cap 74

3.7K 574 55
                                    

Pasaron los días y la ansiedad de Alissa creció, estaba nerviosa por la guerra y no solo eso, Aiden se comportaba extraño con ella, no sabía el porqué, y su corazón se inquietaba y para empeorar las cosas, llego una invitada no deseada.

Alissa estaba en una habitación junto con helena,  no sabe porqué estará aquí, pero está segura que no es nada bueno

Helena: tía, seré directa, usted regresó al pasado cierto?

Alissa: disculpa?

Helena: es la única explicación que encuentro, todo está cambiando

Alissa: (esto lo confirma)

Gran sabio: su presencia es un poco extraña

Alissa:(extraña?)

Gran sabio: si...

Alissa: quien sabe, a lo mejor volví, a lo mejor no

Helana: (solo juega conmigo) entonces tía como te encontraste al chico de las cámaras

Alissa: lo encontré cuando salí a dar una vuelta *sonrio* (ciento como si estuviésemos hablando de un perrito) pero ya que estamos hablando de vidas pasadas, entonces helena, por qué tu personalidad es tan diferente ahora?

Helena: bueno eso es porque... (es cierto... cual fue la razón del cambio?)

Alissa: bueno dejando eso de lado, nadie creería en eso de que alguien regresó en el tiempo, y solo nos considerarían locas

Helan lo sabía, solo quería aclarar sus dudas, nadie creería una historia como esa

Alissa: (yo no regrese en el tiempo, pero si vi ese futuro, así que se podría decir que dije una pequeña mentira)bueno si eso era todo, te invito a que te retires, enviaré un carruaje

Helena solo se pudo ir, no podía decir más nada, pero... ya había confirmado que su tía también había vuelto, no la puede culpar a ella, fue su propia culpa por no ser más rápida.

Jayden: madre... que te dijo?

Todos los niños entraron como pequeños chismosos.

Alissa: tranquilos, no es nada importante

Jayden no lo creía del todo, cuando supo quién era la persona que visitaba a su madre, se alarmó, por que vendría a visitar a su madre? Ella es mala!

Pasaron algunos días después de la llegada imprevista de helena, un día cuando ya estaba oscureciendo fue llamada a la oficina de Aiden, se sentía un poco nerviosa.

cuando entró vio a un Aiden muy serio...
Incluso le llego a dar un poco de miedo

Aiden: quien eres?

Fue recibida con esa pregunta

Alissa: eh? (El... lo sabe?)

Aiden:responde

Aiden hablaba friamente y a decir verdad le dolía hablarle de esa forma, pero, necesitaba esa respuesta, necesitaba confirma lo que su corazón sospechaba.

Alissa:(el... lo sabe...) bueno.. yo.. no soy la verdadera Alissa...

Aiden: que le paso?

Alissa: yo... no lo sé... cuando desperté ya poseía este cuerpo con el que soñé por un año

Aiden: soñaste por un año?

Alissa: si... (es mejor ser sincera...) yo vengo de otro mundo, en ese mundo no hay magia, ni hombres bestias, no hay muchas personas que lleven el titulo de rey o emperador, si no algo parecido, en fin, un día empecé a tener sueños extraños... era como una historia, donde relataba la vida de esta mujer, la de sus hijos y las personas que lo rodean, y un poco antes de llegar aqui obtuve un poder de almacenar y copiar cualquier cosa, un día antes... senti que sería enviada a otro lugar, así que copié muchas cosas de mi mundo y lo guardé en el almacenamiento... cuando desperté, estaba junto a los niños, en los barrios bajos... no había recuerdos de ti, ni en mi sueño, ni en los pensamientos de Alissa, así que empecé a vender cosas de mi mundo y a usar su conocimiento para poder ganar dinero... esa noche... cuando dijiste que era tu esposa, mi corazón empezó a latir... pensé que me había enfermado, pero sentia que era la antigua Alissa que me trataba de decir que eras el padre de los niños, esa misma noche tuve un sueño.. como el de mi primera vida, donde aparecía todo lo que ella vivió contigo

soy la madre de los villanos (Finalizada)Where stories live. Discover now