Un hogar no tan acogedor

339 32 5
                                    

No sé que influencias tendrá Fury o Shield, pero lograron sacarme de ahí solo diez minutos después de que Fury saliera de la sala.

- Limpiamos tu expediente - dijo entregándome mi identificación - trata de no meterte en problemas, y con respecto a lo que paso en aquel pueblo - tomo aire - espero que no se vuelva a repetir.

- Trataré de que así sea - dije guardando todo en mi bolsillo.

- Los vengadores se encuentran en el nuevo cuartel están discutiendo los acuerdos, si te apresuras puede que los alcances - dijo dándome la espalda.

- ¿En qué se supone que llegue?

Giro a verme.

- No puedo solucionarte todo.

Acabo de tener un Déjà vu. Tuve que ir caminando por la carretera para poder conseguir que alguien me llevara al fin hasta la ciudad, desde ahí no me quedo más remedio que caminar. Una vez que estuve en times square vi algo sorprendente. Un edificio en llamas en África, Wanda, Natasha, Falcón y el capitán América en las noticias. Se les culpaba de la muerte de un montón de personas, además de desórdenes en la ciudad, están diciendo que Wanda es un peligro y cualquier mutante también.

- Que mal - murmure.

Creo que han pasado diez horas y al fin logro ver el complejo de los vengadores. El sol ya había caído, el lugar parece desolado y con poca seguridad, el guardia de la entrada no opuso ninguna resistencia a que yo entrara aunque hay que ser un gran idiota o tal vez un loco como Deadpool como para querer asaltar la base de los vengadores.

Mi estómago rugía desesperado, entre a la cocina esperando saciar mi hambre y encontrar a alguien, aunque no encontré a nadie si pude calmar mi estómago.

- Vaya, vaya una fierecilla se ha colado a mi complejo - dijeron tras de mí.

- ¿Tony? - pregunté girándome.

- ¿Qué tal corredora? - sonrió.

- Hola, Stark - sonreí de vuelta.

- ¿Dónde has estado todo este tiempo? - dio la media vuelta del mesón de la cocina para quedar frente a mí. Luce inusualmente elegante, antes sus ojos que siempre se veían cansados ahora simplemente estaban tristes y apagados.

- Es una larga y aburrida historia - respondí, bebí un trago de gaseosa - ¿Dónde están todos?

La sonrisa de Tony se volvió más fina.

- En un funeral o algo así, la exnovia anciana del capitán murió o algo así, Wanda está en su cuarto, no tengo ni idea de a donde habrá ido Barton y Visión esta por ahí explorando su existencia - respondió Stark recargándose en el mesón tras él - si fuera tú, estaría molesta.

- ¿Peggy? - susurré, pobre Steve debe de estar destrozado. Recordé el último momento en el que estuvimos juntos, como sonreía con tanta ternura y me decía que me quería. Me rompe el corazón pensar en eso y en el hecho que tuve que dejarlo. Estoy segura de que no me perdonara por haberlo dejado - No tengo derecho a estarlo.

- Claro, es porque lo abandonaste - dijo este desinteresado. Lo miré, pude reconocer un atisbo del antiguo Tony burlón y sarcástico, pero fue igual que una estrella fugaz - Yo no te juzgo, también habría dejado al anciano.

- ¿Cuándo fue que regresaste? - pregunte.

- Hace un mes, la situación lo amerita.

- ¿Qué tal esta Pepper? - pregunté.

Nuevamente el semblante de Tony se volvió oscuro. Tomo aire antes de hablar.

- Nosotros ... Nosotros no hemos dado un tiempo.

La Chica Mutante / Los Vengadores\X-menWo Geschichten leben. Entdecke jetzt