Capítulo 279: Xia Qi, El Hipócrita (7)

39 2 0
                                    


Una vez que terminó su discurso, se fue con los ojos sombríos y nunca miró hacia atrás.

El patio estaba en silencio ahora. El élder Yu apretó el puño y habló con gran furia: "Señora Doctora Fantasma, incluso si no tiene la intención de vengar a nuestra Señora, ¡no perdonaré a nadie que se atreva a lastimarla y no me importa cruzar a la Familia Xia! Xia Zixi ha asesinado a su Ladyship, ¡no dejaré que se salgan con la suya!"

Wei Yiyi negó con la cabeza. Sus labios sonrieron, "Anciano Yu, por favor. Has estado vivo durante tantos años. ¿Creerías inmediatamente todo lo que alguien dice? ¿Dijeron que nuestro Maestro está muerto? ¿Lo has visto por ti mismo?"

El élder Yu hizo una pausa y negó con la cabeza, "No".

"Si no la has visto, ¿por qué dirías que está muerta? Sólo lo reconocería si viera el cuerpo con mis propios ojos, no por las proclamas ociosas de los demás. Mientras no haya cuerpo, no lo creeré".

"Pero prefiero creer que es cierto que creer que no lo es. Lady Ghost Doctor, el Maestro te ha tratado tan bien, ¿cómo podrías abandonarla? Su Señoría declaró que iría a la Casa Xia hace unos meses y no hemos tenido noticias de ella durante tanto tiempo. ¡Claramente ha caído en manos de la familia Xia! Voy a capturar a esa Xia Linyu y obligarlas a devolvernos su Dama".

Wei Yiyi puso los ojos en blanco, completamente sin palabras. Simplemente no podía ver ninguna buena cualidad en este anciano de mal genio y terco. Después de pensarlo un poco, arrojó una carta en la dirección del élder Yu.

"¿Qué es esto?" El élder Yu abrió la carta con sospecha y frunció el ceño. Una vez que leyó el contenido de la carta, su expresión originalmente enojada desapareció y fue reemplazada por una de asombro y agradable sorpresa.

"Lady Ghost Doctor, su Ladyship ... ¿Está bien?"

"Precisamente", asintió Wei Yiyi, "Ella me envió esta carta y la acabo de recibir anoche. Ella me ha informado que el Joven Maestro de la Familia Xia, Xia Zixi está gravemente enfermo, y me ha pedido que le dé tratamiento. Así que dime, ¿por qué la familia Xia querría matarla? Además, hace tiempo que sé que Xia Qi no es tan cálido y cortés como parece. Esta vez, probablemente quiera usarnos como peones para matar a Xia Linyu. Si el Salón de las Cien Hierbas asesinara a Xia Linyu, ¿qué crees que pasaría?"

¿Qué podría pasar?

Si Xia Linyu muriera a manos de los miembros del Salón de las Cien Hierbas, ¡entonces la vida de su Dama que todavía residía en xia Estate seguramente estará en peligro!

El élder Yu sintió un escalofrío de la cabeza a los dedos al pensar en esto y se estremeció.

"Qué buena estrategia para matar dos pájaros de un tiro. Xia Qi de la Familia Xia es realmente un hombre siniestro y astuto. No solo quiere usarnos como peones para deshacerse de sus enemigos, sino que incluso quiere dañar su Ladyship. Afortunadamente, no nos engañaron. ¡De lo contrario, las consecuencias serían impensables!"

Wei Yiyi sonrió, una luz fría brilló en sus ojos y ella declaró lentamente: "Dado que Xia Qi se atrevió a manipular el Salón de las Cien Hierbas, entonces él ... debe pagar el precio! Élder Yu, te dejaré los asuntos relacionados con el Salón de las Cien Hierbas. ¡Voy a la finca de la familia Xia en Heaven City!"

"Lady Ghost Doctor, tenga la seguridad. No te decepcionaré".

El élder Yu asintió levemente con la cabeza, con una expresión llena de preocupación. Si Xia Qi fuera un hombre tan hipócrita y siniestro, entonces la situación de su Dama sería bastante difícil ...

Fuera del Salón de las Cien Hierbas, Xia Fan miró fríamente el salón medicinal de aspecto simple detrás de él con una burla.

"Inicialmente, no quería utilizar el último recurso del Segundo Maestro. ¡Pero todos ustedes han forzado mi mano! Como ya he venido personalmente a llamarte, entonces será mejor que creas en mis palabras. ¡Quién hubiera sabido que estas personas serían tan difíciles de engañar! Ya que ese es el caso, ¡entonces no me culpes por enviar a algunos de mis hombres a hacerse pasar por tus miembros del Salón de las Cien Hierbas y asesinar al Pequeño Maestro! Además, al final del día, la relación entre el Salón de las Cien Hierbas y la Familia Xia se hará añicos. En esta colaboración con el Maestro, ambas partes sufrirán. Bajo estas circunstancias, el Joven Maestro nunca podrá mejorar y elevarse por sí mismo. ¡Al final, la Familia Xia solo pertenecerá al Segundo Maestro!"

EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Where stories live. Discover now