偶 ៹ d o c e!

667 160 60
                                    

—Inspirador. —Suga tocó su barbilla pensativo mientras asentía el beat retumbar contra sus oído.

¿Fué tan malo?

Sí, las cinco líneas parecieron sentarle cabeza a Suga luego de escucharlas y comprobar que realmente mi trabajo, no estaba terminado.

—¿Ahora comprendes por qué no quería que lo escucharas? —Rasqué mi cabeza apenado.

El azabache me observó de lado y ladeó su cabeza.

—Éste instrumental es preciso, ¿Escuchas ésos toques en el segundo tempo? Son la clave para tomarse la iniciativa de un rítmico. —Señaló la pantalla del ordenador.

¿Un rap rítmico?

—¿Te refieres a-...?

—Juega con las pausas y la melodía, haz que suene a destiempo por muy contradictorio que fuese, luego retoma el ritmo y baja la intensidad; debes sentirlo, domina los sonidos y pon la base a tu favor.

Respiré hondo, éso era aún difícil hasta para un amateur; jugar con el ritmo no era precisamente un juego de niños soltando palabras en rimas bajo una sólida base y tono, no, ésto implicaba cambios bruscos de intensidad, color de voz, tono y bocifereo.

¿Cómo podría?

Levanté la mirada hacia mi acompañante, éste observaba concentrado la pantalla.

¿Cómo es que sabe tanto sobre el rap rítmico? Incluso su forma de expresarse era la de un buen conocedor, y su seriedad, él estaba hablando realmente como un profesional.

No importa cuánto lo piense, Suga sabe bastante sobre hip hop y rap. Aunque éso demuestra lo gran amante del género que es.

—Me sorprende tu amplio conocimiento, a veces hasta llego a pensar que podrías ser un rapero con una identidad oculta —Bromeé sintiendo la mirada de Suga sobre mí al instante—. Pero luego recuerdo que sólo eres un gran fan. —Reí breve.

Ambos conectamos miradas, él se miraba serio, pero tan pronto como aquella expresión abundó su rostro, se reemplazó con la sonrisa que tanto amaba.

—No cualquier fan —Acercó mi silla a la suya que yacía delante del ordenador y se aproximó a mi rostro con lentitud—. Soy tu admirador número uno. —Mostró su blanquecina dentadura y acarició mi mejilla izquierda.

Sentía mi rostro arder bajo su cercanía, y creí estallar al notar su toque sobre mi piel, ¿Cómo puede ponerme nervioso con tan poco?

Bajé la mirada y escuché su suave risa.

Idiota, eres sólo un fan que le gusta burlarse de mí.

—¿Entonces, sugieres un rap rítmico? Pero es demasiado arriesgado para mí aún.—Cambié de conversación con rapidez.

—De éso se trata éste negocio, Hobi. Debes arriesgarlo todo en tu música, además; tienes al mejor fan a tu lado. Te ayudaré. —Pellizcó mi nariz.

¿Ayudarme? ¿Él?

Es cierto que Suga sabe demasiado sobre rap, pero su conocimiento no lo convierte en un colega practicante de ello. ¿De verdad podría ayudarme?

—¿Estás seguro?

—Siempre estoy seguro. Permíteme prestarte mi humilde ayuda. —Su tono bajó en grave.

Acepté.

—De acuerdo. —Sonreí apenas observando su rostro.

—Buen chico.

Su mirada parecía cubrír mi persona por completo, el recibir su completa atención me incomodaba; aún cuando éste chico me gustaba, no podía evitar sentirme en alerta.

soy tu admirador nro.1° ✦.ꜜ叛逆 yoonseok Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon