𝖭𝗈𝗐 𝗐𝖾 𝖺𝗋𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗇𝗍𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝖻𝖺𝖻𝗒𝗌𝗂𝗍𝗍𝖾𝗋𝗌

102 19 4
                                    

°🧸°

{Ahora somos padres y niñeros🧸}

Al día siguiente ambos dormían con los pequeños aun entre ellos.

Zabdiel fue el primero en despertar, abrió los ojos por la luz que atravesaba las cortinas de la ventana, intentó pararse a cerrarlas pero unos brazitos lo tenían aprisionado.

Volteo a su torso donde estaban los pequeños brazos y se percató de que Edward aún lo abrazaba en la misma posición que la noche anterior.

Eso le sorprendió, era algo muy normal para Erick y para él que siempre las mantas o almohadas terminarán en el suelo gracias a él constante movimiento que hacía Zabdiel mientras dormía.

Apartó los brazitos de Edward con delicadeza y se levantó de la cama para cerrar las cortinas, después volvió a la cama y se recostó, Edward se pegó a su torso nuevamente y siguió durmiendo con su chupon en la boca.

Se quedó mirando a su pequeña familia dormir y sonrió sin poder evitarlo, cuando conoció a Erick nunca se imagino la maravillosa vida que podía tener junto a él.

Se acercó más a Erick y Harry que estaban abrazados y Edward quedó más cerca de su gemelo, estiró su brazo y abrazo a los pequeños entre su cuerpo y el de Erick, se quedó observandolos hasta que se quedó dormido viendo a su esposo e hijos dormir cómodamente.

°🧸°

Erick despertó al sentir a uno de sus bebés intentar pasar sobre él para bajar de la cama.

-Que haces amor? -cuestionó adormilado

-Telo hashel pipí mamí -dijo el pequeño

Erick se levantó de la cama y cargo a su pequeño para después caminar al baño de la habitación con el, lo dejó en el pequeño bañito que tenían para enseñarlos a usar el baño.

Se quedó en la puerta para darle privacidad al pequeño y volteo a ver a la cama, vio a Zabdiel abrazando a Edward y a él pequeño con la cabeza en el cuello de su papá, sonrió por lo tiernos y hermosos que se veían.

-Mamí!!! -volteo al baño al escuchar el llamado de su hijo

-Que ocurre amor? -preguntó él

-No tenemosh papel -le dijo en un quejido

-Ohh cierto, espera ya te lo traego -le dijo antes de salir dejando la puerta entreabierta

Erick salió de la habitación para caminar a la cocina e ir a él almacén donde tenían todos los productos de higiene y limpieza, tomó un rollo de papel higiénico y después regresó a la habitación.

Entró al baño para dejar el papel pero justo antes de abrir la puerta escucho al niño cantando

-Pipon esh un muneco muy suave y de talton, she lava la calita ton agua y ton jabón, she leshendela el pelo ton peiñe de mafil y shi she la tilones ño lola ni ashe ashi

Entró al baño con una sonrisa y le dejó el papel al niño para después volver a la puerta y esperar a que el pequeño terminará para ayudarlo a lavar sus manitas.

Cuando el pequeño salió de ahí lo cargo y lo ayudó a lavarse las manos, después ambos salieron y el dejó a él menor en la cama con Edward y Zabdiel.

Después salió de la habitación y fue directo a la cocina donde se lavo las manos y empezó a hacer el desayuno.

Preparo huevos y tocino para él y para Zabdiel, para los gemelos preparo una papilla de manzana, hizo además una jarra con jugo de naranja.

La Muñeca «Zaberick» Original Where stories live. Discover now