Capítulo 258: El primer choque (2)

41 3 0
                                    

El delicado cuerpo de Jin Xiang'er se estremeció levemente, se mordió con fuerza sus pálidos labios blancos, mirando con resentimiento la hermosa cara con forma de flor de durazno.

Cualquier hombre tendría sentimientos tiernos y protectores hacia el sexo justo, ¿verdad? ¡Pero este hombre realmente me humilló con esas palabras! ¡Incluso diciendo que no estaría en condiciones de convertirme en su criada de la cocina!

En realidad, humillarla no era la única intención de Zuo Shangchen, ¡estaba diciendo la verdad! Incluso los simples limpiadores de inodoros en el Dark Yin Palace eran uno de los mejores maestros en los cuatro países, ¡qué más las criadas de la cocina! Esta mujer era realmente hermosa, pero su corazón no era puro y sus poderes eran demasiado débiles, ¡ni siquiera se le daría un trabajo como limpiadora de inodoros!

"Estás equivocado, Cuarto Príncipe", dijo Pang Ran, con una sonrisa en su rostro. "La mayoría de las mujeres en nuestro país de las tortugas negras son más reservadas y orgullosas, las mujeres como ella están en minoría, son una vergüenza para nuestro país. Es como si no hubieran visto a un hombre en muchas vidas, así que cada vez que ven a uno , corren hacia él ".

¡Excelente!

¡En este mismo momento, Pang Ran se sintió absolutamente genial!

La familia del Primer Ministro siempre ha sido cómplice de la Concubina Imperial Lin, y nunca le había gustado Jin Xiang'er durante mucho tiempo, pero nunca pudo encontrar la oportunidad de eliminar al Primer Ministro.

"¿Oh?" Zuo Shangchen arqueó una ceja, casi sonriendo pero no del todo, "¡Entonces este príncipe debe mirar su calendario antes de que salga de la casa, en caso de que tenga la mala suerte de conocer a una mujer como esta! Qué mala suerte".

Jin Xiang'er sintió que se le rompía el corazón, ¡nunca había imaginado que el Cuarto Príncipe me tuviera tal impresión! ¡Incluso diciendo que conocerme fue su desgraciada suerte! ¡Sigo siendo la hija del Primer Ministro! Para convertirse en la Concubina del Cuarto Príncipe sería más que suficiente, ¡qué más acompañarlo!

¡Eso es correcto! ¡Debe ser culpa de esa mujer! ¡Si no fuera por ella, el Cuarto Príncipe no me trataría tan mal!

Ante ese pensamiento, los ojos de odio de Jin Xiang'er se dirigieron hacia Gu Ruoyun, su mirada era como un cuchillo, lista para cortar su cuerpo en pedazos. Finalmente, solo pudo apretar los dientes y contener las lágrimas en sus ojos mientras se volvía hacia Zuo Shangchen haciendo una pequeña reverencia, "Su Alteza Real, el Cuarto Príncipe. Esta vez fue esta humilde chica quien ha actuado con demasiada imprudencia, pero esta humilde niña ciertamente no es una persona descuidada, mi intención de pedir sentarme con el Cuarto Príncipe hoy era simplemente adorar la magnificencia del Cuarto Príncipe. Por favor, perdona a esta humilde niña por causar un disturbio, ahora me iré. "

Terminando su discurso, caminó apresuradamente hacia la puerta. Pero justo cuando estaba a punto de salir, un viento maligno se levantó repentinamente detrás de ella como si una mano hubiera aterrizado ferozmente en su espalda. Su cuerpo fue arrojado de inmediato unos metros hacia adelante y escupió una bocanada de sangre, aterrizando en un árbol de alcanfor frente a ella. El sonido de una risa burlona se podía escuchar de fondo.

Zuo Shangchen bajó la mano, como si nada hubiera pasado, y dijo descuidadamente: "Tiene mucha suerte, este príncipe está de buen humor hoy, así que solo recibió una lección. Pero si yo estuviera de un humor horrible ... "

¡Entonces su sangre se derramará por todo el suelo!

¿Cómo podía ser un hombre bondadoso la persona que había levantado sin ayuda el Palacio del Yin Oscuro? Siempre había basado sus decisiones en matar a una persona en su estado de ánimo.

"Xiao Yun'er, no nos hemos visto en tanto tiempo, ¿qué tal si ... me das un abrazo?"

Limpiando su expresión nebulosa, Zuo Shangchen volvió a sonreír. Su sonrisa era tan hermosa como una flor, asombrando a todos los demás en una fracción de segundo.

Lamentablemente, después de ver cuánto sufrimiento tuvo que soportar Jin Xiang'er, sin importar cuán enamorados estuvieran, nadie se atrevió a ligar con él esta vez ...

EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Where stories live. Discover now