Capitulo 32 : New York

4.3K 350 12
                                    

Al fin estábamos de regreso en la ciudad, aún tengo mucho que empacar, por suerte Tony viajo  a una buena velocidad. Mientras Bruce y Tony discutían sobre la velocidad a la que deberían correr yo pensaba en lo último que me dijo mi abuela.

Flashback.

Fui temprano hasta su casa quería despedirme de ella, al llegar la vi la entrada. Tomo mi brazo sentí como deslizo algo en él, levanto mi muñeca  enseñándome una bella pulsera de plata con una gema en su centro, mire a mi abuela - Te has convertido en toda una mujer.

- Me sonroje un poco - Abuela - susurre abrazándola, aunque yo llegara a casi la altura de su hombro me sentí como una niña otra vez, la niña a la que consolaba con la que horneaba galletas y que me cobijaba cada vez que discutía con mis padres - Adiós abuela.

- Adiós Alexa - dijo ella - encuentra tu camino y síguelo.

Fin Flashback.

Repasaba el brazalete con los dedos mientras tenía la mirada perdida en el paisaje de afuera, "Encontrar mi camino" mi camino está con SHIELD ahora ¿creo?

- Lindo brazalete - escuché decir Banner.

- Gracias - respondí, vi que Tony me miraba por el espejo retrovisor - regalo de despedida.

- El teléfono de Tony comenzó a sonar - Hola ... Si llegaremos en una hora ...  Es por el tráfico ... Claro - corto la llamada - Los demás ya se encuentran allá.

- Cualquiera llegaría rápido si vas en Jet - reclamo Banner sarcástico.

 Es cierto antes de que me subiera al auto con Tony y Bruce fuimos a la zona apartada de la ciudad, lugar donde los chicos habían dejado  el jet de los vengadores y aunque Steve ofreció que todos fuéramos en él, Tony se negó, yo no estaba de humor y lo hice por simple hecho de llevar la contraria decidí ir en auto, aunque Banner no tuvo elección Tony ya tenía sus cosas en el auto. Rogers dijo que no estaría en casa cuando llegara que pasaría la noche en la base para terminar los últimos pendientes y luego pasaría por mí en la mañana.

Ya habían pasado un rato cuando reconocí el letrero que indicaba mi calle, finalmente había llegado a casa solo quería descansar fueron unos días difíciles, saque mi mochila.

 - Gracias Tony.

- De nada, Alex - respondió, creo que esta es la primera vez que me llama por mi nombre, bajo sus lentes de sol para verme - Ya veré como me la pagas - en ese instante el teléfono de Tony contesto su expresión cambio enseguida, se despidió rápido al igual que Banner y se marcharon, solo me despedí con un movimiento. No le tome mucha importancia estoy cansada y tengo mucho que empacar, lance la mochila al sofá me dirigía a mi habitación cuando vi que en una de la paredes del pasillo estaba escrito el mensaje que dejo Tony, el maldito lo escribió con un cuchillo - ¿Cómo rayos se supone que borraré esto?- pase una hora raspando la pared para eliminar rastro de las letras y otra media hora para pintarla, después pase otras tres horas empacando. Recorrí la casa por última vez antes de irme a dormir, pase seis años en este lugar, aprendí a cocinar, a subsistir y crecí con rencor y miedo. Traje a un Dios a esta casa y también pase muchas cosas con él, un super soldado y ahora siento que todo termina, espero que todo sea para mejor. Apague las luces y me fui a dormir.

- ¿Estas lista? - pregunto Steve cuando subí al auto, mire por última vez la casa antes de suspirar y asentir. 

 Después de media hora ya estábamos en el edificio de SHIELD. Barton y Nat estaban parados afuera de este.

- Hola - dijeron ambos.

- Hola - respondí, mire a ambos lados - ¿Dónde está Tony?.

- Recibió una llamada así que él y Banner regresaron anoche a New York - respondió Natasha.

- Supongo que eso hará el viaje más tranquilo - dijo Steve, Barton rio, pero parece que a Nat o le hizo mucha gracia.

Subimos a las camioneta nuevamente, esta vez rumbo al aeropuerto, en este había dos aviones privados, por lo que me dijo Natasha son aviones de una marca ficticia, solo usados en caso tener absoluta discreción. Eso tranquiliza bastante pensé con sarcasmo. Tal parece que no tengo el mismo vuelo que Steve o Nat pero al menos Barton ira conmigo.

- Nos vemos en New York - se despidió Steve antes de abordar su vuelo, Nat se despidió con su mano,

Subí a mi avión, Barton se sentó en uno de los primeros asientos, según mi boleto mi asiento estaba unos diez asiento hacia atrás de él, por lo menos estaría a la ventana, acomode mis cosas en la butaca de arriba y tome asiento unos minutos después sentí como alguien se sentaba a mi lado, al principio no preste atención el avión despego. Mi teléfono vibró.

Mensaje de texto.

Barton: ¿Cómo va todo?

Alex: Excelente

Barton: ¿Nerviosa?

Alex: un poco :S

Mi compañero de asiento se levantó, pero inmediatamente sentí como alguien se acomodaba nuevamente - ¿eres la nueva? - esa voz me pareció haberla escuchado antes, volteé a ver me encontré con un hombre joven de cabello oscuro y ojos marrones ¡!Es El Joven Médico!

- Algo así - sonreí.

- Espero que no amenaces a nadie más con una navaja - dijo bromeando.

- Si es así, quizás te busque a ti - ambos nos reímos - Hablando en serio, lo lamento ...

- John - dijo con una sonrisa encantadora.

- Lo lamento John - él asintió, es un chico divertido  pasamos el resto del vuelo hablando, ni siquiera note cuando mi compañero de asiento volvió. John se unió a SHIELD hace un par de años después de servir en el ejército así que es bastante experimentado tanto en armas como en la medicina, también habla varios idiomas dijo un par de frases en japonés, en alemán y también francés, la voz del capitán nos distrajo estábamos a punto de aterrizar no me había percatado de eso, mire por la ventanilla del avión estábamos sobrevolando la ciudad, es más grande de lo que creía.

Estaba esperando mi equipaje al lado de John, no vi a Barton al bajar del avión, el maldito no me espero, finalmente apareció mi maleta. Recibí un mensaje que decía que esperara en el estacionamiento, el número no estaba registrado.

- Mire a John y este me sonrió - supongo que aquí nos despedimos, por ahora - asentí feliz, estiro su mano - Hasta luego.

Estreche nuestras manos.

- Hasta luego - dije.

Se marchó, pero a mitad de camino giro a verme de nuevo.

 - Ah ... Y Bienvenida a New York.

Le agradecí y sonreí por última vez antes de seguir mi camino.Llegue hasta los estacionamientos donde Tony me esperaba apoyado en un bello deportivo negro.

- Te tardaste - reclamo quitándose los anteojos y tomando mi maleta.

- Me perdí - dije, hizo un gesto para que entrara al auto, lo echo a correr a una velocidad vertiginosa, pasado unos minutos una pregunta surco mi mente - ¿no debería ir a SHIELD?

- Debes instalarte antes de ir a SHIELD - respondió.

- ¿Así? - murmure lo mire dudosa, él asintió - Estás mintiendo ¿verdad?

- Totalmente - respondió.

- Tony ... - murmure, él me miro con una sonrisa - ¿A dónde me llevas?

- Te tengo una buena noticia, vivirás en la torre Stark - sonrió - Ahí tendrás toda las comedidas que necesitas mientras seas la espía de SHIELD.

- ¿En serio? genial - reí con sarcasmo- ¿Cuál es el truco?

- Me alegra que lo preguntes - me miro de reojo - cuando no este de espía serás la asistente y guarda espaldas de Pepper.

- ¿Quién es Pepper? - pregunte confundida.


La Chica Mutante / Los Vengadores\X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora