𝖳𝗁𝖺𝗍 𝗐𝖺𝗌 𝗐𝖾𝗂𝗋𝖽

89 18 16
                                    

°🧸°

{Eso fue raro🧸}

Erick y Zabdiel estaban alimentando a Luki, mientras Erick le servía el agua Zabdiel le servía en otro recipiente la comida para cachorro.

Entraron nuevamente a la cocina y empezaron a acomodar la comida de sus gemelos pues sabían que pronto despertarian y tendrían hambre.

Como si fuera un tipo de invocación los pequeños gritaron en la planta de arriba para que sus padres fueran por ellos.

Ambos subieron e ingresaron a la habitación donde ambos niños estaban sentados en el centro de la cama, Harry tallaba su ojo con su manita hecha puño mientras bostezaba, Edward por su parte al ver a Zabdiel levantó sus brazitos a él para que lo cargará.

Zabdiel se acercó a su hijo y lo cargo para después caminar con el en brazos hacia el baño, una vez ahí se encargo de arreglarlo para cuando llegaran sus vecinos.

Erick baño y vistió a Harry y después los cuatro bajaron para ir a la cocina, al llegar dejaron a los pequeños en sus sillitas y se aseguraron de que estubiera bien bloqueada para que no se cayeran.

Erick se encargó de darle de comer a Edward mientras que Zabdiel hacia lo mismo con Harry, ambos niños comían en silencio y de vez en cuando sonreían a sus padres.

Al terminar el desayuno fueron a la sala y se sentaron en el sofá para ver la televisión, estubieron viendo caricaturas hasta que Erick se llevó a los dos niños para vestirlo con su disfraz para Halloween.

Zabdiel se quedó en la planta baja para arreglar todos los dulces en el tazón que tenían para cuando los niños pasaban a pedir dulce o truco.

Erick bajo minutos después con un pequeño vestido de Zombie y otro vestido de Vampiro, Edward se estiró hacia su papá y Zabdiel lo cargo mientras que Erick acomodaba la capa de Harry.

Al estar en la sala escucharon el timbre de la puerta y ambos fueron a atender mientras los pequeños estaban en los sofás sentaditos viendo la televisión.

Al abrir la puerta se encontraron con Johann y Yoandri quiénes traían consigo una Muñeca, Erick miró a Zabdiel confundido y Zabdiel lo miró a él como diciéndole 'Te lo dije'.

-Hola chicos -saludo Erick minutos después

-Hola Erick -devolvió el saludo Yoandri

-Aquí tenemos a nuestra hermosa Mabel, pueden cuidarla cierto? -habló Johann

-Claro que sí -dijo Erick intentando dar una sonrisa

Johann se acercó a Erick y dejó a la Muñeca en sus brazos delicadamente para que no le pasara nada a la Muñeca.

Después de que les dijeron como debían cuidarla Johann y Yoandri se fueron dejándolos con la Muñeca, ellos caminaron a la sala donde sus pequeños aún veían televisión y dejaron a la Muñeca en la mesa de centro.

Pasaron varios minutos y Erick sacó algunas de las calabazas que habían comprado para que los pequeños les dibujaron caras, se acercaron a la encimera de la cocina y ahí dejaron las calabazas.

-Por qué hay cinco calabazas Er? -preguntó Zabdiel

-Una es para Mabel -respondió Erick

-Amor es una Muñeca -le dijo Zabdiel

-Si pero tenemos que cuidarla bien, tal vez tenga una cámara escondida -dijo en un susurro a Zabdiel

Llevaron las calabazas a donde estaban los pequeños anteriormente y pusieron una frente a cada uno, las otras tres se habían quedado en la encimera donde estaba también la Muñeca.

La Muñeca «Zaberick» Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora