Capítulo 301: La reunión de los hermanos (12)

43 2 0
                                    


Una risa fría surgió del corazón de Shiyun, pero su rostro permaneció impasible. Ella respondió con una sonrisa: "Incluso sin el apoyo de la Familia Xia, la Secta de Refinación de Armas no le teme a la familia Dongfang. Élder Zhao, piensas demasiado".

"¿En serio?" El élder Zhao levantó una ceja y se echó a reír. "Lady Shiyun, probablemente hayas escuchado que la razón detrás del éxito de la Familia Xia en mantenerse de pie durante tantas generaciones se debió al apoyo de una misteriosa Bestia Divina. Por supuesto, esto es solo un mito. Según la sucesión, solo el Maestro de la Familia Xia puede ver a esta Bestia Divina. Si tú, Lady Shiyun, estás dispuesta a ayudarnos, la Familia Xia te regalará voluntariamente esta Bestia Divina como muestra de nuestra gratitud".

No hace falta decir que esto fue más que suficiente para atraer la atención de Shiyun.

Todos sabían que una Bestia Divina sería una fuerza a tener en cuenta en el continente.

Pero esto solo fue suficiente para despertar su interés. Al final, Shiyun mantuvo su comportamiento y respondió: "Anciano Zhao, la Secta de Refinación de Armas ya son enemigos de la Familia Dongfang y no deseamos proceder a provocar a la Familia Xia en estas circunstancias. Así que por favor perdóname, no puedo ayudarte. Hermano mayor, por favor envíalo".

"Espera un minuto", comenzó a entrar en pánico el élder Zhao, "¡Señora Shiyun, he oído que guarda rencor contra Gu Ruoyun del Salón de las Cien Hierbas! Bueno, Gu Ruoyun reside actualmente en la Casa Xia y parece tener una relación bastante buena con el Maestro Xia. He escuchado que ella tiene la intención de influir en el Maestro Xia para que lance un ataque contra ti. ¿Todavía puedes permanecer indiferente en estas circunstancias?"

Gu Ruoyun!!!

Solo pensar en ese nombre levantaría un fuego furioso dentro del corazón de Shiyun junto con una espesa sensación de insatisfacción.

Esa mujer había usado mentiras para controlar a Qianbei Ye y nunca puede entender que las mentiras son, al final, simplemente mentiras. ¡Algún día, Qianbei Ye la dejará y solo yo estoy en condiciones de estar a su lado!

Gu Ruoyun nunca puede entender este principio y no tiene una pizca de autoconciencia.

"Anciano Zhao, acepto su solicitud". Shiyun rápidamente se retractó del odio en sus ojos y volvió a mostrar esa sonrisa calmante y gentil, "Yo, Shiyun, no soy el tipo de persona que se resigna a la adversidad. Dado que Gu Ruoyun tiene la intención de reunir a la familia Xia para atacarme, ¡entonces debo aterrizar el primer ataque! Puedes regresar y esperar las buenas noticias".

"Lady Shiyun, el Segundo Maestro y yo estaremos esperando tu llegada a Heaven City".

Al recibir el resultado deseado, el élder Zhao sonrió, unió los puños y se inclinó.

Luego, sin nada más que decir, se volvió y se fue.

Una vez que se fue, Leng Yangfeng se volvió hacia Shiyun con el ceño fruncido en la cara, "Hermana menor, Xia Qi solo quiere usarte, así que ..."

"Lo sé."

Pero, ¿y qué? ¡Cualquier persona conectada con Gu Ruoyun debe morir! Pensó con saña. ¡Quiero que sea tal que nadie se atreva a ponerse de su lado! Quiero que todos la traten como una plaga peligrosa, que sufra la sensación de que el mundo le da la espalda, quiero que esta mujer ignorante sepa cuánto de una brecha de poder existe entre los dos.

Leng Yanfeng permaneció en silencio, mientras fuera algo que su hermana menor Shiyun quisiera, él estará a su lado sin importar cuán peligrosa pueda ser la situación. Él no la dejará.

¡Solo una chica sobresaliente como su hermana menor, Shiyun, merecería que un hombre la siguiera hasta los confines de la tierra! Ese vicioso Gu Ruoyun ciertamente no merece ser amado por nadie.

No se considera atroz cuando incluso una mujer hermosa y gentil como su hermana menor desearía hacer daño a esa persona. ¡Son sus justos postres!

...

"Ciertamente has experimentado mucho en los últimos años, hermana mayor".

A lo largo de las calles de Heaven City, Xia Linyu volvió la cabeza hacia Gu Ruoyun. Sus ojos claros estaban llenos de angustia, "Y pensé que Xia Ming era lo suficientemente cruel. Pero el general Gu es igual de intransigente. No importa cuán horrible fuera Xia Ming, todavía tenía alguna forma de amor en su corazón, excepto que era solo para esa madre e hija. El viejo general de la familia Gu no tenía amor en absoluto. Solo quería beneficios, sin importar quién fuera. Fue algo bueno que dejaras a la familia".

EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora