capitulo 38: Sin rencores ..

4.7K 335 134
                                    

Una hora después de que desapareció Alex.

Al llegar a central Park realicé un pequeño calentamiento, todo esperando a que Alex apareciera, pero no lo hizo, ha sido algo distante esta semana aunque no la culpo lo que paso ese día fue realmente incómodo.

Ya había completado mi entrenamiento diario, tenía la intención de retirarme cuando recibí una llamada.

— Hola, Capitán ¿Alex esta contigo? - pregunto Stark.

— No - conteste - ¿No deberías de llamarla a ella?

— No contesta mis llamadas - respondió Stark con un suspiro frustrado.

— Tal vez está con Romanoff o Barton - sugerí, se está poniendo un poco raro, Alex siempre contesta. Stark dijo que consultaría, al momento de cortar recibí otra llamada.

— Hola, Steve, ¿sabes de Alex? - ahora sí comencé a preocuparme, le dije a Romanoff lo que hable con Tony haces menos de un segundo, acordamos vernos en la torre. Caminaba en dirección a la torre cuando algo captó mi atención, había un grupo de personas observando algo, me temí lo peor, corrí hasta ellos me acerque lo suficiente como para ver de qué se trataba, había unas marcas en el piso que parecían quemaduras. ¡Thor!

Alex.

Desperté temprano por la mañana gracias a la sirvienta, dejo un vestido nuevo y también un lavabo. Pensé que todo había sido un sueño, Asgard, Odín haber prometido algo que no sé si podré cumplir. Ojalá solo fuera un sueño. En cuanto termine de asearme me dirigí a la sala del trono.

— ¿Has pasado una buena noche? - pregunto Odín cuando estuve frente a él.

— Así es, agradezco su gran hospitalidad - conteste, asintió con una sonrisa.

— Ahora a lo que te he convocado - se inclinó un poco hacia adelante - ¿Cómo fue que diste con él?

Le conté a Odín lo mismo que le dije a todos aquellos que hicieron la misma pregunta, escuchó atentamente toda la historia, obviamente me salte un par de cosas.

— Has tenido mucha suerte - dijo al momento que finalice mi relato.

— ¿De qué habla? - pregunte confundida.

— Tuviste suerte de que Thor y los otros midgardianos te encontraran —respondió, entiendo ahora a lo que Loki se refería, Odín dijo que nombre de Thor como si fuera lo mejor del mundo -  Ahora Loki pagará por sus crímenes.

— ¿Quiere decir que no tendrá oportunidad de ser libre otra vez? - pregunte, sus hombros se tensaron su único ojo me miraba atento, me sentí amenazada.

— Él jamás volverá a ser libre - sentenció.

— ¿No es ya castigo suficiente pasar todos los días en una celda? - pregunté aunque fue más como una forma de hacer que se diera cuenta de que era suficiente.

— No lo es - respondió apresurado - De hecho el castigo que él merecía habría acabado con su vida.

— Sentí mi corazón detenerse, tome aire antes de hablar para evitar delatar dolor en mi tono de voz - ¿Entonces porque sigue con vida?

— Su madre - respondió dolido - Ella es la única razón.

— Habla como si usted no fuera su padre - dije entre dientes, siento que me rompí aunque también siento que esto ya lo he vivido, mirada de amenaza de Odín se terminó, parece que le di algo en que pensar.

— Fue algo que él decidió - susurro de manera audible.

— ¿Podría considerarlo? - insistí. Bajo del trono y camino hasta mí, sentía la necesidad de retroceder, pero me mantuve firme en mi lugar. Aun cuando Odín llego hasta a mí lo hice, aunque se nota anciano mantiene un porte imponente.

La Chica Mutante / Los Vengadores\X-menحيث تعيش القصص. اكتشف الآن