capítulo 1 💉drogas💊

12.3K 975 807
                                    

la mayor parte de ventas se realizaban en aquellos lugares alegres en donde las personas desperdiciaban su tiempo, teniendo como pasatiempo, bailar, beber alcohol, fumar, y sobre todo y lo más importante, consumir drogas.
claro, esa era la raíz del porqué la discoteca era tan reconocida y famosa, tenía una enorme fama debido a los consumidores y al exceso de ventas que se producía en el lugar.
siendo hayanados un par de veces gracias a varios soplones.
lo que esos no sabían, era que a mikey, el jefe de bonten, le daba igual perder unos cuantos yenes con tal de que los oficiales los dejaran seguir con la fiesta.
dejando que se encargaran de ellos, los hermanos haitani.
la satisfacción que había detrás de aquellos omegas dominantes al torturar a los soplones, sin necesidad de sacar la verdad porque ya la sabían, rompiendoles los huesos por puro placer, riendo mientras continuaban, y a la hora de aburrirse, darlo por terminado, pegándole un tiro en la cabeza.

sonriendo con manchas de sangre en su rostro, deshaciendose de los guantes de ahora color rojo.
tomando a uno de los tipos por los pies, y ran tomando al otro también, tirandolos al bote de la basura, dejando que otro tipo se hiciera cargo de eliminar el cuerpo.
prendiendo un cigarrillo y comenzar a fumarlo.
mirando al de cabello rosado consumir pastillas que ellos mismos procesaban.
admitía que de vez en cuando las drogas lo hacían sentir increíble, pero, nada era mejor comparado a cuando haces las cosas a conciencia.
sanzu era un alfa con feromonas poderosas, aunque aún no clasificaba como dominante, hacía caer a cualquiera si se lo proponía, con la única obsecion en su vida hacia mikey.
el omega que nadie había hecho caer en la tentación, era lindo y el tipo adecuado de cualquiera, pero, si te acercas a él no dudará en matarte.
sanzu sabía eso y aunque le exitara lo arriesgado sabía que existían límites para todo.

metiéndose una pastilla a su boca, y quitándole el cigarrillo a rindou con su mano, le dio un beso en los labios, introduciendo la pastilla en la garganta del haitani, provocando que se la tragara.
el haitani hizo una mueca de fastidio al separarse de sanzu, viendo como aquel sonreía como un psicópata.

- justamente esta noche no quería consumir drogas -

- acaso tu celo no esta a nada de llegar? Solo quiero adelantar el proceso - intento darle otro beso, pero el omega lo evitó con su mano.

- no estoy de humor, solo tengo sexo contigo porque es de la única forma que se me puede bajar la calentura - dijo encendiendo otro cigarrillo.

- te comportas bipolar cuando estas en celo, cualquier cosa, si me necesitas, buscame, te estaré esperando.. por algo somos mejores amigos - dijo lamiendole el cuello, rindou rodo sus ojos.
admitía que mantenían una buena relación entre ellos, ya que compartian algunos fetiches raros.

-eso significa que estas disponible para mi? - se acercó ran a ellos, limpiando sus manos cubiertas de sangre con una prenda, esbozandole. una sonrisa al pelirosa.

- jaja sabes que si, al menos tu no me tratas tan mal como rindou....

- da igual,aun me hace falta repartirles mas pastillas a esos gatos..
-tiro lo que quedaba del cigarrillo al suelo.
- los veo mañana - dijo dándose la vuelta, ahora sólo debía hacerse cargo de terminar de entregar el producto a sus subordinados para que ellos se hicieran cargo de venderlo.
saliendo de la zona privada que estaba bajo tierra.
subiendo hasta arriba, el lugar de bonten, pasando entremedio de la multitud la cual estaba bailando , tomando un trago de la barra, rápidamente el encargado le sirvió otro realizando una reverencia ante rindou.
el haitani le entregó una parte..

- en donde esta kakucho? - le preguntó bebiendo el trago.

- arriba con un omega señor - rindou se quejo.

𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕝𝕠 [~𝙪𝙣 b̲e̲b̲é̲ 𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣 ~]Where stories live. Discover now