𝖳𝗁𝖾 𝖾𝗇𝖽

83 19 15
                                    

°🧸°

{Final🧸}

La familia De Jesús Colón estaba en el jardín junto a la familia Camacho Vélez, estaban en un día de campo, o bueno un ejemplo de día de campo.

Habían acordado salir a un bosque que estaba cerca pero el clima lo complicó, justo cuando llevaban sus cosas al coche de Richard empezó a llover y decidieron hacerlo en el jardín.

Todas las cosas que estaban en la cajuela del auto ahora estaban acomodadas en las pequeñas mesas y bancas que tenían en el jardín, estas estaban ahí pues los gemelos empezaban a tomar clases para su desarrollo, querían que progresar an más en su desarrollo automotriz y para eso contrataron a un especialista que los ayudaba.

Estaban comiendo el postre justo ahora, los pequeños comían una rebanada de pastel de chocolate entre los dos y los adultos tenían una para cada pareja.

Los pequeños no podían comer tanto chocolate o se ponían imperativos, eso los hacía más desastrosos y provocaba más trabajo a Erick y Zabdiel.

Al terminar el postre se pusieron a jugar todos en las gotas que caían por la lluvia, ya no llovía tanto entonces aprovechaban eso para divertirse un rato y no mojarse tanto al estar fuera de las sombrilla que tenían ahí para evitar mojarse.

Los pequeños reían a carcajadas cuando su papí gritaba al ser mojado por su mamí, les parecía divertido ver a su papí gritar de esa forma solo por un poco de agua.

La tarde paso bien para ellos, al terminar su día de campo la familia Camacho Vélez se fue a su casa y dejó a la familia De Jesús Colón solos.

Erick y Zabdiel recogieron todo lo que dejaron ene le patio mientras los niños estaban en la sala viendo la televisión.

°🧸°

Al día siguiente despertaron por el sonido de un camión de mudanzas, Zabdiel se levantó de la cama y se aseguró de que los gemelos aún durmiera para después caminar a la ventana y ver a través de esta.

Se percató de él camión que estaba frente a la casa de al frente, de ahí salían varios hombres que estaban llevando los muebles al interior de la casa, después vio a dos hombres llegar en un auto y empezar a ayudar a los otros hombres.

Se quedó viendo ahí por unos minutos, de la nada sintió unos brazos en su cintura y un beso en su espalda desnuda, volteo hacia atrás y se encontró con Erick que le sonreía aún adormilado.

-Buenos días amor -saludo Zabdiel

-Buenos días Zabdi -le respondió Erick

-Como despertaste amor? -quizo saber el rubio

-Muy bien, pero alguien no estaba abrazándome -dijo haciendo un pucherito

-Lo siento baby, pero me despertó el sonido de un camión de mudanza y solo quise saber que sucedía -explicó Zabdiel

-Y que sucede? -preguntó asomándose un poco

-Tenemos nuevos vecinos, están mudando se en la casa de al frente -respondió acariciando sus brazos

-Eso es bueno, no había nadie ahí desde que llegamos hace dos meses -dijo recargando su cara en la espalda del mayor

-Si, ojalá tengan hijos, para que los niños jueguen con ellos -dijo Zabdiel

-Ojala si, iré a preparar el desayuno -dijo Erick para después caminar a la entrada de la habitación

La Muñeca «Zaberick» Original Where stories live. Discover now