Rebirth With The Beast Chapter 61

28 3 0
                                    

Reza salió cojeando de la habitación cuando escuchó a Jells regresar. Estaba a punto de decirle a Jells que se estaba asfixiando, y vio a Jells agachando la cabeza para escuchar a Tang Yu hablar. La forma en que las dos personas eran íntimas y la forma en que se pelearon ayer cambió por completo.

Los ojos de Reza se enrojecieron de repente, y caminó hacia ellos con un poco de irritación. Cuando pasó al lado de Su Yi, no prestó atención porque estaba ansioso, y de repente tropezó con el pie estirado de Su Yihou. Su Yi estaba bajando la cabeza para coser una herida en el pie de un orco, no esperaba que alguien apareciera repentinamente detrás de él, y mucho menos que esta persona se tropezara con él.

Su también le entregó la aguja y el hilo a Mino, y dejó que Mino aprendiera a coser la herida, Mino lo tomó con horror y luego comenzó a coser según el dibujo de la calabaza.

La propia Reza no esperaba que sucediera algo así, se sentó en el suelo un poco tontamente y solo se acordó de llorar cuando él reaccionó.

A Su Yi le disgusta mucho que un hombre grande llore como una niña pequeña. Aunque Reza es una mujer, todavía es un hombre grande visualmente. Su Yi frunció el ceño y dijo: "Cuando camines, recuerda mirar el camino".

Reza no esperaba que Su Yi no se disculpara, sino que le enseñó en voz alta. Obviamente, Su Yi lo hizo tropezar, ¿por qué esta mujer lo está mirando con una cara seria? Reza se sintió aún más agraviado de inmediato, y sus lágrimas fueron aún peores cuando se aplastó la boca. Ian a un lado se veía suave, y solo quería caminar para ayudar a Reza, pero Su Yi lo detuvo con una mirada.

“¿Cuántos años tienes?” Su Yi se arrodilló, miró a Reza y preguntó.

Reza pensó que la mujer frente a ella era realmente extraña, así que le preguntó cuántos años tenía en este momento.

"Soy un adulto", dijo Reza.

El rostro de Su Yi estaba claro, "Oh, tan pequeño, no es de extrañar que sea tan ignorante".

¡Fracaso! Tang Yu se rió de repente, la cara de Su Yi era tan divertida como les decía a los demás.

Reza estaba un poco enojada, llorando y acusando a Su Yi, "¿Cómo puedes ser así? ¿Me hiciste tropezar y me culpaste? ¿Es esta la hembra criada por tus orcos desconocidos? Pensé, tú y los otros orcos desconocidos son diferentes. , y no esperaba que fueras el mismo ".

Su Yi agarró a Resa y luego dijo muy severamente: "Estás equivocado. Me crió una tribu como la tuya. No tiene nada que ver con sus orcos desconocidos. Si no puedes hablar, no me importa enseñarte. . "

Resha estaba tan herida que inmediatamente gritó, como si Su Yi no solo tirara de él, sino que lo pellizcara con fuerza.

"¡Bárbaros, quiero decirles a Ed, decirles que me están intimidando! No crean que soy una mujer, y dejarán que intimiden a su voluntad".

El orco, que fue despertado por el grito de Reza, miró a Reza con cara de desconcierto. Tan pronto como Reza vio a su tribu despierta, se tambaleó hacia el orco. Su rostro estaba lleno de lágrimas en este momento, como si acabara de ser agraviado por el cielo.

"Ellos, ellos me intimidaron, Mehta, ooh, ellos me intimidaron juntos mientras Ed no estaba". Reza lloró sin aliento, casi sin aliento varias veces. El orco se sentó de inmediato, extendió la mano para sostener a Reza y luego miró a la gente a su alrededor con recelo.

Su Yi no temía a nada en su vida, ni al inframundo, ni al asesinato, ni a los desesperados, sino solo a las musarañas. Y ahora Reza es obviamente una versión embellecida de una perra. Lo que es mejor que regañar a una perra en la calle es que la mirada de llanto de Reza es mucho mejor.

La tez del orco herido era muy fea, y sus ojos se volvían hacia ellos, era una mirada con ira. Si no fuera por Su Yi y los demás que lo rescataron, Su Yan no dudaría de que este tipo de repente saltaría y los pelearía desesperadamente.

Su Yi se sintió infeliz. Siempre había sido una persona problemática. Ahora bien, si no fuera por la cara de Ed, nunca le prestaría atención a estos orcos insensatos.

“Es ruidoso, ¿cómo se ve?” De repente hubo una voz muy majestuosa, y Reza, que estaba tan asustada y llorando, de repente se quedó atascada.

Tyler miró a Resa con fastidio y luego dijo insatisfecho: "Si te sientes agraviado por vivir aquí, es mejor que te mudes a una cueva en el valle".

El rostro del orco de la tribu Impreza era feo, pero ahora estaba herido, y fueron estas personas las que lo salvaron, por lo que se rasgó la cara de vergüenza. Miró a Resha, suspiró levemente y dijo: "Cuando Ed y los demás regresen, te llevaré de regreso a la tribu".

De vuelta a la tribu, ya nadie se atrevía a intimidar a Reza.

Finalmente, los oídos se callaron y todos se sintieron aliviados.

Al ver que no pasó nada aquí, Su Yi planeó darse la vuelta e irse. Tan pronto como se dio la vuelta, se golpeó el pecho de frente. Estaba un poco insatisfecho con entrenar gente, pero tan pronto como miró hacia arriba, vio el rostro deslumbrante y hermoso de Sinor.

“¿Por qué tienes tanta prisa?” Xinor extendió su mano y tomó la mano de Su Yi, y pellizcó la nariz de Su Yi con la otra mano.

“Estaba pensando en buscarte, cuando de repente apareciste.” Su Yi arrastró a Sinor fuera, pero no vio la expresión de sorpresa de Reza.

Aunque Sinor apareció ayer, Reza no vio a Sinor, fue la primera vez que lo vio.

¿No esperaba que la odiosa Su Yi tuviera un compañero tan guapo? En el momento en que Sinor entró, Reza pensó que estaba deslumbrada. El deslumbrante cabello blanco del orco y ese hermoso rostro no son nada comparados con todos los orcos de su clan Impreza.

Reza miró a Tang Yu, luego apretó los dientes en la dirección en la que Su Yi se estaba yendo. Las dos hembras tuvieron mucha suerte, y ambas se juntaron con un orco tan bueno. Uno luce excepcional, el otro tiene obvias ventajas raciales. No importa a cuál sigas, la hembra se quedará con la hembra más hermosa o el orco más fuerte.

Tang Yu también sacó a Jels y vio a Su Yi y Sinor salir del valle, inmediatamente corrió y preguntó: "¿A dónde vas?".

Su Yizheng balbuceó y se arrastró sobre la espalda de Sinor. Al escuchar las palabras de Tang Yu, miró a Tang Yu y dijo: "Sal y mira a la presa en la trampa, y da un paseo".

Tang Yu quiso seguirlo tan pronto como se enteró de que había sido asfixiado en los últimos dos días.

"Jells, vamos a cazar también."

Jels miró a Su Yi, cuando Su Yi llegó antes, todavía estaba con las manos vacías, pero ahora llevaba una canasta a la espalda y armas. Jels pensó que era Sinor, pero no siguió pensando en eso.

Su Yi estaba atónito por los ojos de Jells, pensando que Jells no quería su propia bolsa, ¿verdad? Por supuesto, Jells no tenía la intención de usar esta canasta trasera por sí mismo, debería ser para el uso de Tang Yu.

Su Yi se quitó la canasta trasera a regañadientes, luego sacó la daga del interior y le entregó la canasta trasera a Tang Yu.

Tang Yute incluso elogió estúpidamente a Su Yitong. No sabía que Su Yi no lo estaba mirando a la cara, pero se vio obligado a dárselo debido a la mirada aterradora de Jells.

Su Yi resopló y pensó: Si no fuera por Jells para ayudar a su familia en el pasado, no les daría cosas tan baratas.

Rebirth with the beastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora