Capítulo 335: Recolectando las Mercancías (11)

27 2 0
                                    

"Honorable Poison Master, está equivocado. Esta no es la señal del anciano de la Secta del Espíritu. Es la señal de un anciano registrado. Esto significa que ella solo sería una anciana de nombre, pero no asumiría ninguna de las responsabilidades. Lo sé que has visto a través del talento innato de esta pequeña niña. Yo también. ¿Quién rechazaría la oportunidad de tener otra amiga poderosa? Además, una vez que se haya vuelto más fuerte, sin duda traerá grandes beneficios para el continente. Además, una Una de las responsabilidades obligatorias de las Tres Grandes Autoridades es encontrar genios talentosos y brindarles oportunidades para crecer".

El honorable Sir Tian Qi frunció los labios y pensó, según mi observación, esta niña no parece ser el tipo de persona que aceptaría restricciones. ¿Cómo podría restringirla a la Secta Espíritu? Le daré libertad absoluta y le permitiré crecer lo más rápido que pueda.

¡Además, ella no creería que crecer en un mundo fuera de la Secta del Espíritu podría ser peor que estar en la Secta del Espíritu! Esto era diferente para cada individuo. Por ejemplo, ha podido crecer en fuerza hasta tal punto en el mundo exterior. Por lo tanto, esto prueba que crecer en el mundo exterior le sienta mejor.

Un pájaro encerrado en una jaula se convertiría en un canario y nunca podrá volar más alto. Sólo puede ser un objeto de admiración.

"Muchas gracias", Gu Ruoyun guardó las fichas y pareció recordar algo. Se volvió hacia el Honorable Maestro del Veneno y le preguntó: "Honorable Maestro del Veneno, tengo algo que preguntarle".

"Pregunta lejos". El misterioso rostro del Honorable Maestro del Veneno esbozó una sonrisa y su voz se hizo más cálida.

"¿Cómo estás conectado con la familia Xia de Heaven City?"

Era una pregunta que siempre había querido hacer porque, según la reacción anterior del Maestro Xia, sabía que el veneno en Xia Zixi provenía del Honorable Maestro del Veneno. Entonces conocería a la persona responsable de envenenar a Xia Zixi.

"¿La familia Xia de Heaven City?" El Honorable Maestro del Veneno arrugó las cejas y sacudió la cabeza, "Nunca he tenido tratos con la Familia Xia, ¿por qué lo preguntas?"

"Oh, no mucho... Excepto que el joven maestro de la familia Xia, Xia Zixi, fue envenenado recientemente y el veneno que lo había infectado era un dragón parásito. Escuché que solo el maestro del veneno, Tian Gu, tendría tal una cosa. Así que quería preguntarle, Honorable Maestro del Veneno, ¿a quién le dio este dragón parásito?

El Honorable Maestro del Veneno hizo una pausa en silencio y luego respondió: "Eso sucedió hace muchos años. Acababa de pasar a las filas de un Emperador Marcial de nivel medio. Me perseguían constantemente porque había ofendido a demasiadas personas. En el tiempo, me lastimé gravemente y un joven me salvó la vida. Ese joven nunca me dijo su nombre. Entonces, en mi gratitud, le di dos cosas: una era el dragón parásito y otra... era el parásito ladrón de almas. ."

El parásito ladrón de almas era un tipo de parásito que necesita alimentarse de vida humana para sobrevivir. Esta fue la razón detrás de la mala salud y la incapacidad para cultivar del anterior Pequeño Maestro Xia. Después de consumir la vida de su anfitrión, el parásito arrebatador de almas también morirá (ya que no habría más vida en el anfitrión para alimentarse). Por lo tanto, cuando el hermano de Gu Ruoyun renació en el cuerpo del Pequeño Maestro Xia, pudo cultivarse una vez más.

"¿Todavía recuerdas cómo se veía?" Gu Ruoyun preguntó cuando una luz brilló en sus ojos.

"Fue hace mucho tiempo y estoy seguro de que su aspecto habría cambiado. Pero debería poder reconocerlo, más o menos".

"Bien", Gu Ruoyun asintió con la cabeza, "¿Puedo pedirte un favor? ¡Dentro de medio mes, ven a Heaven City y ayúdame a testificar contra el culpable detrás del veneno!"

"No tengo ningún problema con eso." El Honorable Maestro del Veneno respondió casualmente. A pesar de que el hombre había venido una vez a mi rescate, pensó, ya le he pagado por su buena voluntad. Y hemos perdido el contacto desde entonces. Entonces, ¿qué importaría si testificara en su contra?

"Entonces te lo agradezco mucho, mucho". Gu Ruoyun unió sus puños y se inclinó con una sonrisa, "Todavía quiero explorar Heaven Mountain un poco más. No me interpondré en el camino de tus bromas coquetas. ¡Vamos, Moyu!"

¿Bromas coqueta?

Al escuchar esto, los rostros de ambos ancianos se pusieron extremadamente negros. El Honorable Maestro del Veneno gritó enojado: "¡Honorable Sir Tian Qi, lo voy a matar!"

"¡¡¡Qué… ¡¡¡Qué tiene esto que ver conmigo!!!"

El Honorable Sir Tian Qi estaba indignado, no hizo nada y este tipo estaba gritando asesinato sangriento y amenazando con matarlo, ¿no puede descansar? Olvídalo, no hay otra salida que esconderse para escapar.

El Honorable Sir Tian Qi corrió apresuradamente en la dirección opuesta al pensar en esto sin siquiera molestarse en mirar la fea expresión del Honorable Maestro del Veneno.

Tres días y tres noches no serían suficientes para terminar mi pelea con este Honorable Maestro del Veneno. Lo mejor es echar un vistazo a algunas señoritas en el baño. ¡Eso es ciertamente más atractivo que enfrentarse a esa corteza de árbol vieja y seca!

EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Where stories live. Discover now