fue tarea fácil", dijo Mdm Wei. Se obligó a sonreír, reprimiendo su enfado.

"La madre de Zhuoyu, mi cuñada, ya falleció, y Zhuoyu también se casó. No puedo decir mucho sobre esto", dijo el Pingjiang Hou furen, dirigiendo una mirada penetrante a Mdm Wei. Habiendo sido la esposa principal de Pingjiang Hou durante muchos años, tenía un aire muy imponente. "Aunque hay una cosa. Escuché que alguien de tu familia se ha llevado indebidamente la dote de mi cuñada."

EL EMPERADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora