Rebirth With The Beast Chapter 2:

291 37 1
                                    


Si miras hacia abajo desde la perspectiva de Dios, hay un bosque que cubre el cielo y el sol. Los árboles del bosque son muy altos, cada uno parece tener tres o cuatro veces el tamaño del mundo original. Porque los árboles son demasiado frondosos, casi como un sombrero enorme, cubriendo todo el bosque. La cálida luz del sol del exterior solo puede atravesar las densas hojas de las ramas y las ramas, proyectando fragmentos de luz solar en el bosque oscuro y húmedo.

De vez en cuando, un animal enorme vuela sobre el bosque, algunos de ellos son como pterosaurios en las películas y otros son pájaros grandes y extraños con alas. Sus figuras son muy enormes, vuelan sobre el bosque, como una enorme nube, proyectando una enorme sombra en el lugar por donde pasan.

En este momento, llegó al bosque de lejos a cerca, y tan pronto como entró en el bosque, la luz brillante se atenuó inmediatamente. Cuando te acostumbres a la penumbra aquí, encontrarás que aunque la luz aquí no es tan brillante como la del exterior, también tiene su propio encanto único. Lo que llama la atención es una mariposa danzante. Esta mariposa es tres o cuatro veces más grande que el mundo original. Las enormes alas se mueven lentamente y las líneas de colores en las alas se pueden ver con mucha claridad.

La mariposa se movió suavemente a través de la jungla y la siguió hasta las profundidades del bosque, mientras el paisaje circundante retrocedía rápidamente, los ojos se sintieron abrumados.

Si observa con atención, es fácil encontrar que las plantas aquí son en realidad muy similares al mundo original. Por ejemplo, la fresa salvaje que enfrenta esta vez, esta fresa salvaje es obviamente mucho más grande que la anterior. El fruto de la fresa silvestre es del tamaño de un puño adulto. Con solo mirar el atractivo color de la fresa y el aroma afrutado que se precipitaba a la cara, la gente se tragaba la saliva en secreto. En este momento, una mano apareció de repente en la imagen, y el dueño de esta mano obviamente también tenía una idea de lo delicioso. Moviendo su mirada a lo largo del brazo del hombre, vio a un joven de aspecto sobresaliente que estaba recogiendo fresas de su bolsa de piel de animal mientras destrozaba sus pensamientos.

"Este cuerpo es demasiado débil. Después de arrastrar una bolsa de pieles de animales, se quedó sin aliento".

Toma una foto de primer plano de la persona que tienes enfrente. En la foto hay un chico de aspecto excepcional. Las cuencas de los ojos del chico son un poco profundas, su nariz es muy bonita y sus ojos castaños oscuros son muy encantadores. Sus pestañas son muy espesas y cada vez que parpadea, tiene un aspecto exótico.

Cuando el joven recogió muchas fresas silvestres y algunas plantas más que se parecían al repollo, y cuando se dio la vuelta y regresó, escuchó un crujido. Miró en la dirección del sonido y vio uno. Uh, una serpiente blanca con el grosor del brazo de un niño se desplaza rápidamente entre la hierba.

"¡Madre y padre!", Gritó el pequeño Eli, inclinando la cabeza hacia arriba.

Este chico de aspecto excepcional es Su Yi.

Esta mañana temprano, Su Yi le pidió a Sinor que le ayudara a hacer una bolsa de piel de animal. Se selecciona la piel de animal más clara, pero incluso la piel de animal más clara, debido a que no hay aguja e hilo delicados para hacer, Su también descubrió que la bolsa de piel de animal tiene aproximadamente tres o cuatro gatos. Para las delicadas y caras hembras de aquí, una bolsa vacía pesa tres o cuatro kilogramos, y si pone algo en ella, probablemente no podrá moverla en absoluto. Especialmente los animales y las plantas de este continente son mucho más grandes que el mundo original.

Su Yi llevó al pequeño Eli a recoger frutas cerca de la cueva después de obtener el consentimiento de Sinoor.

Sinor eligió esta cueva por ser muy remota, rodeada de frondosos árboles y, debido a la falta de luz, crecieron muchos hongos en este lado.

Más tarde, Su Yi encontró fresas silvestres junto al río cercano, donde las fresas silvestres no se llaman fresas silvestres, sino frutas dulces. Quizás la razón del atraso de la civilización, los nombres de los animales y plantas aquí son muy fáciles de recordar. Por ejemplo, una bestia de pelo largo es una bestia de pelo largo como un elefante con pelo largo. La fruta muy ácida se llama fruta ácida. La fresa silvestre se llama fruta dulce.

Su Yi caminó hasta la orilla del agua, lavó una fruta con el agua cristalina del río y luego se la entregó al pequeño Eli. Al pequeño Eli en realidad no le gustaba comerse esto, era un carnívoro como Sinor. Rara vez comen fruta, a menos que sea la temporada de lluvias o nevadas que no es fácil cazar animales, de lo contrario no están dispuestos a comer un bocado en absoluto.

Su también sabe que no les gusta comer, pero como personas modernas, el equilibrio nutricional siempre ha sentido que las frutas son muy nutritivas. Su Yi miró al río y se dio cuenta de que este cuerpo no se había bañado bien debido a una enfermedad. Era mediodía, Su Yi sintió la temperatura del agua y le dijo al pequeño Eli que estaba mordiendo fresas silvestres: "Me doy una ducha y volveremos cuando terminemos de lavar".

El pequeño Eli asintió con la cabeza y encontró una piedra soleada para acostarse, bostezando cómodamente con la boca abierta.

Su Yi se quitó su sencilla ropa de piel de animal y suspiró: el camino para vivir una buena vida aún está muy lejos. El río no es profundo, Su Yi caminó hacia el agua, el agua simplemente se extendió hasta su cintura. Bajó la cabeza y vio su rostro de repente, y luego sentimientos encontrados por un tiempo. Su también es el más despreciado, ese tipo de chico suave. Ahora él mismo, resultó ser el tipo que menos le gustaba. Porque lo que se reflejaba en el agua era un rostro muy delicado y pálido. Cejas delicadas, ojos marrones acuosos, bocas cerezas suaves y cerosas.

Su Yi extendió la mano para romper la superficie del agua, demasiado perezoso para mirar una cara así.

Su Yi recordó que poco después de ingresar al grupo anti-vicio, una vez bloqueó a un gay gay. En cuanto a la homosexualidad, Su Yi siempre ha sido neutral y no se opone ni apoya. Su también sintió que mientras dos personas se amen de verdad, no importa incluso si el género es el mismo. Pero lo que Su Yi menosprecia más es a la persona que se mete con un grupo de personas. En su bar gay, muchos de ellos son jóvenes femeninos y hermosos. Cuando rodearon la habitación, un grupo de niños pequeños bien vestidos gritó en voz alta, casi volviendo loco a Su Yi. Por lo tanto, la impresión de Su Yi del chico femenino y hermoso no es tan buena.

Después de lavarme en el agua durante mucho tiempo, limpié este cuerpo. De repente, la línea de visión de Ling Lie vino desde atrás. Su Yi de repente se dio la vuelta instintivamente, y cuando vio a Sinor, sus nervios tensos se relajaron de repente.

Sinor se hizo a un lado, su cuerpo esbelto y poderoso era muy guapo. Su Yi de repente recordó lo feo que estaba cuando vio claramente a Sinor por la mañana. En ese momento, Su también le pidió a Sinor que hiciera bolsas de piel de animal. Sinor tenía un par de manos grandes y bien anudadas. Obviamente eran manos trabajadoras, pero eran sorprendentemente hermosas. Cuando Su Yi vio la cara de Sinor, de repente mostró una expresión idiota. Para ser honesto, los hombres son animales visuales y lujuriosos. Sinor supuso que debido a que era una serpiente, su rostro era muy atractivo. Un par de ojos son largos, estrechos y profundos, y las pupilas de diferentes colores brillan con un brillo fascinante. La barbilla de Sinor es un poco puntiaguda, su piel es muy blanca y sus pestañas de color claro son como un abanico. Más tarde, Xinuoer se sintió incómodo ante los ojos de Su Yi. Levantó los ojos y miró a Su Yi. Su Yi inmediatamente sintió que todo su cuerpo era atravesado por la corriente eléctrica.

Su Yi negó con la cabeza apresuradamente y volvió a sus sentidos.

La mirada de Sinor se posó en la parte superior del cuerpo de Su Yizheng, mirando al cuerpo femenino originalmente sucio, limpio y blanco, de repente se movió y quiso ir al agua. Pero tan pronto como dio sus pasos, de repente recordó el pánico y el disgusto que brilló a través de los hermosos ojos de la mujer cuando estaba cerca de la mujer. Los movimientos de Sinor se detuvieron, no se atrevió a acercarse a la mujer de nuevo, por temor a que la relación mejorara después de todo, y sería destruido por su repentina acción.

Al ver a Xinor voltearse para irse, Su Yi dijo inmediatamente: "Xinor, ayúdame a retirar las cosas".

Rebirth with the beastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora