𝖬𝗒 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗄𝗂𝖽𝗌

146 20 5
                                    

°🧸°

{Mis hijos pequeños🧸}

Estaban por festejar su primer año de casados cuando resolvieron la mejor noticia para ellos, para ser exactos fueron tres días antes.

Erick se había estado sintiendo mal y Zabdiel lo llevó al hospital para que lo revisaran.

Christopher que era su amigo y doctor lo reviso y le realizó los exámenes necesarios, cuando le contaron de los síntomas que tenía él ya sabía que era lo que le ocurría a Erick, solo realizó los exámenes para estar completamente seguro de su diagnostico.

Erick y Zabdiel estaban sentados frente al escritorio de Christopher observando a este leer los papeles que Joel le había entregado.

Joel era otro de sus amigos y ayudaba a Christopher en la clínica que habían comenzado y que ahora era uno de los hospitales más reconocidos de todo miami, ellos dos siempre tuvieron la idea de abrir un hospital en el cual podían ayudar a personas que pudieran pagar el servicio y también a las que no contaban con los recursos para hacerlo.

Ambos estudiaron medicina juntos y desde que se les ocurrió eso la idea no desistió, ahora su hospital era muy conocido por la ayuda que le brindaban a todas las personas que lo necesitarán.

Cuando Christopher terminó de leer los papeles los dejó en el escritorio y levantó la mirada hacia ellos dos.

-Bien chicos, ya tengo los resultados de los exámenes -dijo con semblante serio

-Y que dicen? Que tiene mi Er? -preguntó Zabdiel preocupado

-No es algo malo a mi parecer, es una noticia demasiado buena para mi y espero que para ustedes también -dijo aún serio.

-Chris me estas asustando, que es lo que tengo? -cuestionó Erick con un deje de preocupación

-Chicos felicidades, van a ser padres -dijo él pero el rostro de los otros dos era de confusión -Erick esta embarazado, tiene aproximadamente tres semanas de gestación

Los otros dos reaccionaron en ese momento, Erick lloro de felicidad y Zabdiel lo abrazo demasiado feliz con la noticia.

Ambos fueron a su casa después de esa noticia, entraron aún demasiado felices y Luki los recibió, empezaron a jugar con él y le contaron la noticia aunque el perrito no les entendía nada.

°🧸°

Los meses pasaron, los síntomas de Erick fueron apareciendo y los antojos fueron los enemigos de Zabdiel en esos meses.

Erick siempre quería comer mezclas raras y asquerosas a su parecer, si el no lo cumplía tenía que dormir en el sofá de la sala hasta que Erick cambiará de opinión, esa era la razón por la cual siempre cumplía los caprichos de Erick, además de lo bonito que sentía al ver a su pareja feliz con su pancita un poco abultada.

Hoy tenían que ir al hospital con Christopher para que les dijera el sexo de su bebé, ambos se habían alistado y justo ahora estaban subiendo al auto.

Zabdiel condujo hasta llegar al hospital y una vez ahí salieron del auto para caminar a la entrada, después caminaron al piso en el que se encontraba el consultorio de Christopher y ahí vieron a Joel con unos audífonos.

Se acercaron a él y al ver que este no se había percatado de su presencia Erick tocó su hombro.

Joel levantó la mirada y al verlos quito los audífonos de sus oídos y los saludo.

La Muñeca «Zaberick» Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora