Rebirth With The Beast Chapter 97

17 1 0
                                    

Al ver el rostro serio de Su Yi, Sinor supo que Su Yi no le estaba mintiendo, pero incluso si Su Yi no le mentía, todavía se sentía muy incómodo.Cuando pensó que si Su Yi lo dejaría algún día, sintió que por un tiempo, duele.

Su Yi recogió la fruta y pensó que esta cosa es tan buena, por qué no trasplantar una de nuevo, tal vez esta cosa tenga algún valor medicinal.

Su también pensó, cogiendo uno y metiéndoselo en la boca. Su Yi sintió que, dado que era Sinor, fue elegido por él con tanta fuerza que si fingía no comerlo, le habría fallado el corazón a Sinor.

Al ver a Su Yi entrecerrar los ojos y comer la fruta con una cara de disfrute, Xinuoer no pudo evitar relajarse un poco.

Para desviar la atención de Sinor, Su Yi le preguntó: "Por cierto, he estado durmiendo durante los últimos dos días. No ha pasado nada alrededor de la cueva, ¿verdad?" La supuesta situación en la boca de Su Yi se refiere a si él ha conocido a otras personas. ¿O qué bestia aparece?

"Bueno, hoy había muchas huellas de bestias salvajes. Las huellas no están lejos del oeste. Revisamos y no encontramos bestias alrededor", dijo Sinor, mirando al cielo afuera, viendo que el cielo comenzaba a ralentizarse. Lentamente se iluminó, y apresuradamente atrajo a Su Yi a sus brazos, queriendo hacer que Su Yi durmiera un poco más.

Su Yi encontró una posición cómoda en los brazos de Sinor para acostarse, y luego suspiró cómodamente.

En este momento, Jels se llevó a Tang Yu y encontró un lugar para descansar no muy lejos del exterior. Tang Yu recientemente comenzó a comer en exceso debido a su embarazo. Debido a que todavía estaba afuera, Jells siempre sintió que Tang Yu estaba sufriendo.

Tang Yu no es tan aprensivo. Ahora come deliciosamente. Mientras Jells alimente a Tang Yu, será feliz. Pero Jells no quería que Tang Yu comiera carne de bestia ordinaria. En opinión de Jells, podía hacer que Tang Yu comiera y bebiera bien todos los días.

Si no fuera por estas mujeres y niños, Tang Yu no tendría que sufrir en absoluto antes, y mucho menos comer esta carne de animal como ellos.

Tang Yu todavía tenía sueño al principio, pero debido a los asuntos de Su Yi, de repente se sintió totalmente somnolienta. Tiró a Jells del brazo y dijo con cara seria: "Realmente no creo que sea lo que pasa con las canas".

Jells asintió. Por supuesto que no quería que Su Yi tuviera problemas. Aunque Su Yi siempre intimidaba a Tang Yu a veces, no se preocupaba por Su Yi debido a la bondad de Sinor.

"Hablo en serio", dijo Tang Yu, estirando la mano para agarrar el cabello de Jells. El cabello de Jells es muy largo, y por lo general usa una diadema hecha por Tang Yu, pero hoy su diadema estaba rota, y Tang Yu siguió hablando de eso durante mucho tiempo debido a la diadema rota.

La familia Tang en el norte de Beijing es una gran familia. Hay muchos ancianos en la casa, y los ancianos son más o menos supersticiosos. Cuando era niño, Tang Yu no se llamaba Tang Yu, porque era más popular entre los padres de Tang, y luego cambió su nombre a Tang Yu. Debido a pasar mucho tiempo con los ancianos, Tang Yu también es un poco supersticioso.

Cuando Jells dijo que la banda para el cabello estaba rota hoy, Tang Yu sintió que esto no era una buena señal.

Jels extendió la mano y agarró la mano de Tang Yu para evitar que tirara de su cabello, y luego tomó a Tang Yu en sus brazos tan pronto como se esforzó.

Tang Yu quería decir algo, pero Jells lo detuvo, "Está bien, hablemos de eso mañana".

Al escuchar esto, Tang Yu no pudo decir nada. Así que frunció la boca en la oscuridad y luego se acostó en los brazos de Jels con tranquilidad.

Rebirth with the beastWhere stories live. Discover now