cap 46

6.8K 823 67
                                    

Cuando llegaron a la casa, todos se bajaron y de inmediato Alissa cogio 2 carruajes, haciendo que los niños y julia salgan
Los niños miraban atentamente a esas personas, de inmediato notaron sus orejas y colas.

Alissa: ellos son mis hijos, julia ira con ustedes en el carruaje yo iré en el otro con los niños *ellos asintieron y se montaron, los niños y ella también lo hicieron*

Jayden: mamá porque ellos llevan las orejas y la cola afuera? Yin y yang deben esconderlas

Alissa: bueno eso es fácil, ves a esa mujer bestia *señaló por la ventana*

Alissa: bueno eso es fácil, ves a esa mujer bestia *señaló por la ventana*

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Jayden:si

Alissa: nose parece a sus hermanos verdad?

Los niños negaron

Alissa:eso se debe a que yin y yang no son hombres bestias si no semi bestias, eso debe a la unión de un hombre bestia y un humano corriente.

Jordan:pero si ellos pueden vivir así, porque tienen que esconder sus orejas

Alissa: bueno, hay muchas personas malas, que quieren el poder que tienen ellos, en los hombres bestias es normal que tengan poder magico, al ser semi bestias también tienen esa habilidad, pero al ser semi bestia se le puede extraer su poder magico, por eso es mejor que escondan sus colas. Los hombres semi bestias son raros pero no escasos, se ven más a medida que pasa el tiempo.

Yin:ellos también son como nosotros

Alissa: así es, hay muchas más personas como ustedes que día a día son secuestrados y arrebatados de sus familias, por eso tenemos que hacer un lugar seguro donde ellos puedan vivir. (En mis tierra los semi bestias no tendrá problemas con tener una buena vida, incluso si no puedo  ser de mucha ayuda quiero ayudar, me duele el corazón al pensar que hay más niños como yin y yang siendo explotados)

Jayden: entonces tenemos que ayudar, haremos lo posible para que esas personas se adapten a nuestro hogar

Alissa solo sonrió, aunque es un tema muy serio y solo hablo en breve los niños pudieron entender un poco, con el tiempo se darían cuenta de la gravedad del asunto.

Tanto en este mundo como en el otro ya había visto caso de discriminación,

en su anterior mundo había mucha discriminación, ya sea por su color de piel o por su nacionalidad, las personas eran crueles, claro que había personas que no lo eran y se merecían el mundo entero y como si fuera broma eran los que tenían una vida muy difícil. En este mundo es algo así, los semi bestian no siente que pertenecen a ningún lugar, no son humanos, tampoco bestias, por eso se aíslan y al ser tratado como una fuente de poder... seria normal no tener ningún afecto por este mundo.

En su antiguo mundo también eran discriminados por las religiones, claro que en este mundo no hay tal cosa como esa, ya que solo existe un Dios, nunca fui muy creyente de Dios, no sabia si creía en el porque quería o porque me lo habían inculcado, realmente era algo complicado, no era una fiel creyente de él, pero si creía en el, no era de la que iba a misas, pero de ves en cuando iba para escuchar la palabra, no era  seguidora de una religión en específico, simplemente creía en Dios.

soy la madre de los villanos (Finalizada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum