Rebirth With The Beast Chapter 89

28 5 0
                                    

La pequeña niña miró a Su Yi con ojos casi saltones. Su Yi se sintió incómodo por un tiempo, no se veía como el niño sufría más. Sinor notó su extrañeza y se acercó apresuradamente para tomar su mano. La mano de Su Yi estaba un poco helada en este momento, y después de ser sostenida con fuerza por Sinoer, la cara de Su Yi mejoró ligeramente.

En ese momento, se escucharon rugidos y peleas desde el exterior. Deberían ser Ed y los demás los que habían llegado.

Su tampoco tuvo tiempo para estar triste aquí, así que se acercó apresuradamente y abrazó a la pequeña hembra en sus brazos.

Luego bajó la voz y dijo: "No temas, estamos aquí para salvarte".

Tal vez fue porque habían estado detenidos durante demasiado tiempo, escucharon las palabras de Su Yi y se quedaron atónitos durante mucho tiempo sin ninguna respuesta. Sabiendo que Su Yi lo dijo de nuevo, comenzaron a hacer ruido. Su Yi rápidamente hizo un movimiento silencioso y luego les indicó que no hicieran un ruido fuerte.

Si eran él y Sinor, realmente no tenía miedo de conocer a nadie. Si es realmente peligroso, Sinor camina directamente solo y Su Yi se esconde en el espacio.

Pero la situación es diferente ahora, porque ahora quieren garantizar la seguridad de estos niños, deben tener mucho cuidado. Una vez que se llama la atención de los orcos errantes, es posible que hagan algo con rabia.

"¿Quién eres?", Preguntó un pequeño orco que parecía un poco más grande en voz baja, mirando a Su Yi con ojos grandes. Aunque el pequeño orco no mostró demasiada hostilidad, la defensa en sus ojos era claramente visible para Su Yi.

Su también sabía que si no lo decían claramente, es posible que no los siguieran obedientemente. Para evitar problemas, Su Yi dijo pacientemente: "Mi nombre es Su Yi, y soy una mujer de una tribu cercana. Nuestra tribu, por la seguridad de nuestra tribu, se unió a la tribu Impreza cercana para expulsar a los orcos callejeros. Mi compañero y yo te encontré aquí, solo queremos salvarte ".

Su Yi dijo con sinceridad, mirando directamente al pequeño orco que acababa de interrogar.

El pequeño orco vaciló, se estima que después de sopesar la situación actual, finalmente optó por creer en Su Yi.

Incluso si Su tenía malos pensamientos, a los ojos de estos niños ya miserables, era solo una transferencia de una jaula a otra. Su situación actual ya es muy miserable y, por miserables que sean, no será peor.

A excepción de algunos pequeños orcos más vigilantes, la mayoría de los niños tienen un inexplicable sentido de confianza en Su Yi porque son Su Yi como mujer. Entonces Su Yi organizó bien a los niños, y luego descubrió que había un total de trece niños aquí. Uno de los niños entró en coma debido a la desnutrición prolongada y al exceso de trabajo.

Sinor tomó a los dos niños en una mano y sostuvo a los cuatro niños en sus brazos. Su Yi puso a la pequeña hembra en sus brazos sobre su espalda, luego levantó al pequeño orco inconsciente y salió de la cueva.

En este momento, Tang Yu ya estaba bien.

Tang Yu estaba deteniendo a todas las mujeres, porque era un adulto que sería más fácil de explicar. Tang Yu sacó a las mujeres y se unió a Su Yi aquí. Tang Yu supuso que debería haber muchos niños del lado de Su Yi. Las hembras aquí pueden sostener uno por uno, y cuando huyan, no habrá niños que se alejen accidentalmente.

Cuando las mujeres se enteraron de los niños, la mayoría de las mujeres estuvieron dispuestas a venir y ayudar. Después de todo, todos fueron arrestados juntos, después de un tiempo, todos se volvieron más o menos familiares. Pero entre las mujeres, muchas no están dispuestas a ayudar.

Rebirth with the beastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora