capitulo 1 : Hallazgo en el Bosque.

18.9K 911 112
                                    


Me levante  exaltada, siempre que sueño con mi pasado termino así .Bueno que se le va a hacer.

- Yo y mis problemas mentales.- me digo a mi misma mientras me estiro. Quizás deba ir con algun psicólogo,aunque no es necesario no necesito que un idiota me diga lo obvio.

Salí de la habitación la casa esta completamente en silencio nadie a despertado y nadie lo hará después de todo vivo sola , hice mi visita más que urgente al baño ,después pase directo a la cocina, tome un yogurt, no quiero tener el estómago muy pesado. Después del nutritivo desayuno fui a cambiarme, con la ropa deportiva y celular en mano Salí a hacer mi trote.

Escuche música gran parte del camino hasta llegar al bosque, me quite los audífonos, para poder escuchar la bella naturaleza, es lo bueno de vivir en la parte más lejana de la ciudad el bosque está más cerca. Me adentre a este, llegando al punto mas alejado del camino me detuve , y concentre en mi interior sentí como algo en el fondo de mi surgía, como una emoción iba creciendo, mi cuerpo se empezó a sentir ligero todas las sensaciones se magnifican, lo tengo.

- Bien... bien, mantenlo, mantenlo - me puse frente a un gran árbol, corrí lo más rápido que pude use el pie me di impulso y di un gran salto, todo iba bien en el aire pero al llegar a tierra no tanto . AUCH... Demonios- Caí no tan majestuosamente sobre mi rodilla y por el dolor al suelo...- ¿Porque? ¿por que no puedo lograrlo bien?. Estuve dos horas intentándolo., pero ya en el último traspiés decidí desistir. Pase veinte minutos en el suelo tratando de recuperar la dignidad que me quedaba. Me puse de pie lo mejor que pude, iba a volver a casa, cuando de pronto escuche un gran estruendo, el cielo se puso gris y un rayo de luz cayó a tierra, el instinto de una persona normal sería el de huir y esconder la cabeza en su almohada pero ese nunca ha sido mi estilo. Corrí la más rápido que pude cuando ya estaba lo bastante cerca el estruendo y la luz se detuvieron, el piso alrededor estaba quemado y con unas extrañas marcas ,note que las hojas de suelo estaban corridas , parecía que alguien se había arrastrado, seguí el camino, hasta que me topé con algo que me hizo dar un brinco hacia atrás, pues más bien alguien. Había un hombre tirado en el piso , traía ropa extraña.

- ¿Hola?... ¿estas bien?- me acerque lentamente.

No parecía estar herido ni sangrando, rebusque en el suelo una barita y lo pique en uno de sus pies , nada, en su pierna, nada , subí hasta las costillas pero creo que la ropa que llevaba hacia , imposible que sintiera algo , subí hasta su cabeza lo pique y se removió un poco.

- ¿Ey? ¿Estás vivo? - pregunte de manera impulsiva.Vaya pregunta estúpida pero valía la pena intentarlo.

Uno de sus ojos se abrió, me moví un poco para verlo mejor me quede hipnotizada viéndolo , su ojo era de color verde intenso, parecía joven, estaba tan absorta viéndolo que no note que se estaba comenzando a levantar. Cuando reaccione el se estaba poniendo de pie , parecía desorientado.

- ¿Me escuchas? -pregunte dando un paso atrás, es más alto de lo que esperaba. Empezó a hablar en un idioma raro, supuse que era extranjero. Intentemos otro idioma - ¿te encuentras bien?.- le pregunte en inglés ,tal parece que me comprendió un poco, el tipo era alto, tenía el cabello negro y un poco largo, su piel era pálida tenía bellos ojos verdes, su ropa era verde y dorada parecía un disfraz del alguna expo, pero algo en él se me hacía bastante familiar creo que ya lo había visto antes.

- ¿En donde me encuentro Humana?- pregunto levantándose.

- Ahh.. ¿ la tierra? ¿Humana? ¿Eres extraterrestre?- aunque por como apareció no me extrañaría que lo fuera.

- Funciono - se dijo a si mismo mientras se apoyaba en un árbol - No me encontraran.

- ¿Quién eres?- pregunte apoyándome en un árbol manteniendo la distancia.Levanto la vista, parecía estarme examinando debo aceptar que me puse un poco nerviosa, pero no desvíe la mirada no voy a dejar que me intimide aunque sea un extraño  - ¿Me vas a responder o seguirás mirándome?

- No creo que eso importe - me dijo esbozando una media sonrisa.

- Aja - respondí de manera sarcastica - Bueno señor raro , espero jamás volverlo a ver.- dije ,me puse en marcha , note que el también lo estaba haciendo. Comencé a caminar y escuche que unos pasos iban detrás de mi , seguí andando antes de llegar al sendero , di media vuelta. ¿Necesitas algo? 

- Necesito salir del bosque eso es todo.- respondió con sequedad.

- Bien  - la curiosidad me estaba matando ¿Por que siempre soy mas curiosa que cuidadosa? - ¿Me dirás de que expo saliste?

- ¿Expo? - repitio confundido.

- Por como estas vestido - señale su ropa-  ¿no creo que vengas de otro lugar?

- No lo conoces - me cruce de brazos - esta muy lejos de este misero planeta.

- Si me lo dices lo conocere - dije.

- No quiero hablar de ello,solo quiero llegar a un sendero - se adelanto a mi.

- Dudo que encuentres una ciudad por ese camino-  puse ambas manos en los bolsillos de mi sudadera.

- Se detuvo y giro a verme - ¿Entonces serias tan amable de guiarme a un sendero?.

- Sabes tengo la impresión de que ya te había visto antes - dije ignorando su pregunta y cruzando mis brazos con expresion pensativa.

- Es probable   ¿me llevaras o no? - dijo impaciente.

- ¿Me dirás quién eres? - pregunte con una sonrisa burlona.

- Te dije que eso no tiene importancia.

- Para mi si ¿como sé que no eres un psicópata o en este caso un extraño extraterrestre psicótico?

- Si eso fuera verdad no estariamos teniendo esta charla - respondio con una sonrisa de burla-

- Touché - dije rascando mi nuca – Aunque  un nombre no esta de mas.

- Suspiro resignado .- Loki... mi nombre es Loki - respondio con una fascinante destello de sus ojos.

La Chica Mutante / Los Vengadores\X-menUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum