cap 32

7K 946 69
                                    

Alissa actuó lo más elegante posible, todavía no tenía el poder suficiente para enfrentarse con esa familia, por eso había evitado casi todo tipo de contacto de ellos, nunca pensó encontrarlos en el Castillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alissa actuó lo más elegante posible, todavía no tenía el poder suficiente para enfrentarse con esa familia, por eso había evitado casi todo tipo de contacto de ellos, nunca pensó encontrarlos en el Castillo.

Alissa:(todavía... no quería verlos!)

En ese momento entro el cabecilla de la familia, Paul Brum junto a su esposa Isabel he hija Sofía que venían junto a su esposo Jordi Suárez papá de helena, el pertenece a una familia del mismo rango que la familia Brun, solo que lo supera en los negocios, su hermano mayor fue el que heredó el ducado y cuando se casó con Sofía, pasó a ser parte de la familia Brun, empezaron a salir desde que sofia tenía 16 años y dio a luz a helena a los 18 años, junto con ellos también venía la abuela clarisa quien quedó viuda cuando su hijo tomó el puesto

Alissa:(si no recuerdo mal, creo que la abuela de Alissa fue la única en ayudarla en lo que podía, aunque tenía suficiente poder en la familia, no podía hacer nada contra una orden directa de su hijo, al menos que no tenga justificación, esa señora trató de ayudar Alissa despues de todo Alexa la mamá de ella era muy querida por la anciana  y le pidió que le dijera el nombre del hombre que la embarazó si se cazaban todo estaría bien y no la echarían pero como sabrán no lo recuerda, cuando murió ella fue la única de esa familia que lloró y también quien cuidó a sus nietos de la forma más sincera posible, pero no duró mucho ya que murió de una enfermedad, la mamá de Alissa era hija de una familia de barones, pero paul se enamoró de ella y se casaron, claro que ese amor terminó cuando murió por dar a luz y la razón por la que Alissa no había ido junto a sus abuelos maternos es porque ellos habían fallecido y sus tierras habían sido entregadas al imperio porque no había heredero ya que alexa era hija única, fallecieron cuando Alissa tenía 16 años)

Todos quedaron en shock cuando la vieron

Sofia:que haces aquí?

Alissa:soy una invitada de su alteza—sonrió—(que molesta, ya la había visto en los recuerdo de Alissa pero esto está a otro nivel)

Sofia:(esta mujer se atreve hablarme así? Todavía cree que pertenece a nuestra familia?)

Paul:...saludos su alteza

Todos hicieron una leve reverencia

Arturo:por favor tomen asiento

Paul:su alteza disculpe mi descortesía, pero...—miro alissa.

Arturo:la señorita Alissa también pertenece a la familia Brun, además el negocio del que vamos hablar la señorita esta involucrada.

Alissa:(en serio?)—lo miro incrédula el solo sonrió.

Al final las cinco personas que entraron tomaron asiento

Clarisa suspiro de alivio al ver Alissa bien.

Arturo:como hablamos en la carta encontré a una persona que nos quiere vender una cueva llena de piedras mágicas, ustedes tienen buenos trabajadores y expertos en eso, trabajarán junto con mi mano derecha,—dijo señalando al duque benjamin.

Paul:entiendo su alteza, podría preguntar quién es esa persona con tanta suerte?

Arturo:por supuesto, está aquí presente—señaló Alissa.

Isabell:(tiene que ser una broma como esta perra podría obtener algo como eso)—la empezó a evaluar—(lleva buena ropa... )

Sofia:como podría ser..

Paul:silencio (de saber que Alissa tendría tanta suerte no la hubiera echado)

Sofia:....(estúpida alissa, realmente no puedes morir y ya)

Alissa:(sus sentimientos llegan a mi..... es que no sabe disimular? Me recuerda a una amiga que tenía, cada ves que le decía mira disimuladamente, parecía el exorcista de lo rapido que volteaba el cuello)—pensó tranquilamente mientras tomaba otra taza de té, de esa forma se controlaría—

Paul:podría saber dónde está ubicada la cueva?

Alissa:esta ubicada en unas tierras, a tres horas de aquí, todavía no le he puesto nombre a mis tierras así que se tendrá que conforma con eso—dijo restando importancia.

Sofia:no le hables así a nuestro padre

Alissa:solo respondí—dijo calmada—(tiene 24 y parece una niña peleando por la atención de su padre)

Clarisa:Sofía compórtate, estamos en la presencia de su majestad el emperador, alissa es un importante negociante en esta sala, no manches la reputación de la familia—dijo autoritaria, a simple vista pareciera que solo lo dijera por el bien de su familia pero la realidad era otra.

Alissa:(gracias)—sonrió internamente.

Arturo:ya mandamos a alguien para evaluar la cueva, pueden quedarse el día de hoy en el castillo, mañana terminaremos de hablar

Todos hicieron una reverencia y salieron

Sofía se acercó Alissa

Sofia:tu maldita perra! A que hombre sedujiste para obtener esa cueva?

Alissa:lo siento pero no utilice ningún hombre para eso, solo use—dijo señalando su cerebro—pero no entiendes esas cosas—dijo burlona.

Sofia:tu!!! (Como puede responderme así, si hace unos meses ni siquiera me podía mirar a los ojos, por qué cambió tanto?)

Gran sabio:la señorita Sofía está enojada

Alissa:(no hacia falta que me lo dijeras, se nota con solo mirarla)

Isabell:realmente crees que podremos creer eso, no eres más que la desgracia de esta familia, deberías darnos esa cueva para pagar un poco por tus errores

Alissa:ja... lo dice la que era una mera concubina?

Paul:es suficiente, no avergüences más a la familia—dijo mirando Alissa para darse la vuelta mientras lo guiaba una sirvienta,  siendo seguido por los demás, clarisa solo le regaló un sonrisa triste y se fue.

Alissa:"no avergüences más a la familia"—dijo en tono burloso—(quien se cree para hablarme así?! Si estuviera en mi otro mundo ya le hubiera reventado la cara)—siguió a la sirviente que la llevaba junto a sus hijos—(estoy tan molesta!! solo quiero ver sus hermosas sonrisas, estoy segura que todo se mejorara con solo verlos)—empezó a sonreír ya impaciente por llegar—freno de golpe—si... ellos vinieron... significa... que helena también vino.... ellos debieron haberse conocido en el cumpleaños número 11 del príncipe laito, pero al parecer cambié eso... si laito... se enamora y se pone en contra de mis hijos...yo... no podría ser tan mala con el... espero... que eso no pase, así que por favor príncipe laito,  no te vuelvas un idiota por amor!)

Sirvienta:sucede algo?

Alissa:a no, lo siento me distraje—la sirvienta empezó a caminar guiandola de nuevo

Alissa:a no, lo siento me distraje—la sirvienta empezó a caminar guiandola de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
soy la madre de los villanos (Finalizada)Where stories live. Discover now