Capítulo 13

25.7K 1.5K 853
                                    


"Supongo que una de las ventajas de unirte a Draco mientras esté bajo tu tutela legal es que no tendrás que obtener el permiso de los Lestrange" dijo Hermione, pensativa, chupando el extremo de su sorbete.

Ella, Ron y Harry estaban sentados alrededor de una pequeña mesa de esquina en Hogshead, era una tranquila tarde de lunes y Draco estaba a salvo en su doble clase de Pociones en el colegio.

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" Preguntó Ron, mientras se tomaba su cerveza.

"Ron", suspiró Harry, era la tercera vez que su amigo le preguntaba eso desde que Harry les había contado sus planes la noche anterior.

"¡Sólo estoy preguntando! Aunque supongo que como alfa siempre puedes cambiar de opinión, Draco es el que está siendo mordido".

"¡Ronald!" espetó Hermione, con cara de asombro. "Esa es una mentalidad terriblemente anticuada y, francamente, me horroriza oírte decir algo así."

"¡Pero es verdad!" protestó Ron. "No digo que esté de acuerdo, Mione, pero es una decisión bastante permanente para un niño".

"En primer lugar", murmuró Hermione con tono sombrío, "Molly tenía la misma edad que Draco cuando fue mordida", Ron frunció el ceño como si eso fuera algo de lo que no se había dado cuenta.

"Y en segundo lugar, mantener su embarazo ya fue una decisión masiva. Draco es lo suficientemente maduro como para saber lo que quiere y si quiere estar con Harry entonces vas a tener que bajarte de tu estúpido hipogrifo y aceptarlo".

"¡Caramba!", Ron miró fijamente a su novia antes de volverse hacia Harry con cara de disculpa. "Sí, está bien, lo siento amigo. Sabes que te apoyo".

"¿Se lo has dicho a Remus y a Sirius?" preguntó Hermione en un extraño paralelismo de cuando se habían enterado del bebé.

"Sí", asintió Harry, "aunque no parecían muy sorprendidos, creo que en Navidad era bastante obvio lo que sentía".

"¿Vas a tener una boda de verdad?" cuestionó Ron, "mamá siempre te dejará usar la Madriguera si quieres".

"Eso es muy amable", sonrió Harry, desapareciendo parte de la tensión por compartir la noticia con sus mejores amigos. "Sin embargo, creo que preferimos unirnos cuanto antes. Aunque sería una buena idea hacer una celebración".

Hermione se excusó para ir al baño un rato más tarde, mientras Ron le enviaba a Harry una mirada esquiva.

"¿Qué?" Harry puso los ojos en blanco y se preparó.

"Tú...", carraspeó Ron, "¿te gusta entonces?".

"Sí, Ron", Harry no pudo evitar reírse, "resulta que me gusta la persona a la que acabo de pedir que se una a mí".

"Sí, está bien" dijo Ron riendo, "sólo quería decir que es un poco sorprendente, eso es todo. No es tu tipo habitual y supongo que nunca imaginé que acabarías con un omega. Parece que un viento fuerte podría derribarlo la mitad de las veces".

"No mientras esté embarazado", dijo Harry con ironía.

"¿Y cómo es?" siseó Ron, mirando a su alrededor para comprobar que Hermione no volvía aún. "Ya sabes, ¿con un omega?"

"Ron, ¿en serio crees que te lo diría?" contestó Harry mientras Ron sonreía y se sentaba.

"Lo sabía, aún no te has acostado con él", anunció alegremente. "Seamus me debe una pinta".

Harry trató de reprimir la oleada de irritación que sentía ante la idea de que sus amigos hablaran de su vida sexual y la de Draco.

"Seamus dijo que no era propio de ti esperar cuando quieres algo", prosiguió Ron sin darle importancia.

The Lily SpellWhere stories live. Discover now