偶 ៹ d i e c i n u e v e !

587 132 50
                                    

No, es imposible; la identidad de RM y Agust D eran desconocidas ante el mundo musical y de entretenimiento, ambos casos eran particulares, artistas que nunca revelaron sus rostros frente al mundo; mantenían el anonimato a pesar del creciente reclamo entre el público por la verdadera cara detrás de ambos profetizadores.

¿Cómo Griffon podría ser tan descuidado y torpe al arriesgarse a revelar ambas identidades ocultas durante tantos años?
La fortuna que rondaba para mantener aquellos costosos y valiosos rostros por ésta agencia, era mucha para ser tirada en un sólo encuentro entre novatos.

Lo sé, Griffon no era ningún juego; pero ésto es simplemente imposible.

¿Revelar la identidad de RM así de fácil en éste lugar? No, no puede ser posible. Tiene que ser una equivocación.

—RM, es RM. —Murmuraban las anonadadas voces detrás de mí.

El asombro de los presentes era más claro que el agua, no podría refutar a tal sentimiento, después de todo; ¿Cómo reaccionarías al conocer personalmente a uno de los líderes del siglo veintiuno quien nunca ha sido visto por nadie más que por su agencia, familia y personas de extrema confianza?

Su gélida mirada escaneaba mi persona de pies a cabeza.

Temblé levemente ante su detenido estudio. ¿Ésto era real? ¿Era RM?

¿Por qué me mira de ésa forma? No lo entiendo, no me conoce, no habría forma de que tan renombrado artista supiera de mí, un pobre y miserable novato apenas encaminado.

¿Pobre y miserable? ¡Maldición, qué estoy diciendo! Soy un gran rapero amateur, me prometí esforzarme y cambiar la trayectoria de ésta generación desequilibrada por tales infames. ¿Cómo puedo permitir que su presencia nuble y afecte mi voluntad?

Vamos, lo estoy dando por hecho, no puede ser posible; él no es RM. No lo es, claro que no es aquél imbécil rapero que acompaña de lleno al peor enfermo mental de ésta sociedad, Agust D.

—¡¿De verdad eres RM?! ¡No puede ser cierto! ¡Soy tu fan, soy tu más grande fan!

Los regocijos de mis compañeros en la cafetería parecían aumentar al pasar de los segundos con éste alto y moreno chico delante nuestro.

No es RM.

Mis puños se cerraron con fuerza.

Sólo estoy excusándome, estoy en Griffon, la agencia más renombrada del país, los grandes líderes del renacimiento social estaban aquí, en especial aquél tan detestable y desagradable dúo.

—¡Hoseok! —Me sobresalté.

—¿Sí?

Jisung se notaba ansioso y sorprendido.

—¿Qué te sucede? ¡RM está justo delante de tí!

—Parece no tener ojos para nadie más que tú. —Changbin cruzó ambos brazos aún pareciendo contener su emoción ante la pesada presencia del alto.

Aún hecho un manojo de emociones, miré al chico delante de mí nuevamente.

Su mirada volvió a conectar con la mía y chasqueó la lengua.

¡Vaya susto!

Estoy muy alerta, ¿Griffon realmente está loco como para permitir que la identidad de un líder renacentista se muestre ante nosotros así de fácil?

Quería preguntarle, quería saberlo, escucharlo de éste desconocido.

“¿Eres RM?”

—¡Tranquilos, silencio! Para los siete novatos que han ingresado hace dos semanas, tengo el honor de presentarles al mismísimo autor y rapero, RM. Para su suerte, su mentor y guía durante el resto de la revisión. Como nuevos novatos íntegros de Griffon, se les ha concedido la oportunidad de poner a prueba su talento nada más ni nada menos que con la ayuda y motivación de RM, un tal-...

soy tu admirador nro.1° ✦.ꜜ叛逆 yoonseok Where stories live. Discover now