capítulo 18

3.7K 631 629
                                    


el haitani comenzó a reírse en voz alta, se le hacía demasiado gracioso ver a ese hombre tranquilo, tomando todo con calma y con naturaleza,sabía que eso era algo muy extraño, no todos actuaban de esa manera al ser un poco  "amenazados".

veía a angry, que este actuaba como si mantuvieran una relación de mucho tiempo, le causaba ternura, le quito el pañuelo que cubría su cabeza, acariciandole los rizos como a un cachorro.

el kawata se hundió en el pecho de rindou, besándolo con suavidad apegandolo con cuidado más a el, tomando en cuenta que tenía un bebé en su vientre, comenzando a lamer los pezones del haitani.
rindou lo agarro un poco fuerte del cabello al sentir la lengua en su pecho.

soltando un suspiro, angry lo tomó de la cintura y lo acostó con cuidado en la cama, posiciónandose sobre rindou, siempre tomando en cuenta no hacerlo sentir incómodo.
las manos de rindou comenzaron a quitarle la camiseta negra a angry,acariciando el abdomen del kawata mientras bajaba hasta su cierre.
dedicándole una mirada llena de malicia al meter su mano dentro de la ropa interior del kawata, haciendolo gruñir un poco.

— me pregunto porque no huyes — le dijo rindou en medio de la situación.

— yo me pregunto lo mismo — le dijo tomando la mano de rindou,metiéndola más al fondo, sorprendiendo al haitani.

— parece que lo disfrutas —

— es porque tu me gustas —

— jajajaja — comenzó a reír acostado en aquella cama, le parecía algo ilógico todo eso.
— de verdad, eres demasiado tierno hombre —

— no es gracioso, lo digo enserio —

— tu vida amorosa debe estar un poquito apagada como para que le digas eso a un desconocido — le sonrió.

— tu no eres un desconocido —

rindou arqueo una de sus cejas, angry no comprendió lo que había dicho por si mismo, no sabía a lo que se refería.

— sólo olvidalo — le dijo el kawata besándolo en los labios, quitándole los pantalones a rindou,y luego quitándose los de él mismo.
comenzando a olfatear ese aroma que se le hacía conocido, cada vez actuando más como un alfa con pareja, la simulación luego de marcar a un omega, perdura y hace que el alfa quiera protegerlo, en este caso fue el omega quien lo marcó, por lo cual angry se siente atraído por rindou, aunque el haitani ni se inmute por esto.

comenzaba a ser aún más cariñoso con rindou, besándolo por todo el cuerpo, lamiendo las piernas delgadas del haitani, metiendo su rostro en la entrepierna, dejando varios chupetones.
subiendo hasta su vientre, dándole varios besos en el.
rindou se sintió un poco extraño con eso, un poco incómodo, pues angry actuaba como si fuese el padre, eso lo ponía raro.

— no hagas eso — le dijo llamando su atención.
— es incómodo —

— entonces no sigo? —

— no, osea, si quiero que me hagas el amor pero no quiero que beses mi estómago... se siente extraño — angry le sonrió acercándose a su rostro.

— es una manera de demostrar cariño, acaso el padre del bebé no lo hace? — le dijo besándolo en los labios.

rindou arqueo una ceja.

— crees que estuviera aquí contigo si tuviera un alfa? por favor no digas tonterías — le dijo serio.

— como? acaso existe alguien que no quiera estar contigo? — rindou sonrió.

— yo no quiero estar con ellos, de igual forma, ya te eh dicho mucho sobre mi.. Solo continuemos con esto — le dijo rodeando el cuello de angry con sus manos.

— no te voy a lastimar, lo prometo —

— que es esto? una confesión de amor? jajaja — rió frente al kawata, angry lo miró un poco serio, metiendo su miembro con cuidado, capturando los labios de rindou, el haitani se sintió bien, tanto que le mordió el labio inferior, correspondiendo el beso con intensidad, metiéndo su lengua en la boca contraria.

angry lo sacó hasta la mitad y lo volvió a meter un poco más duro, está vez si tenía el control de sí mismo, sabía lo que estaba haciendo aunque su cabeza muy dentro de él estuviera gritando en base a ese comportamiento el cual no era normal en el, solo sabía que no podía resistirse ante ese hombre que tenía abajo.
aumentando el ritmo, sentía la respiración agitada de rindou, viendo cómo tiraba su cabeza hacia atrás, soldando suspiros y gemidos cada vez que lo sentía profundo.

— ah!... cuanto tiempo estuve sin esto Dios! — dijo con los ojos cerrados, aferrando sus piernas en la cintura de angry.
puso sus manos a los costados de su cabeza, angry lo tomó de las muñecas, sosteniendolo con fuerza, para que no se moviera de lugar.
su boca comenzaba a babear y el sudor a caer, admirando el cuerpo de rindou, mirando cada detalle del tatuaje que tenía en el cuerpo.

haciéndolo sentir bien sin perder el control, metiéndolo cada vez más rápido, pues el rostro de rindou hablaba por sí sólo, estaba a punto de correrse , pues su pene estaba erecto, y las piernas le temblaban.
no siempre lograban satisfacerlo a los pocos minutos de comenzar, abriendo sus ojos, viendo el rostro de angry, el cual apretaba sus dientes y entrecerraba sus ojos con las mejillas sonrojadas y el sudor corriendo por ellas, la imagen se quedó grabada en su cabeza, pues ese chico con esa expresión aguantando las ganas de venirse, le había gustado.

— ah! — soltó el gemido ahogado, chorreando de semen ambos cuerpos en la parte inferior, cerrando sus ojos y suspirando mientras lo dejaba salir, sintiendo lo cálido en su interior, volviendo a ver al kawata jadeando, el también se había corrido al mismo tiempo.
acercándose al rostro de angry, dándole un beso mientras sonreía a mitad de este.

angry se acostó con cuidado, reposando su cabeza en el pecho de rindou, mientras que éste le acariciaba el cabello...

minutos después haciéndolo a un lado, sentándose en la cama, estirando un poco su cuerpo, tomando una bata y dirigiéndose al baño de la habitación.
volteando a ver a angry.

— quieres entrar conmigo? —

.....




no iba a negar que se sentía un poco ansioso, pero tenía miedo, sólo pensaba en las cosas que hizo, no había una razón concreta para que mikey le llamara así de la nada.
y lo que más pensaba, era que.

no se suponía que mikey estaba teniendo sexo con takemichi?

esa pregunta invadía en su cabeza, llegando hasta la habitación del albino, el hombre que estaba ahí lo dejó pasar.

— el señor lo está esperando —

ran entró a la habitación, dirigiéndose hasta el dormitorio de mikey, mirando al albino sentando en la cama, con una bata cubriendo su cuerpo y una toalla en su cabello.
al parecer había tomado una ducha.

— ya estoy aquí mikey — le dijo cruzandose  de brazos.
— dime que necesitas? —

— ve y traeme preservativos —

ran se sorprendió, parpadeando varias veces.
mirando a mikey tan tranquilo.

— mikey-kun ya encontré la secadora — le dijo takemichi saliendo del baño con una bata, con la secadora en su mano, mirando a ran y ran mirándolo a él.

el pelinegro quería morir de la vergüenza, ran solo desvío su mirada, quería reír por la expresión de takemichi pero mikey estaba enfrente.

— lo siento.. no creí que estuviera alguien aquí —

— ran ya se va, así que no hay problema — le dijo mikey con una sonrisa.

ran se le quedó viendo aún más confundido, pues no recordaba cuando había sido la última vez que vio a mikey sonreír así.

— regresaré luego — le dijo saliendo de la habitación.

mi gente, como están? yo con gripa 🤙 pero happy, pido perdón por no. haber publicado capitulo, pero necesito descansar, estos días me eh dormido como a las 8 🤧 y yo nunca me duermo a esa hora, en fin.

espero les haya gustado, no se cuando nos volvamos a leer peroooo millll gracias por todo el apoyo que me dan, los amo mucho mucho💞💖 perdón por tan poco.

𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕝𝕠 [~𝙪𝙣 b̲e̲b̲é̲ 𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣 ~]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant