Capítulo 277: Xia Qi, El Hipócrita (5)

36 3 0
                                    


La multitud estalló en una ferviente discusión, confirmando la noticia que, en realidad, aún no ha recibido confirmación. Si bien muchos se sintieron comprensivos, algunos se alegraron de este desastre.


Como los secuaces del Príncipe Heredero, por ejemplo.


Durante mucho tiempo no les gustó Gu Ruoyun y sintieron que los Cielos realmente los estaban vigilando. Ella siempre había actuado con tanta agresión, ¿no es esta su retribución?


...


Al fondo del pasillo, el comerciante Zhao entró corriendo y jadeó, sin aliento, "¡Lady Ghost Doctor, élder Yu, esto no es bueno! ¡Algo terrible ha sucedido!"


"¿Qué pasó?"


Una bata de túnica gris emergió del estudio, el élder Yu frunció el ceño y respondió infelizmente: "¿Qué te ha causado que te vuelvas tan frenético?"


"¡Huff, huff!"


El comerciante Zhao respiró a la fuerza dos veces profundamente, su rostro lleno de pánico, "Anciano Yu, es su Ladyship. ¡Algo le ha pasado a su Dama!"


"¿Qué?"


¡Hong!


El cuerpo del élder Yu tembló y su rostro se volvió ceniciento. Inmediatamente agarró al tendero Zhao por el cuello y gritó: "¿Qué dijiste? ¿Qué pasó con su Ladyship?"


El comerciante Zhao casi pierde el aliento, su rostro anciano se volvió muy rojo. Después de una larga pausa, su respiración volvió a la normalidad y finalmente explicó: "Hace unos momentos, entré en el Salón de las Cien Hierbas cuando escuché una discusión. ¡Alguien acaba de decir que vieron a su Ladyship asesinada por el Maestro de la Familia Xia con sus propios ojos! Así que me apresuré a informarte, élder Yu".


¡Peng!


El élder Yu aflojó su agarre y retrocedió unos pasos. Su rostro estaba lleno de decepción y tristeza. Pero la mayor parte fue alimentada por una intensa furia.


"¡Bien jugado, Familia Xia! ¡Jajaja! Ahora que el Maestro Xia ha irrumpido en el rango de un Emperador Marcial, ¿ahora puede proclamarse como Emperador? ¿Nuestra familia Dongfang no es nada para él? ¡Comerciante Zhao, envía una palabra al Joven Maestro y a todos en la Secta del Diablo! ¡Atacaremos a la Familia Xia y vengaremos la muerte de nuestra Señora!"


El élder Yu apretó los dientes ferozmente. ¡Podía imaginar lo enojado que estaría el Joven Maestro una vez que haya oído hablar de esto! ¡La familia Xia había cavado su propia tumba!


Así es, recordó. No hace mucho tiempo, el Pequeño Maestro de la Familia Xia, Xia Linyu apareció en Azure Dragon Country. Dado que el anciano se había atrevido a asesinar a su Señoría, ¡entonces debería prepararse para una deuda que cuesta mil veces más!


¿Cuál es el significado de causar una agitación por preocupación? La reacción del élder Yu explica esto perfectamente. Al enterarse de la muerte de Gu Ruoyun, perdió por completo los sentidos. De lo contrario, probablemente habría reconsiderado sus palabras.


Después de todo, Gu Ruoyun estaba en posesión del Dragón Azul. Incluso si ella no pudiera derrotar a un poderoso Emperador Marcial, escapar de él no sería un problema. ¿Cómo podría ella morir por su mano?


"El élder Yu, alguien que dice ser de la familia Xia solicita una audiencia".


En ese momento, un chico de a pie entró apresuradamente y le informó respetuosamente.


"¿La familia Xia?"


El élder Yu se río fríamente y respondió con enorme rabia: "¡Un miembro de la Familia Xia se atreve a mostrar su rostro! ¡Tráelo aquí!"


"Sí, élder Yu".


Luego, el chico del pie se retiró de inmediato. Antes de que pudiera desaparecer, un hombre de mediana edad de verde lo siguió y entró. Miró al enfurecido élder Yu, y el desprecio llenó el rabillo del ojo.


"¡Hong!"


En su ira, un gran aura estalló del cuerpo del élder Yu, transformándose en un tornado y apuntando hacia el hombre de mediana edad. Envuelto en el tornado, la expresión del hombre de mediana edad permaneció sin cambios. El ridículo en sus ojos aumentó.

"¿Es así como el Hundred Herb Hall da la bienvenida a sus invitados? Ciertamente me has abierto los ojos al mundo. ¡Entonces yo, de la Familia Xia, te devolveré con la misma cortesía!"


¡Hong!


Dos tornados chocaron entre sí en el aire. El élder Yu tropezó hacia atrás. Justo cuando estaba a punto de estrellarse contra una pared, una mano lujosa y parecida al jade sostenía firmemente su espalda.


EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora