El pequeño Eli dejó de jugar cuando vio algo delicioso y comenzó a rodear a Su Yi, quien apenas se atrevió a moverse para no pisarlo. Cada vez que el pequeño Eli se mordía los huesos, estaba cansado y tonto, y se veía estúpido y lindo. Su Yi miró a Sinor y luego pensó en sí mismo, en cómo no pensaba que el pequeño Eli fuera como ellos dos.
Dino ha ganado recientemente dos vueltas por comer bien y no tener que preocuparse por ello. La piel y los huesos solían convertirse en una muñeca de leche rosa y tierna. Cada vez que Su Yi miraba la cara regordeta de Dino, no podía evitar estirar la mano para apretar la mejilla de Dino. Tan pronto como el pequeño Eli lo veía, estiraba su pequeña cola en busca de un favor y dejaba que Su Yi lo pellizcara por diversión.
Cuando los dos niños se llenaron, el cielo se oscureció. En los últimos días, Dino se ha acostado con el pequeño Eli. Probablemente no sea tan aburrido tener a alguien juntos, por lo que la relación entre los hijos de los dos niños está mejorando cada vez más recientemente. Su Yi les contó una historia por un tiempo, y vio que estaban adormilados uno tras otro, y luego las luces se apagaron. Después de cerrar todas las puertas y ventanas, Su Yi regresó a su habitación. Tan pronto como Sinoe entró en Su Yi, cerró la puerta con fuerza y luego abrazó a Su Yi directamente debajo de él.
Recientemente, debido a su ajetreo, no han podido hacer un buen afecto. Cada vez, Su Yi ayudaba a Sinor con sus manos. Su también sabía que Sinor lo quería y se acostó obedientemente sin resistirse. Sinor miró a Su Yi con condescendencia, y vio que Su Yi lo ayudó a desvestirse tan bien, con una linda sonrisa en su delicado rostro. Sinor quería follarlo duro, y luego hizo que Su Yi se sonrojara y llorara por piedad.
Bajo la tenue luz del fuego, el perfil de Sinor estaba cubierto con unas pocas escamas cristalinas. Las escamas brillaban con una luz desconcertante bajo la luz del fuego. Sinor tomó la mano de Su Yi y besó lentamente la muñeca de Su Yi. A Su Yi le gusta más Sinor. Mientras besa su mano como un amor amado, lo mira afectuosamente con ojos hechizantes. Su Yi no pudo evitar estirar la mano para jugar con los labios de Sinor. Los labios de Sinor eran muy delgados, pero sus labios tenían la forma hermosa de una niña. Si se pueden ignorar los ojos agresivos de Sinoer, Su también puede convertir a Sinoor en una belleza internacional.
Sinor abrió la boca muy cooperativamente, sacando la lengua y lamiendo los dedos de Su Yi. Cuando Su Yi se sintió atraído por la belleza frente a él, Sinor separó las piernas de Su Yi con la otra mano, y luego se movió un poco con Su Yi cariñosamente. Su Yi de repente sintió que Mino estaba en la parte superior del cuerpo, un poco sin aliento. Quizás las tripas del hombre, cuando Sinor tomó la iniciativa de liderarlo, la sangre de la bestia en Su Yi hirvió instantáneamente. Su Yi extendió su mano y agarró el brazo de Sinor abruptamente, luego se dio la vuelta bruscamente y presionó a Sinor contra la cama. Su Yi envolvió sus manos alrededor del cuello de Sinor, luego buscó los labios de Sinor y lo besó.
Después de que Sinor entró con fuerza, Su Yi puso los dedos de los pies incómodo y maldijo en su corazón: ¡Estoy bien, zhang! Luego, toda la capacidad de pensamiento se hizo añicos por el impacto posterior de Sinor. Su Yi agarró firmemente las pieles de los animales en la cama, apretó fuertemente la cintura de Xinor con sus piernas, y luego sus ojos se inundaron de lágrimas. Su Yi sintió que era solo un panqueque, que Sinor frió una y otra vez, y finalmente se quemó por fuera y tierno por dentro.
A la mañana siguiente, cuando los dos se despertaron y se miraron durante un rato, Su Yi no pudo evitar empezar a morir. De hecho, no podemos culpar a Su Yizuo por la muerte, ¿quién le hizo ver a un hombre hermoso y hermoso tan pronto como abrió los ojos? Los hombres también. Cuando Su Yi vio la cara de Sinor, no pudo evitar querer burlarse de él. La consecuencia del flirteo es que Sinor le dé la vuelta y le presione debajo. Justo cuando Sinor estaba a punto de darle a Su Yi una lección severa, el pequeño Eli de repente gritó hambriento desde la puerta. Desesperado, Sinoer tuvo que dejar ir a Su Yi. Luego Sinor, los diez mejores hombres, dejaron que Su Yi descansara en la cama y se dirigió a la cocina a preparar un desayuno sencillo.
Su Yi encontró un pedazo de suave piel de animal por la mañana y planeó hacer un par de atuendos para ella y Sinor. Se dice que es un atuendo de pareja, pero en realidad es un simple chaleco y pantalones cortos. El estilo del chaleco se basa en el estilo que llevan los orcos en las películas que ha visto Su Yi. El estilo está sesgado hacia el chaleco, no es difícil sentarse. Su Yi no arrojó demasiado tiempo, por lo que terminó los dos chalecos. Es más problemático hacer pantalones cortos. Su Yi cortó directamente en cuatro trozos de piel de animal en forma de pantalones cortos, y luego puso los dos pantalones cortos juntos. Su Yi cosió los pantalones cortos juntos. Cuando se cosieron los pantalones cortos, Su Yi les dio la vuelta directamente, las puntadas se escondieron dentro de los pantalones y el patrón de piel de animal quedó expuesto en el exterior.
Su también llamó a Sinor y luego dejó que Sinor se lo pusiera. La ropa de piel de animal fue elegida para ser de piel de animal beige, el uso de este color hace que la gente se vea muy enérgica. Sinor no está acostumbrado a usar pantalones cortos, pero cuando ve a Su Yi con la misma ropa que él, la usa a regañadientes. Más tarde, escuché a Su Yi decir que este es el atuendo de una pareja, lo que significa la ropa que usa una pareja. Sinor estaba muy feliz y besó a Su Yi con fiereza durante mucho tiempo.
Por la tarde, Ian vino de repente y vino a agradecer a Su Yi por lo que pasó ayer. Para ser honesto, Su Yi realmente no hizo nada todavía. Jells debería ser quien realmente ayudó a Ian.
Ian vio la ropa nueva de Su Yi y Sinor, y no pudo evitar decir: "La ropa que haces es tan hermosa".
Su Yi tomó a Ian y se sentó en el banco de piedra, y luego ayudó a Ian a revisar las heridas en sus manos. La herida de Ian ya tiene cicatrices. Debido a que la lesión no fue grave, solo raspó una capa de epidermis. Aunque Ian no puede transformarse, sigue siendo un orco después de todo, por lo que su capacidad de recuperación también es buena.
"Solo construiste una casa antes. ¿Preparaste suficiente comida para la temporada de lluvias?"
Su Yi pensó en esto y no pudo evitar preguntarle.
Obviamente, Ian no esperaba que Su Yi preguntara tan de repente. Lo pensó un rato y dijo: "Aunque cazar no es fácil en la temporada de lluvias, no morirá de hambre".
Su Yi no pudo evitar fruncir el ceño cuando lo escuchó. Luego, pensando en algo, fui a la cocina a buscar un montón de ingredientes y los puse en la canasta trasera, tirando de Ian para que fuera a su casa.
Después de llevarse bien durante este período de tiempo, Su también descubrió que Dilson y los demás no son personas de mal corazón. Y durante este tiempo, gracias a la ayuda de estos orcos, se pudo construir la casa de Su Yi. Como quiere vivir juntos en el futuro, Su tampoco planea ocultar otros asuntos relacionados con la comida. Además, vinieron a la casa de Su Yi para cenar antes, y sabían más o menos que se podían come otros alimentos.
Cuando llegaron a la casa de Ian, solo Taylor estaba en la casa. Los otros orcos salieron a cazar. Su Yi en realidad le tenía un poco de miedo a Taylor, se sentía como un niño juguetón que conoció a un padre estricto. Pero pensando en cinco meses después, será la temporada de nieve. En la temporada de nieve, no importa lo fuertes que sean, no podrán matar a sus presas.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth with the beast
AdventureAutor: 夜不私语 Cuando un oficial de policía especial, Su Yi, realizó su misión, recibió un disparo. Pensó que estaba muerto, pero no esperaba nacer de nuevo. Renacida en una mujer que se portaba mal que ya tenía pareja y un moño (hijo), Su Yi tuvo que...