cap 61

5.7K 765 44
                                    

Una vez terminada la comida Alissa decidió salir a dar una vuelta, antes de hablar con Aiden quiere hablar con el rey de Loncerat y medio explicarle lo que sucede, incluso si no le cree puede plantar la duda en el, eso es algo no?

Mientras Alissa estaba en su mundo jayden y jordan habían estado observando a ese duque y no lo iban a negar se parecían mucho a él, pensaron en preguntarle después a su mamá, tal vez el era algún tío o primo.

En otra parte estaba laito en una habitación con Keiler.

Keiler: en que piensas?

Laito solo lo miro no sabia si decirle o no, se podría decir que el su primer amigo, pero realmente le creería algo como eso? Bueno si no le cree tal vez cuando llegue el momneto se dará cuenta que era cierto

Laito: en unos años habrá un guerra

Solto sin más, Keiler lo miraba incrédulo

Keiler: oye, las bromas no se te dan bien sabes?

Laito: lo digo en serio, el reino Loncerat y el imperio celestial entrará en una guerra

Keiler:... mi padre no permitiría eso.

Laito: lose, por eso no entiendo como inicia la guerra, pero se quien nos podrá hablar de ella

Keiler: quien?

Laito: mi tía Alissa

Keiler: como lo sabe? (Realmente no me acostumbro a ese comportamiento)

Laito: no lo se, deja de preguntar y mejor busquemosla *dijo un poco irritado*

Ambos príncipes dejaron la habitación, estaban decididos a encontrar Alissa, laito no estaba seguro si Keiler le creía  pero estaba seguro que Alissa sabía algo, después de todo siempre pensaba en eso o decía cosas raras como "protagonista"

Pasaron unos cuantos minutos hasta que al fin la encontraron cuando estaban apunto de acercarse, vieron como llamó al rey Daniel

Alissa: su majesta tengo algo que hablar contigo

Daniel la reconoció de inmediato y como no tenía razón para negarse acepto

Daniel: esta bien, hablemos

Laito y Keiler se habían escondido detrás de un pilar para no ser vistos

Keiler: (no me digas que también tratara de seducir a mi padre)

Se preguntaba incrédulo, alissa era bonita, pero de solo pensar que fue amable con el para acercarse a su padre le molestaba.

Laito: (a quien diablos quiere seducir!)

Realmente quería darle un golpe, pero no podía ya que se daría cuenta que puede leer la mente, además su tía jamás caería por ese rey, o mejor dicho se trataba de convencer con eso.

Daniel y Alissa fueron a una parte del jardín.

Alissa le pidió a gran sabio que mirara si habían persona a su alrededor, solo habían dos pequeños príncipes escondidos tratando de escuchar

Alissa realmente no le importaba, por que? Porque laito está consciente sobre la guerra y lo más probable es que el quiera hablar con ella sobre eso, el príncipe Keiler si escucha, también estaría pendiente de los movimientos de su tío y tal vez pueda escapar antes que lo encierren, definitivamente no quiere que ese dulce niño sea torturado por ese tío idiota.

Daniel: entonces dime

Alissa:bueno... se que sonará raro... pero en unos años, el imperio celestial tendrá una guerra con el reino Loncerat...

soy la madre de los villanos (Finalizada)Where stories live. Discover now