Rebirth With The Beast Chapter 93

20 2 0
                                    

Esa noche, por seguridad, Ed organizó una vigilia. Alrededor de la una o las dos de la noche, fue el turno de Jels y Tang Yu de mirar la noche. Los dos estaban envueltos en pieles de animales y sentados en el árbol más alto, la vista aquí era muy buena y adecuada para la guardia nocturna.

Jells era muy alto, Tang Yu estaba sentado en sus brazos, Jells era un poco mayor que él. Jells abrazó a Tang Yu por detrás, olió el atractivo aroma femenino de Tang Yu y se burló de Tang Yu, que tenía la cabeza adormilada poco a poco de vez en cuando. Tang Yu quería luchar al principio, pero luego se sintió muy somnoliento e incómodo, por lo que dejó que Jells hiciera un escándalo por él y continuó dormitando como una montaña. Justo cuando pensaban que todos los orcos errantes habían sido expulsados ​​y que no tendrían las agallas para volver en busca de venganza, Jels, que había estado causando problemas con Tang Yu, se detuvo de repente. Tang Yu entreabrió los ojos y sonrió: "Eh, ¿por qué eres honesto?"

Jels no le respondió, pero rápidamente abrazó a Tang Yu y saltó del árbol. Tang Yu estaba tan asustado por el estimulante movimiento de caída libre que todos los durmientes se fueron volando. Estaba a punto de criticar a Jells cuando vio la cara de Jells seria, Tang Yu comprendió de inmediato que algo andaba mal.

Tang Yu se deslizó sobre la espalda de Jells y sacó su arco y flecha, Jells se transformó rápidamente en un dragón gigante. El movimiento de la transformación de Jells fue muy fuerte, y deliberadamente hizo algunos ruidos, y los orcos que no habían dormido profundamente se despertaron.

La pequeña mujer que yacía en los brazos de Su Yi abrió hábilmente los ojos y luego tiró de Su Yi con ansiedad. Su Yi extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cabecita, luego suspiró y dijo: "Oye, no corras por aquí, alejaré a los malos".

El rostro de Su Yi estaba relajado cuando habló, simplemente se puso de pie y todas las pequeñas cabezas a su alrededor se levantaron. Parece que ninguno de estos pequeños durmió muy seguro. Si se trata de algunos niños que no han vivido una terrible experiencia, incluso si el cielo está alterado afuera en este momento, se estima que todos están durmiendo con el culo haciendo pucheros. Pero estos niños son diferentes, han soportado demasiados resentimientos y ansiedad, por eso todos son muy sensibles y un poco de viento y hierba puede molestarlos. Miraron a Su Yi uno por uno, aunque no dijeron nada, pero Su Yi sabía que todavía tenían miedo.

"No tengas miedo, hay muchos orcos guardándote en la entrada de la cueva, y no dejaré que nadie te lastime", dijo Su Yi, indicándoles que se durmieran rápidamente. Cuando los vio tumbados uno por uno, Su Yi salió rápidamente de la cueva. Tan pronto como Su Yi se fue, todos los niños se levantaron. Sus movimientos también despertaron a algunas hembras, y pronto la cueva se volvió animada.

La pequeña hembra estaba en la cueva oscura. No tenía tan buena vista como el pequeño orco. Él se levantó lentamente y buscó a tientas hacia la entrada de la cueva. Ella no sabía quién había pisado sus pies, y casi Cayó al suelo. Afortunadamente, el pequeño orco a su lado tiene ojos rápidos y manos rápidas, de lo contrario, la pequeña hembra definitivamente caerá.

"¿A dónde vas?", Preguntó el pequeño orco.

Debido a que está demasiado oscuro, la pequeña mujer no sabe quién lo sostiene, simplemente respondió instintivamente: "Voy a encontrar a Su Yi".

“No, dijo que afuera es peligroso, y es fácil lastimarse si sales.” El pequeño orco lo agarró con fuerza, tratando de evitar que la pequeña hembra saliera de esta manera. La pequeña mujer volvió la cabeza y miró el rostro ambiguo frente a ella, "Su Yi también es una mujer, puede protegernos, y si he estado esperando aquí, me sentiré demasiado inútil".

Las discusiones en susurros circundantes, que originalmente eran un susurro, de repente se calmaron. Las palabras de la pequeña hembra sorprendieron a todos, y al mismo tiempo les hicieron darse cuenta de algo. Sí, que Su Yi también es una mujer, ¿por qué puede ser tan fuerte, y muchos de ellos no son tan buenos como Su Yi solo?

Rebirth with the beastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora