Capítulo 11

16.7K 1.5K 444
                                    


Harry gimió mientras estiraba sus adoloridos miembros. El Ministerio había enviado a algunos tutores especializados en el programa de aurores para el trimestre de primavera y definitivamente no se andaban con bromas a la hora de entrenar.

Él y Ron estaban sentados en la azotea del anexo de Gaedere, con grandes chaquetas acolchadas, mientras compartían unas latas de cerveza. Ya era febrero y Draco estaba embarazado de cinco meses. Harry no estaba muy seguro de cómo había pasado tanto el tiempo, pero mientras él había estado horriblemente ocupado con el entrenamiento, Draco también había encontrado gran parte de su tiempo ocupado con la preparación para los NEWTS.

"Caramba", gimió Ron, frotándose sus propias pantorrillas doloridas, "se supone que vamos a salir mañana por la noche por el cumpleaños de Seamus".

Harry hizo una mueca en respuesta y miró al otro lado del Gran Lago, estaba atardeciendo y el paisaje estaba un poco brumoso.

"¿Qué? ¿No quieres ir?" preguntó Ron, alzando las cejas. Tradicionalmente, todos los años, para el cumpleaños de Seamus, todos se aparecían en Londres y salían a algún club mágico. La noche se volvía bastante estridente y daba a todos material de chantaje por lo menos hasta el año siguiente.

"Puede que no", se encogió Harry, golpeando el aluminio frío de su lata de cerveza.

"¡Pero también va a venir un montón de gente del año de Fred y George!" exclamó Ron. "Ya sabes lo en forma que están algunas de las amigas de Angelina. ¿Recuerdas a Gabby Baldan? Ahora está soltera".

Harry no estaba seguro de recordar a Gabby, aunque tenía la vaga impresión de que era rubia pelirroja.

"Creo que simplemente me quedaré aquí", suspiró Harry, esperando de que no le dieran mucha lata por ello. "Le prometí a Draco que lo ayudaría a repasar para Historia de la Magia".

"¿Eliges estudiar con un chico de diecisiete años antes que una noche de fiesta y desenfreno alcohólico?" Ron parecía completamente confundido. "Amigo, sé con certeza que tanto Gabby Baldan como Colum Tidewell están interesados en ti y ambas van a estar allí, solteras y bebiendo inmensas cantidades de tequila".

Harry soltó una carcajada: "Creo que te olvidas de que ese joven de diecisiete años está embarazado de mi hijo".

"Sí, pero ..." Ron se quedó sin palabras, "¿como si no lo estuviera? Quiero decir que, ¡por supuesto que lo está!" añadió Ron rápidamente mientras Harry hacía una mueca. "Pero como que no están juntos y nunca lo han estado. Estoy seguro de que Draco sobreviviría una noche solo".

"Sin embargo, ¿no crees que es extraño?" Harry frunció el ceño, "¿Pensar que yo salga de juerga mientras otra persona lleva a mi bebé? Quiero decir, ¿qué voy a hacer, tener un rápido revolcón con Gabby en los baños del club antes de volver a casa y meterme en la cama con Draco para alimentar al bebé con magia?"

Ron palideció ligeramente, "Vale, entiendo que cuando lo pones así queda un poco fuera de lugar, pero es una situación inusual, ¿no?".

"Bien, te sigo escuchando" murmuró Harry, terminando lo último de su cerveza y alcanzando una nueva lata. "Por ejemplo, estoy seguro de que a Gabby, Colum o cualquier otra persona del club que creas que esté bien para pasar el rato, no le importará", afirmó Ron.

"¿No les importará que tenga un omega embarazado en casa?" preguntó Harry con sorna, esperando que su voz sonara tan poco impresionada como se sentía.

"Bueno", Ron se encogió de hombros, "no creo que a la gente le importe demasiado si eso es lo que te preocupa".

"Tal vez si les debería de importar", espetó Harry.

The Lily SpellWhere stories live. Discover now