cap 76

3.6K 484 37
                                    

Pasaron los meses y llegó el tan ansiado momento, en ese mundo no había forma de saber si era niño o niña y aunque gran sabio podía saberlo, alissa le pidió que no lo hiciera, quería que fuera sorpresa.

Como era de costumbre, alissa tomaba el te con Adelaida, últimamente ya no la veía mucho, lo primero que pensó Alissa era que tal vez, este conociendo a alguien en secreto y quería estar segura antes de presentarlo.

Mientras tomaban el te, sintió que algo empezó a salir de ella, haciendo que su taza, se le cayera en suelo

Alissa: ah!

Adelaida: llamen a la doctora

Adelaida llevó Alissa a una habitación mientras la doctora llegaba, Aiden estaba en su oficina cuando le dieron la noticia que Alissa estaba en trabajo de parto.

La doctora llego a los pocos minutos, se le había preparo una habitación en la mansión para que estuviera al pendiente de Alissa.

Alissa: voy a morir!!

Gran sabio: no lo harás

Alissa: (cállate!)

Adelaida: tranquila Alissa

Alissa: donde esta Aiden?

Adelaida: esta afuera

Alissa: dile que entre

Adelaida: segura?

Alissa: si

Lo normal era que el hombre esperara afuera, pero lo quería junto a ella, el bebé lo hicieron los dos, no? El también debe sufrir el dolor, sentía que se moría

Aiden entró apenas Adelaida le aviso, sujeto la mano de Alissa, esta de inmediato la apretó, sorprendiendolo, desde cuando era tan fuerte?

Alissa lo apretaba con todas sus fuerzas, Aiden simplemente lo soportó, sabia que ella en ese momento sufría mucho más que el

Los niños estaban preocupados por su madre, podían escuchar sus gritos, tan doloroso era tener un hermanito?

Después de unos minutos, se pudo escuchar un llanto de bebé, los niños se sobresaltaron un poco

En la habitación se encontraba una Alissa toda sudada, el dolor era mucho mas del que imagino, pero... valió la pena, cuando le dieron a su bebé sintió tanto alivio que terminó desmayadonse, aiden se había preocupado, pero la doctora le dijo que no se preocupara que ahora solo dormía, y que la bebé y ella estarían en observación por unos días, aiden sostuvo a su nueva hija entre brazos, era tan linda, sus hijos entraron y vieron a su padre sosteniendo una bebé y a su madre durmiendo, ese día todos prometieron cuidar bien a su nueva hermanita, incluyendo a Cloe, que era la más feliz, aunque era cierto que tenía amigas con quien jugar, siempre había querido una hermanita, aunque sus hermanos hacen todo lo posible para jugar con ella, como dejarla ponerles vestidos incluso maquillaje que agarran de su madre, ahora al tener una hermanita, podría hacer muchas más cosas con ella.

Ese mismo día, alissa despertó, cuando lo hizo vio a su bebé a un lado junto a los niño, que simplemente la observaban, en una silla no muy lejos estaba Aiden, aunque intentó levantarse, no pudo, todavía estaba un poco adolorida, alissa nunca imaginó tener un bebé, cuando le pregunto a su madre que se sentía tener un bebé, le dijo que era sumamente doloroso pero era un dolor que traía su recompensa, por eso siempre pensó, que si iba a tener hijos, definitivamente lo adoptaría, odia el dolor, no queria pasar por eso, pero la vida da muchas vueltas.

Al final el se acercó a ella y le dio un beso en la frente, estaba feliz.

************

soy la madre de los villanos (Finalizada)Where stories live. Discover now