cap 67

5.3K 639 51
                                    

Al día siguiente, alissa solo vistió a los niños y esperaron a Aiden, esta vez no podría acompañarlos, ya que necesita ir a ver los terrenos, ya las casas estaban listas, faltaban amueblarlas y ubicar a las personas.

Jayden: realmente tienes que irte...

Alissa: volveré el fin de semana, además su padre los llevará y recogerá

Jordan: en serio?

Alissa: si

El día de ayer, alissa le dijo que tenía que volver, el se ofreció a llevar y buscar a sus hijos, los demás niños irían con Alissa, ya que quieren ayudarla en lo que puedan.

Jayden: ya llego *salió corriendo en dirección al carruaje, jordan lo siguió, Alissa solo se despedía con la mano, aiden también la saludo*

Una vez se fueron Alissa enpezo a vestir a sus hijos, los había dejado dormir un rato más, pero ya era hora de que se despertaran si querían acompañarla.

Una vez todos listo, se fueron al terreno, julia se quedaría, ya que ella cuidaría de jayden y jordan

Cuando llegaron fueron recibidos por todos, el lugar estaba muy animado, al igual que los niños preguntaban por jordan y jayden

Alissa: ya empezaron las clases así que no pudieron venir

Alvin: entiendo...

Alissa: ustedes también empezaron a estudiar, cierto?

El asintió feliz, en este tiempo, todo se han esforzado por aprender, ya todos saben a que quieren dedicarse.

Alissa se dirigió primero a lo que sería el orfanato, era grande y tenía un jardín en todo el centro, perfecto para que los niños jugaran, solo faltaba amueblar, el orfanato se quedaría a cargo de señoras que de algún modo perdieron a sus hijos, ya sean por que se lo quitaron o fallecieron, algunas mujeres habían pasado por eso y al no poder soportar perder a sus hijos calleron en una severa depresión terminando así en los barrios bajos, alissa pensó que lo mejor era que ellas se encargaran de los niño, gracias a Gran sabio, sabia que ellas los cuidaran muy bien.

Cuando vio las casas, todas eran muy bonitas, todavía había mucho espacio para hacer más, pero las que necesitaba en este momento ya estaban listas, hecho un vistazo al lugar de entrenamiento de los caballeros, ya el cuartel estaba hecho y al igual que todo faltaba amueblarlo.

Abraham: señorita Alissa

Alissa: hola, parece que todo está bien

Abraham: así es, todos se refuerzan, algunos tienen más resistencia que otros

Alissa solo los veía, según la carta de joan le envió hace unos días, el entrenamiento de los caballeros era muy difícil, pero ninguno se había rendido, habían jurado lealtad Alissa por eso se harían fuertes, claro que ella no estaba consciente de eso hasta que vio la carta.   

Después se dirigió a la fábrica, ella le había enseñado a las personas que contraro a como usar las máquinas, para que cuando los demás decidieran que querían hacer, ellos se los enseñaran, y así fue, la fábrica funcionaba hasta cierto punto, muchos habían aprendido como fabricar el chocolate, Alissa lo probó y realmente estaba bueno, les dijo a los demás que hicieran lo mismo y quedaron fascinados con el sabor.

-esto esta muy bueno..

-si

Los niños también comieron, ya lo habían probado antes, pero no dejaba de ser bueno.

Alissa: (esta muy bueno! Ahora hay que buscar hacerle publicidad)

Alissa lo pensó por un rato, la mejor opción era hacer una fiesta de té, ya que adeliada dijo que la invitaría, se tomaría el atrevimiento de decirle, si puede usar a sus cocineros para que entreguen eso en la fiesta, claro, que lo más probable, es que primero lo tendrá que probarlo ella, Adelaida es la reina de las reuniones sociales, así que quiere que todo salga bien.

soy la madre de los villanos (Finalizada)Where stories live. Discover now