Philosa corrió hacia el pasaje, pero fue detenido por el orco que estaba a cargo de la guardia.
“¿Por qué, que Ian puede salir, pero yo no puedo?” Filosa miró al orco agresivamente, y el orco lo miró con vergüenza.
El cazador, que había estado prestando atención al movimiento aquí, bajó repentinamente del puesto. Se acercó al orco y le dijo: "Está prohibido que todas las hembras entren y salgan libremente. Este es un período extraordinario. "
Aunque la caza se le dijo a los orcos, pero Philosa sabía que se le dijo específicamente a él.
Aunque Philosa tenía opiniones sobre Ian, no se atrevió a desobedecer las órdenes de Hunter, por lo que se dio la vuelta y se fue de mala gana.
Al ver a la hembra irse, el cazador entró en el pasillo.
Su Yi y Sinor buscaron cada uno un búnker y luego prepararon sus armas con sus armas. Su Yi se siente muy cómodo con el uso de armas, pero Sinor es la primera vez que usa armas. Debido a que Su Yi no se siente cómodo con Sinor, no está lejos de Sinor. Sinor sostiene un □□. Su también le enseñó a Sinor a usar □□ antes. Cuando Sinor estaba bien, solía levantar la cabeza para practicar la precisión. ¿En cuanto a la cuasi-cabeza? Su Yi nunca ha preguntado al respecto, por lo que Su Yi no tiene fondo ahora.
Sinor estaba más tranquilo que Su Yi. Aunque Su Yi le ordenó que no se convirtiera en una bestia, lo que reduciría en gran medida su capacidad de combate, Sinor aún tenía la confianza para enfrentarse a la bestia solo. Comparándolo desde la niñez hasta la edad adulta, cuando estuvo solo, hubo casos en los que resultó herido y no había forma de convertirse en una bestia. En ese momento, Sinor no tenía el arma de Su Yi, ¿y no sobrevivió?
Aunque Sinor estaba muy tranquilo en su corazón, viendo los ojos de Su Yi de vez en cuando debido a la preocupación, Sinor se sintió un poco dulce en su corazón.
Los dos se quedaron con muy pocas bestias, solo unas pocas pasaron junto a ellas. Su Yi estaba a punto de sacar un arco y una flecha, y una flecha se disparó a un dragón espino frente a él. Escuchó el sonido de las plumas de las flechas rompiendo el aire, seguido por el sonido del gemido de una bestia.
Esta flecha fue disparada por Sinor.
Su Yi se sorprendió por un momento y luego caminó hacia el dragón espino. El dragón espino recibió un disparo directo en la cabeza por las plumas de flecha, y la flecha fue disparada desde los ojos del dragón espino. Justo cuando Su Yi estaba a punto de acercarse para inspeccionar a la presa, sintió que venía otra ráfaga de viento. Sacó la daga alrededor de su cintura cuidadosamente y estaba a punto de darse la vuelta cuando alguien lo abrazó.
“No tengas miedo, te protegeré.” Sinor sostuvo a Su Yi con una mano, se giró y golpeó a la bestia en la cabeza.
Sinor y los orcos con los mismos atributos que los cazadores son el tipo de orcos que se ven muy guapos y tienen un valor de fuerza más fuerte que los orcos ordinarios. Los orcos, que en general son largos y guapos, siempre darán a las personas una especie de falta de fiabilidad y no tendrán la capacidad de alimentar a las hembras. Pero Sinoor y Hunter son todo lo contrario.
El puño de Sinor puede romper la piedra. Este puñetazo golpeó a la bestia y el gran dragón espino fue noqueado directamente.
En el momento en que el dragón espino fue lanzado al aire, Sinor soltó a Su Yi y golpeó al dragón espino que todavía estaba pensando en levantarse con una flecha en la mano.
En este corto período de tiempo, Sinor eliminó dos dragones espinosos, uno grande y otro pequeño.
Su Yi estaba un poco feliz, y se acercó para arrastrar al pequeño, "Tratemos con ellos primero, y luego sigamos adelante y golpeemos algunos más grandes".
ESTÁS LEYENDO
Rebirth with the beast
AdventureAutor: 夜不私语 Cuando un oficial de policía especial, Su Yi, realizó su misión, recibió un disparo. Pensó que estaba muerto, pero no esperaba nacer de nuevo. Renacida en una mujer que se portaba mal que ya tenía pareja y un moño (hijo), Su Yi tuvo que...