Capítulo 246: Llega la familia Xia (6)

26 2 0
                                    


Desde que comenzó el altercado, muchas personas se habían reunido en todo el pasadizo.

Eso incluyó guardias y eunucos, incluso funcionarios que han oído hablar de la muerte de Su Majestad Imperial debido al envenenamiento.

En su opinión, cada palabra que dice el Consejero Imperial es la verdad. Ya que él dice que esa mujer debe morir, ¡ella debe morir! Comparativamente hablando, ¡podrían reunirse con el Salón de las Cien Hierbas y los hombres más poderosos de la familia Xia!

Por lo tanto, todos pensaron, ¡mientras la derrotemos, recibiremos innumerables glorias y riquezas!

A pesar de que Xia Yu sintió que las palabras de Lin Yu eran vergonzosas, una vez que pensó en cómo Gu Ruoyun lo había avergonzado, decidió no deshacerse de él, solo mirando fríamente su figura pura y hermosa.

"¡Lo prometo en nombre de la familia Xia, Lin Yu dice la verdad! ¡La familia Xia recompensará a quien derrote a esta mujer con innumerables beneficios!"

Al escuchar las palabras de Xia Yu, la multitud se arremangó para la batalla, mirando con avidez la cara de Gu Ruoyun.

"¡Grr!"

Baobao dejó escapar un gruñido bajo, sus pupilas viciosas barrieron los rostros de las personas que se preparaban para dar un paso adelante y sus ojos se llenaron de amenaza.

Una bestia espiritual en el nivel de Rey Marcial era ciertamente una gran amenaza para ellos, pero la idea de obtener una píldora y recompensas prometidas, la multitud marchó hacia adelante después de retirarse dos pasos atrás.

La gente olvida sus miedos cuando se enfrenta a la codicia.

Creían que, dado que el Consejero Imperial ya había visto su futuro, demostraba que no les vendría ningún daño. Esta mujer es la que morirá. Entonces, ¿por qué deberían retirarse?

"¡Jajaja!"

Al presenciar la situación, Lin Yue se río a carcajadas, sus ojos ardían con veneno siniestro, enfocando fríamente su atención en la figura pura y hermosa.

"Maldita chica, ¿todavía recuerdas mi profecía para ti? ¡Toda tu familia morirá una muerte horrible por tu culpa! ¡Solo tú sobrevivirás y terminarás vendido para convertirte en la concubina de alguien y vivirás el resto de tu vida en sufrimiento! Esta profecía pronto se cumplirá. Entonces, ¿qué pasaría si tuvieras la protección del General, o una bestia espiritual del Rey Marcial en tu posesión? ¿Puedes oponerte a los poderes colosales del Salón de las Cien Hierbas y la familia Xia?"

¿Muerte? ¡Eso sería demasiado fácil para la niña! Pensó. Dado que estaba dispuesta a tirar su propia vida ayudando a ese Pang Ran bueno para nada, ¡debe soportar las consecuencias! Para que todos entiendan la precisión de su predicción, ¡esta mujer debe ser vendida para convertirse en la concubina de alguien! ¿No he estado haciendo esto durante muchos años?

Desde el principio, para ser visto como un ser celestial vivo y que respira, siempre había predicho la fortuna de los demás, y luego hizo realidad sus propias predicciones furtivamente. ¡Incluso ha ido tan lejos como para acabar con algunas familias por esto! Por supuesto, esas personas eran inocentes, pero ¿y qué? Por el bien de su rango y título, no importaba cuántas personas tuvieran que morir.

Es cierto que, después de todo lo que había hecho, se había convertido en el Consejero Imperial del País de las Tortugas Negras, respetado por todos, ¡porque sus predicciones nunca fueron erróneas!

Lin Yu sonrió siniestramente como si ya hubiera visto el rostro excepcionalmente miserable de Gu Ruoyun, mientras era el Consejero Imperial, establecido en lo alto, recibiendo una gran estima y admiración de todo el mundo.

"¿Estás bastante seguro de que el Salón de las Cien Hierbas pondría sus manos sobre mí?"

Justo cuando Lin Yue se estaba entregando a vuelos de fantasía, se escuchó un sonido de risa ligera y su corazón latía con fuerza. Rápidamente recuperó los sentidos, sonrió fríamente y dijo: "¡Por supuesto!"

"Oh, ¿en serio?"

Gu Ruoyun sonrió levemente, su dedo acariciando su barbilla, "¿Desde cuándo el Salón de las Cien Hierbas ha comenzado a escuchar tus órdenes? Nunca he oído hablar de él. ¿A menos que estés insinuando que el Salón de las Cien Hierbas realmente te pertenece?"

EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Where stories live. Discover now