capítulo 5

4.2K 709 359
                                    

quizá ese no era su día de suerte, la noche anterior había salido con su hermano menor a un nigth club, algo famoso en las oscuridades, era la primera vez que lo llevaba con el, después de llegar a la fiesta y bailar con varias mujeres, se percató de que su hermano no estaba, supuso que debía soltarle un poco la correa ya que ambos eran adultos, angry también tenía derecho de divertirse y acostarse con quien el quisiera.
aprovechando que el departamento de ambos estaba solo, llevó a una mujer omega con el para pasar la noche divirtiéndose entre las sábanas.

la alarma lo despertó a las 6.30am, debía prepararse para abrir el restaurante que tenía con su hermano, mirando a su lado, no le dio importancia a la mujer, el se metió a bañar y luego comenzo a vestirse.

- Buenos días - le dijo la chica despertando, smiley ni se inmutó mientras se rocíaba perfume.

- por favor vístete y regresa a tu casa. - le dijo sin mas.
- no se si mi hermano está aquí o estará por llegar, sería una falta de respeto ver que yo traje una mujer a la casa -

- pero nos volveremos a ver? - le preguntó vistiendose.
smiley sonrió en manera de burla, pero se contuvo porque era un caballero.

- por supuesto que no, yo no estoy buscando una relación- volteo a verla.
- ya estas lista? - de su cartera sacó unos cuantos billetes.
-no te estoy faltando el respeto, tampoco estoy pagando por la noche que tuvimos, solo usalo para tomar un taxi y regresar a casa, no es bueno que andes sola por la calle. - le dio el dinero y ella Lo tomo, sonriendole a smiley, dándole un último beso, tomando sus cosas y saliendo del departamento.

- gracias por todo risitas - se despidió de él.

miró por toda la casa, revisando la habitación de su hermano menor, la cama estaba tendida, el de cabello azul. ni siquiera había llegado a dormir.
sonrió picaramente, quizá angry aún estaba de fiesta en algún lugar.
sólo optó por irse al restaurante a atender los clientes, luego conversaria con su hermano sobre cómo se sentía ser un hombre.

todo estaba de maravilla, aunque un poco apresurados con respecto al poco personal, pero había coordinación entre ellos para atender los clientes.
no lo iba a negar, porque era inevitable, cuando vio a los dos hombres entrar, pudo sentirse intimidado por ellos, el buen vestir y la seguridad con la que caminaban, desde lejos cualquiera se daba cuenta de que eran dominantes, pero, smiley era de su ley, muy dominante y todo, pero el, era un alfa y eso estaba más arriba.
continuó en sus que haceres sin darle importancia a los dos hombres, cuando fue llamado por uno De ellos.
claro, se les acercó y atendió como a todos los demás, podía ver la mirada coqueta puesta sobre él, y esos labios llamándolo, pero conocía muy bien ese tipo de personas..
porque el era uno de ellas.

le sorprendió un poco que el haitani fuese tan directo con respecto al tema,incluso la seguridad y la confianza que le demostraba,no reía por respeto a ellos, pero, darle cuerda y hacerlo enfadar era justamente lo que estaba haciéndole a ran.
claro,se daba cuenta de que ran parecía ser un hombre que obtenía. Lo que quería.
así que él sería la excepción negándose rotundamente.
no aceptó nada que proviniera del haitani.

después de ver tanta insistencia, terminó irritandose, sentía que de alguna manera lo estaban haciendo sentirse inferior, eso no le agradaba a smiley.

— si tienes miedo de perder tu trabajo, no tienes de qué preocuparte, puedo comprar el restaurante ahora mismo para ti.. sin compromisos —  smiley soltó un suspiro, sonriendole con cinismo,eso fue lo que condujo al kawata a actuar con terquedad, ese tipo pensaba que podía obtener todo con un par de billetes.

— no quiero sonar grosero, mucho menos armar un escándalo en mi restaurante — se soltó con brusquedad del agarre, le daba igual si ran se enojaba con el,no iba a permitir que ninguna persona lo tomará a la ligera, mucho menos como una persona fácil.

retirándose y yendo a la cocina para prepararles lo que habían pedido, mala suerte para ran, al parecer lo único que comería ese día sería un filete de cerdo.
no era la primera vez que algunos clientes lo tomaban como un simple mesero, algunas veces, la mayor parte del tiempo, mujeres, le daban ciertas nalgadas cada vez que el pasaba a dejarles su orden, su hermano angry también sufría ese tipo de abuso pero conversaban con ellas, dejándoles en claro que eso no estaba permitido.
a su parecer sabía que era una persona atractiva, pero no era un alfa dominante así que, no entendía mucho el porqué las mujeres siempre los preferían a ellos, el restaurante se llenaba más de mujeres omegas en ciertas ocasiones también habían mujeres alfa que se sentían atraídas por ellos, decían que dos personas era mejor que una.

dejándoles la orden en la mesa con una sonrisa en el rostro, podía sentir el aura un poco pesada en el viento.
no entendía ni en lo más mínimo la actitud del haitani, sentía la mirada del mayor sobre el.
volteo a verlo y ran le sonrió.

— muchas gracias — le dijo rindou tomando el tenedor.

ran sacó de su billetera un chequera, anotando una gran cantidad de ceros, sólo por unos platos de comida.
formandola y entregándosela a smiley.

— enseguida le traigo su cambio — dijo tomando el cheque.

— no hace falta, a mi hermano le gusta mucho el almuerzo — miró al menor comiendo.
— creo que las cosas de calidad deben ser costosas —

— es un gusto que disfruten de la comida, pero no puedo aceptar tanto dinero, iré a traerle su cambio — dijo volteando,ran lo miró de pies a cabeza, concentrándo su vista en el trasero del kawata.

— ran comportate, los perros lo llevarán a tu habitación no te apresures —

— entre más se niega más lo quiero -
dijo comenzando a comer...


yo también quiero darle nalgadas a los kawata.

en finn mi genteeeee como estannnnn? yo estoy muy bien, siempre escribiendo.
espero tengan un bonito día y gracias por leer.

𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕝𝕠 [~𝙪𝙣 b̲e̲b̲é̲ 𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣 ~]Where stories live. Discover now