𝖳𝗐𝗈 𝗒𝖾𝖺𝗋𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗆𝗒 𝖻𝖺𝖻𝗂𝖾𝗌

108 17 6
                                    

°🧸°

{Dos años con mis bebés🧸}

Habían pasado dos años desde que los pequeños habían llegado a su vida.

Al principio fue difícil todo pues ellos nunca habían cuidado a dos bebés al mismo tiempo, pero después de un par de meses se fueron acoplando a todo y pudieron llevar todo bien.

Los pequeños niños eran hermosos, tenían cabello rizado y ojos de color, ambos eran idénticos, la diferencia era que a Edward le molestaba cualquier muestra de afecto que no fuera de su mamí o de su papá, al contrario de él Harry era un niño demasiado sonriente y le encantaba dar abrazos.

Justo hoy era el cumpleaños de estos pequeños niños, Erick y Zabdiel se habían levantado temprano para preparar el jardín para la fiesta mientras que los pequeños dormían en sus cunas.

Erick aún los dejaba dormir ahí pues el tenía miedo dejarlos en un cuarto solos o que durmieran con ellos en la cama. Zabdiel se movía mucho al dormir y no quería que los aplastara en alguna de sus vueltas.

Erick estaba preparando algunos postres mientras que Zabdiel decoraba el jardín con algunos globos verdes y azules.

Después de algunos minutos terminaron la decoración y fueron a la habitación por los pequeños para que probarán su desayuno.

Al entrar a la habitación vieron a los pequeños dormir cómodamente y se sintieron un poco mal al tener que despertarlos pero era necesario para su desayuno especial.

Ambos se acercaron a las cunas que estaban juntas en un lado de la habitación y cada uno intentó despertar a un bebé.

Zabdiel estaba intentando despertar a Edward y Erick a Harry.

Cuando ambos niños abrieron los ojos ellos les sonrieron y los abrazaron, Edward no quiso soltar a Zabdiel cuando este lo abrazo y Harry no soltaba a Erick tampoco.

-Bien Hazz vamos a darte un baño -dijo Erick sacando a Harry de la cuna

-Ño mamí, maño Ño -dijo el pequeño con un puchero en su boquita

-Tienes que darte un baño amor, para estar limpio y que los demás puedan abrazarte -hablo caminando al cuarto de baño

-Ablashos? -preguntó el niño

-Si amor abrazos -dijo Erick sonriendo

-Musiosh? Musiosh ablashos? -preguntó con emoción

-Si amor, todos los abrazos que quieras -le dijo Erick con voz melosa

Harry grito de emoción al escuchar eso y dejó que Erick le diera un baño con una gran sonrisa en su carita, después bañaron a Edward, a él no tubieron que convencerlo pues él amaba bañarse.

Le encantaba estar en su tinita jugando con los patitos de hule y las burbujas, era su hora favorita del día, aparte de dormir claro.

Los vistieron a ambos con unos trajesitos, ambos traían un enterizo de oso, el de Harry era unos tonos más oscuro que el de Edward pero ambos se veían hermosos con esos trajesitos.

°🧸°

Después de su desayuno en familia fueron a dar un pequeño paseo por el parque y llegaron a su casa a tiempo para poder terminar las decoraciones de la fiesta que harían.

Habían acomodado la mesa de los dulces y algunos centros de mesa, los globos los habían acomodado mejor pues Luki había estado jugando en el patio y había tirado la mesa donde estaban algunos y estos explotaron.

Al terminar la decoración esperaron a que las personas fueran llegando, los pequeños festejados estaban en los brazos de sus padres con una sonrisita en la cara.

Los primeros invitados llegaron, eran los padres de Erick, Daysi y Gabriel, hiban con Yanelis, Ernesto y Thiago, todos saludaron a los pequeños y después fueron a las mesas para sentarse y esperar a que la fiesta iniciará.

Después fueron llegando más invitados a la casa, entre ellos estaban Christopher que había idó con Richard y Joel que había idó con sus hermanos y sus padres.

Cuando todos los invitados ya estaban ahí la fiesta empezó, los niños jugaban en el patio mientras los adultos conversaban entre ellos, Harry y Edward estaban sentados en el pasto junto a Thiago que los ayudaba a armar una casa con sus bloques de juguete.

La fiesta pasó bien para todos, disfrutaron bailando, cantando y conversando, el pastel fue la parte favorita de los niños y todos estaban felices, los gemelos también lo estaban aunque fuera por motivos diferentes.

Edward estaba feliz por que su papí Zabdiel había estado con el la mayoría del tiempo abrazándola o mimandolo, Harry por su parte estaba feliz por que muchas personas lo habían abrazado y el amaba que le dieran ese tipo de atención.

Cuando la fiesta terminó todos se fueron a sus casas dejando a la familia Colón De Jesús solos en la suya.

Ellos recogieron algunos regalos que habían resivido los niños y los llevaron a la sala donde los pequeños veían sus caricatura favorita mientras tomaban un biberon con leche tibia.

Los niños gritaron felices al ver los regalos que sus padres llevaban en las manos y se acercaron a ellos gateando.

Erick y Zabdiel les dieron los regalos y los ayudaron a abrirlos.

-Mira amor tienes que agarrarlo de aquí y jalar con cuidado -dijo Erick a Edward

El niño sonrió feliz al poder sacar un enterizo de panda, no era secreto para nadie que ese pequeño estaba obsesionado con los enterizos de animales.

Harry entre sus regalos encontró chupones, carrito, y algunos enterizos también.

°🧸°

Estaban los cuatro en la cama de Erick y Zabdiel, veían una película ellos juntos, Harry y Edward estaban entre ellos dos con su chupon en la boca.

Luki estaba a los pies de la cama como ya era costumbre, la película que veían era la de los minions, los gemelos amaban esas películas y ellos quería consentirlo por su cumpleaños que desidieron ponerla y verla los cinco juntos.

La película terminó y ambos adultos se percataron de que los niños estaban dormidos, Edward estaba abrazado al torso de Zabdiel y Harry abrazaba su peluche de panda.

-Los amo -dijo Zabdiel de la nada

-Nosotros también te amamos Zabdi -le respondió Erick con una sonrisa

-Es tan lindo, ya pasamos dos años con mis bebés -dijo con orgullo

-Nuestros bebés, te recuerdo que yo también ayude en el proceso de creación -dijo Erick en burla

-Nuestros bebés -dijo Zabdiel con una risa

Ambos se quedaron unos minutos observando a los pequeños, quisieron pasarlos a las cunas pero cuando Zabdiel intentó apartar a Edward este gruñó y se aferró más a él.

Los dejaron ahí con ellos y Zabdiel se estiró a besar a Erick antes de abrazarlos para poder dormir.













Les gustó o na?

Que creen que podría mejorar?

Oigan cómo me ignoraron en el anuncio quiero que me digan quien lee aún las demás historias que actualizo aparte de esta porfís, es para algo importante

¦_TheCNCOand1Dcookie_¦🦋

La Muñeca «Zaberick» Original Onde histórias criam vida. Descubra agora