cincuenta y seis

1.5K 258 52
                                    

Amor escarlata; capítulo cincuenta y seis
«medio relleno, medio no»

Amor escarlata; capítulo cincuenta y seis«medio relleno, medio no»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •
















































|Gaara.

Miré atentamente los papeles que se encontraban arriba del escritorio, asimilando nuevamente la información que contenía esas hojas. ¿Por qué justo en este momento? Estaba seguro de que esa guerra sería peor de lo que alguna vez imaginé, aunque... ¿cómo lo sabría si nunca estuve en una? Suspiré cansado de todo esto e incliné la cabeza hacia atrás. Habían pasado unos días ¿o semanas? desde aquella reunión en la que nos declararon la guerra, días desde que no sé nada de Miko. 

Observé el techo, pensativo, teniendo mi mente en otra parte, en muchas partes en realidad.

¿Por qué nunca me avisaron que tendría que liderar a mi gente en una guerra? Llevé mi mano a mi frente, cansado de la situación que aún ni siquiera se presentaba. 

—¿Gaara? ¿Estás bien?

Temari, si vieses toda la pila de papeles que escondo y la tinta que derramé debajo del escritorio sabrías que no estoy para nada bien. Inhalé y me erguí, ya habiendo descansado lo suficiente para el desastre que se venía. Asentí, notando como mi hermana mayor fruncía el ceño, seguramente disconforme. Pero bueno, es parte de lo que un Kazekage debe de pasar. Volví a posar mis ojos en los papeles importantes, sacando uno del montón para revisarlo y sellarlo. 

—Vaya, desde que se declaró la guerra hay muchas demandas —comentó Kankurō. 

Lo vi de reojo, ni siquiera ayudaba su comentario a mi estado. Él sonrió nervioso, escondiéndose detrás de nuestra hermana rubia, quien se acercaba para ayudarme a organizar los documentos. No dije nada, pero le sonreí ligeramente a Temari por su ayuda y volví a mi trabajo. 

—Miko —su nombre salió de mis labios fácilmente, en un tono esperanzado. Mis dos hermanos detuvieron todo lo que hicieron para mirarme y luego al papel que estaba en mis manos. ¿Cómo no me di cuenta que había una carta entre esos documentos?—. ¿Por qué su carta está entre esas cosas?

—No sé, y que yo recuerde no vino ningún león para traerte alguna de sus cartas —me respondió la rubia, confundida.

Estimado Kazekage:

Me fue imposible hablarle con anterioridad debido a ciertos sucesos que cambiarían el trayecto de la guerra que viene en camino. Sé que estamos a nada de reunirnos nuevamente para hablar sobre una posible alianza, pero necesitaba informarle lo que encontré con mis shinobis y de ese ninja de Iwagakure —que, por cierto, fue de mucha ayuda para esta investigación—. 

❛ 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚𝐭𝐚 ❜ ;; naruto, naruto shippudenWhere stories live. Discover now