cap 81

3.1K 445 10
                                    

Helena:tía... por favor... matame

Empezaron a salir algunas lágrimas, a pesar de sus intentos por retenerlas.

Helena: esta persona a hecho muchas cosas malas con mi cuerpo, muchas personas han sufrido

Alissa solo pudo abrazarla, en ese momento empezó a ver varios fragmentos de todo lo que tuvo que ver helena sin poder hacer nada..

******

El demonio entró en ella mientras buscaba en el almacén de la familia Brun, quería encontrar algo que le fuera útil a laito en esa guerra, quería ayudar a su querido amigo.

Cuando encontró un espejo, a penas lo tocó sintió como algo la absorbía, a partir de ese momento pasó a tener otra personalidad.

Ella quería hacer a sus primos felices, su abuela le contaba mucho acerca de su tía, por eso cuando supo que ellos eran sus hijos y que habían pasado por mucho, pensó que quería ayudarlos hacer feliz, pero... no pudo, al contrario, aunque no fuera ella, era su cuerpo quien le estaba haciendo daño, sufrió tanto tiempo sin poder hacer nada, hasta que laito se dio cuenta de todas las atrocidades que hizo y la iba a ejecutar, pensó que por fin, ese sufrimiento se acabaría, ya no tendría que ver a personas inocentes sufrir, que ingenua era, antes de que pudiera morir regreso, lamentablemente, aunque regreso antes de que ella buscara el objeto, ya estaba poseída, la única diferencia era que no recordaba que robo ese cuerpo, pensaba que era la verdadera helena, en esta vida pudo ver a su tía mucho antes de que muriera y como pudo detener hasta cierto punto a este ser, pero... lamentablemente no pudo evitar la muerte de su abuela, por más que trataba de resistir, su abuela fue envenenada lentamente, hasta que al final murió... esa fue la primera vez que pudo ocasionar una acción es ese cuerpo, unas lágrimas, se había sorprendido mucho, pero lamentablemente después de eso no pudo hacer nada más, hasta hace unos días que pudo decirle unas leves palabras a la cosa que esta en su cuerpo, pensó con todos su ser que debía morir, incluso si debía sacrificarse a sí misma, no quería ver a nadie más morir.

Alissa al ver todos esos recuerdos no pudo evitar sentirse mal, incluso una lagrima cayó por su mejilla, era tan solo una niña cuando fue poseída, tuvo que ver muchas cosas horrorosas y ahora solo quiere morir para que esa cosa desaparezca, eso... era muy triste... un niño no debería pasar por esas cosas.

Alissa: no dejaré que mueras

Helena:pero de esa forma podemos detenerla, no podrá lastimar a nadie más

Alissa:Helena, quiero escucharlo de tu propia boca, quieres vivir?

Ella pareció dudarlo por un momento, hasta que supo lo que quería, no quería ser egoísta, por eso había decidido que lo mejor era morir, pero al escuchar a su tía, no pudo ocultarlo más, era cierto, su abuela se lo dijo, el corazón de su tía, hace que las personas puedan confiar en ella.

Helana: yo... yo quiero vivir!

Alissa solo sonrió, no dejaría que esta niña sufriera más

Alissa:bien, confía en mí, todo estará bien.

En ese momento Alissa salió de su memoria.

Helana: ahora entiendo... yo...

Alissa:eres un demonio

De inmediato empezaron a salir grilletes del suelo, debía purificarla.

Helena:que crees que haces!!

soy la madre de los villanos (Finalizada)Where stories live. Discover now