cincuenta y tres

1.2K 180 7
                                    

スカーレット・ラブ
Amor escarlata; capítulo cincuenta y tres
«el legado de Uzumaki Miko»

スカーレット・ラブAmor escarlata; capítulo cincuenta y tres«el legado de Uzumaki Miko»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

















































La noticia había sido como una espada a su corazón, presionando aún más y retorciéndolo con tal de que sienta todo el sufrimiento, el dolor y la pérdida más grande que hubiera tenido si es que en su dimensión aquello mismo ocurría, solo que ya recordando toda su "futura" vida con la joven de hebras escarlatas.

Kushina lo veía con preocupación al haberlo oído gritar de esa manera tan desgarradora, habiendo sentido otro sentimiento más en ese llamado que sabía que no era para ella. Su mirada conectó con la de Minato, ambos suponiendo o queriendo saber qué le pasaba a su hijo para haber reaccionado de tal manera.

«E-Ella —pensó apretando con sus manos la tela de su haori rojizo, inhalando con ímpetu la tristeza y queriendo borrar el nudo en su garganta. Sus azules ojos lagrimearon nuevamente, viendo a la nada misma, pensando en todo—. Mamá vive, n-no debo sentirme... así.» Quiso sacarse las lágrimas pero seguían saliendo, como si aquello quisiera recordarle una vida que hubiera tenido. Si Naruto nunca hubiera estado con Miko, ¿sentiría lo que estaría sintiendo en ese momento? ¿Menma sería capaz de sentir todo lo que sentía Naruto en ese instante? ¿Sería capaz de comprender aquello que desgarraba el alma del pequeño remolino amarillo?

Soltó una exhalación temblorosa, refregando sus ojos para dejar de llorar y no pensar más en eso. Sintiéndose confortado ante las suaves caricias que le proporcionaba la peli-rosa que trataba de retener las lágrimas que querían escaparse al saber que en esa dimensión su sensei, su ejemplo a seguir, estaba muerta. Ella le dedicó una diminuta sonrisa al adolescente, susurrándole que todo estaría bien. Y lo estaría, solo que la bomba aún no terminaba por lo que debería esperar un poco más.

—Menma, ¿estás bien? —lo vio con preocupación la adulta, acercándose a su hijo que se tensó al tenerla cerca, hiriéndola. ¿A caso él... le tenía miedo? Veía sus ojos y no había miedo solo dolor—. No creí... que reaccionarías así.

—Hijo, ¿cómo sabías de Miko? —cuestionó el Namikaze, tornándose un poco serio al ver un destello rojizo surcar por la mirada azulada del varón.

—Yo... —vio de reojo a su amiga que le dijo todo con sus orbes jades—... leí libros que hablaban en algunas páginas de ella, además estaba en el libro bingo.

—Claro —asintió comprendiendo en parte lo que dijo su hijo—. Pero eso no explica que hayas reaccionado así cuando nunca conociste ni creaste un lazo con tu tía.

—¡Minato! —alzó la voz Kushina ante la cruda respuesta de su esposo, viéndolo duramente cuando percibió como el rostro de Menma decaía ante la declaración del rubio mayor. Minato la vio tranquilo, seguro de su postura—. No es momento para eso, ¿no ves que tu hijo está mal?

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora