𝖮𝗎𝗋 𝗇𝖾𝗐 𝗅𝗂𝖿𝖾

88 18 15
                                    

°🧸°

{Nuestra Nueva Vida🧸}

Un camión de mudanza estaba estacionado en la entrada de la gran casa, los hombres que hiban por los muebles estaban subiendo todo a dicho camión.

El Oji-verde estaba en la habitación de sus hijos guardando todo en cajas mientras que lo pequeños "ayudaban" a su mamí.

Zabdiel entró a la habitación con más cajas de cartón, se acercó a donde estaban los pequeños y las dejó a un lado de ellos.

-Estas son para que pongan sus juguetes no para que se suban arriba de ellas niños -les dijo bajandolos de las cajas

-Mamí shi leja -le dijo Edward con un puchero en su boquita

-Mamí quiere que lo ayudemos nenes -les dijo Zabdiel

-Pelo mamí lijo te no agalesh esho pote lo ompes -explicó Harry señalando a Erick y después a un cuadro que estaba en una de las cajas

-Amor puedes ayudarme a guardar sus juguetes pero no con cosas que te puedan lastimar -le dijo Erick

-Ya escucharon niños, guarden sus juguetes en las cajas -les dijo Zabdiel

Los pequeños se levantaron y empezaron a dejar los juguetes dentro de las cajas, Erick vio como lo estaban haciendo y fue hacia ellos.

-Así no amores -dijo vaciando la caja otra vez- aquí vamos a poner solo los carrito y juguetes pesados, y en esta vamos a poner los peluches okei? -cuestionó señalando las cajas

-Otey mamí -dijeron al unísono

Erick volvió a ayudar a Zabdiel a guardar las cosas restantes en las cajas mientras que los niños guardaban sus juguetes en las cajas.

Al terminar con su cuarto bajaron las cajas a la sala donde los hombres del camión subieron algunas a este, después ellos fueron a la cocina donde dejaron a los niños jugando con Luki mientras guardaban todos los utensilios y las cosas que estaban ahí.

Al terminar de guardar todas sus pertenencias ayudaron a los hombres a subirlas al camión y después les dieron la nueva dirección de la casa a la que irían, una vez que el camión empezó su camino ellos acomodaron a los gemelos en los asientos de atrás donde tenían las sillas especiales.

Luki hiba a un lado de los gemelos con la cabeza fuera de la ventana, sus orejitas se movían con el aire y tenía la lengua afuera.

Erick hiba en el asiento de copiloto viendo por la ventana y Zabdiel hiba conduciendo sin despegar la vista de la carretera.

°🧸°

Llegaron a la nueva casa casi al anochecer, bajaron del auto con los niños en brazos pues estaban dormidos.

Al entrar a la casa vieron los muebles acomodados y las cajas correspondientes en cada una de las habitaciones, dejaron a los pequeños en la cuna que estaba armada cerca de la entrada y empezaron a acomodar todas las cosas.

Cuando terminaron de acomodar los muebles y cosas de la sala fueron a la cocina, arreglaban las cosas mientras Checa an que los pequeños no despertarán, sería más difícil hacer las cosas con esos pequeños torbellinos andando por la casa.

Acomodaron todo en la cocina y Erick preparo unos biberones para los niños, Zabdiel llamo a una pizzería, ordenó la cómoda para ellos y después fue a la sala donde se había quedado una caja con retratos de ellos dos y de los gemelos.

Los gemelos despertaron tiempo después cuando Zabdiel estaba resividiendo la pizza, se quedaron sentados en la cuna viendo a su papí pagar y después caminar hacía ellos.

-Que bueno que despertaron niños, casi está lista la cena -dijo desordenando el cabello de Harry

-Pomer? -preguntó Edward

-Si campeón, comer -le dijo para después caminar a la cocina

Erick terminó de preparar los biberones y fue a la sala a dejarlos en la mesita de centro para que se enfriar an un poco y no estubieran muy calientes para los gemelos.

Zabdiel llegó después con la pizza y algunos vasos, Erick regresó a la cocina y llevó la soda a la sala para después empezar a cenar, Los gemelos tomaban su biberon mientras que Zabdiel y Erick comían la pizza.

Al terminar jugaron un rato con Luki y después fueron a la habitación donde ya estaban todos los muebles, acomodaron las mantas y almohadas en la cama y después armaron la cuna de los gemelos.

Al terminar de acomodar todos dejaron a los gemelos en la cuna y los arroparon con sus mantas, les contaron un cuento para que pudieran dormir y apagaron las luces.

°🧸°

Erick estaba en la sala recogiendo todo lo que habían usado en la cena mientras que Zabdiel se bañaba en la planta de arriba.

Luki estaba acostado en el sofá siguiendo los movimientos de Erick con la mirada, los gemelos se habían dormido hace unos minutos y Erick lo llevó con él para que no hisiera ruido y los despertará.

Erick dejo la caja vacía de la pizza en el sesto de la basura y fue a lavar los vasos que usaron Zabdiel y él, después lavo los biberones de los gemelos y acomodo todos los cojines que estaban en el sofá.

Sintió unas manos en su cintura y un beso en su hombre cuando estaba recogiendo el último cojín.

-Que sucede amor? -preguntó Zabdiel

-Nada importante -le dijo con voz triste

-Sabes que lo que sea que pase me lo puedes decir, así yo podré ayudarte amor -le dijo Zabdiel

-Tengo miedo, no quiero que los niños se asusten siempre por lo que sucedió con esa Muñeca -dijo con tristeza

-Eso no pasará amor, esta es nuestra nueva casa y nuestra nueva vida, nada pasará amor -le dijo Zabdiel antes de besar su mejilla














Aquí les dejo este cap jsksjs, espero que les guste

Esta por terminar esta historia así que si quieren dedicatoria aprovechen ahorita

_TheCNCOand1Dcookie_

La Muñeca «Zaberick» Original حيث تعيش القصص. اكتشف الآن