偶 ៹ c u a t r o!

874 194 14
                                    

—Eres un idiota, jugar a ser el héroe te costará la vida. No vale la pena, ésta sociedad está perdida de todos modos. —Comentó Jimin observando su celular.

Dairy King lucía más lleno que de costumbre, las personas parecían intentar saltar sobre los pobres empleados a por un lugar libre y es que, éste lugar era hermoso pero juzgando por mi usual y rutinaria vida aquí, no parecía ser la razón de visita.

—Como digas. —Me quejé descansando la vista con mis dedos presionando el puente de mi nariz.

—Oh, mira, están promocionando la nueva canción de Agust D.

Suspiré, mis oídos recibían con resignación la grave y ronca voz de aquél rapero tan desalmado, sus letras eran en completo, una queja hacia la religión; simplemente irrespetuoso.
¿Padres violadores, limosna, lavado de dinero, conspiraciones eclesiásticas?

Era alarmante la manera en que ése rapero se expresaba. ¿Sus pensamientos serían tan perturbadores como lo que escupía al rapear? ¿Qué tan enfermo puede estar ése tipo revoltoso e infame? Me sorprende que aún no hayan exhibido su cabeza en un museo por alborotador social. Sin duda corría bastante peligro por exponer y esparcir rumores; ojalá pudiera encontrar la manera de tapar su voz con la mía e infundir amor y alegría a las personas que buscan por un consuelo, Agust D sólo sabía hundirlos en desesperación al punto de un suicidio.

—Creo que éste lugar no queda fuera del radar. —Exasperé temiendo que de ahora en más, la cafetería promocionaría el futuro trabajo de ése chico.

—Tu odio hacia Agust D es demasiado notorio, deberías guardar silencio, Hoseok. Si algún fanático te escuchase, desearías no haber nacido. —Susurró mi amigo enfrente de mí mientras despegaba sólo en momentos su mirada de la pantalla.

Rodeé los ojos frustrado y miré hacia el Smart colgado arriba del techo a mi derecha.

Sólo exhibía la imágen de portada, la canción calaba en todo el lugar; las personas dentro, llevaban las características marcas y accesorios del Idol.

Tatuaje en cruz negra con una cobra roja vino y azul eléctrico entrelazada a éste símbolo religioso justo debajo de la oreja, pulseras platino en forma de variados ojos y chaqueta mangas largas negra con un diseño del nombre del artista en la parte trasera junto a la misma cobra atravesando dicho nombre.

Negro, rojo vino, azul eléctrico.

Aquéllos eran sus colores distintivos, el único artista con tal gama.

Quien cumplía las dichas características de accesorios, en especial, de tatuaje, era más que seguro que se trataba de un seguidor en extremo, fanático, de Agust D.

—Jimin, dime qué es lo que tanto miras en tu teléfono. Mi cerebro me está comiendo en pensamientos ya que tú no hablas. —Me quejé arrepentido de no invitar a Taehyung, Jungkook siquiera atendía el teléfono, parecía seguir molesto.

Infantil.

—Sólo investigo, o mejor dicho, observo.

—¿Sobre qué?

En cuanto dijera algo aburrido, me iría.

—Uno de tus fans parece realmente ser un gran seguidor tuyo —Contestó mirándome unos instantes para entender mi confusión—. Para empezar, sigue todas tus redes sociales, sus cuentas están dedicadas exclusivamente a tí con fotos de tu rostro y nombres de usuario basados en tu nombre artístico, comparte publicaciones sólo sobre tí y tu música, le gustan todos tus post y parece ser que está al día de todo lo que expresas al interactuar en las redes. —Finalizó mostrándose satisfecho mientras sonreía de lado.

soy tu admirador nro.1° ✦.ꜜ叛逆 yoonseok Where stories live. Discover now