GAYmer

1.6K 139 11
                                    

- ¿Me escuchan? – dijo Gustabo cuando se puso los casos.

- Te escuchamos y te sentimos – dijo Segis atraves del juego.

- Genial – dijo Gustabo poniendose bocabajo sobre la sala de su casa – Vas a morder el polvo.

- Ya lo veremos.

Gustabo estaba solo en ropa interior, un boxer color azul que le entallaba bien, estaba en su casa y la regla era no ropa, además eso le agradaba a su pareja.

-¿Estas listo?

- Dale duro Gustabo – los dos rieron.

Con el mando en las manos, comenzó a jugar.

Cuando Gustabo se pone a jugar es muy difícil que lo sacaran de su mundo, se perdia horas en él.

Jack habia tenido un largo dia, asuntos internos estaba revisando su comisaria, Gustabo tenia dia libre y eso no le gustaba, verlo en comisaria le ayudaba bastante para calmar su temperamento y hoy no fue tan fácil sin él.

-Estoy en casa – dijo Jack dejando sus llaves en la mesa - ¡Gustabo! Estoy en casa.

- ¡Joputa! Ahora veras quien manda aquí – escucho a Gustabo en la sala.

Jack fue hasta la sala y vio a Gustabo, bocabajo entrado en un videojuego.

-¿Gustabo? – se sento en el sofa pero vio que no se inmuto de su presencia – Increible – suspiro cansado, masajeo el puente de su nariz cuando vio como Gustabo mevia el culo conforme movia el mando, una sonrisa divertida apareció en su rostro – No me quieres prestar atención Gustabin, hare que me prestes atención.

Se acerco hasta quedar cerca de su culo, puso su gran mano en su culo, pero Gustabo aun no se inmutaba, estaba en medio del combate que no sentia mas que adrenalina y querer ganar que la mano en su culo no era lo mas importante ahora.

Jack sonrio aun mas, quería bajarle el boxer pero no podia, como si fuera instinto Gustabo levanto las caderas lo que le facilito bajarle el boxer, pudo admirar esa cicatriz de su accidente de auto y un tatuaje en la cadera que se hizo estando borracho, paso sus dedos apretando el tatuaje que decía "bite me" se acerco y mordio esa zona cerca de su culo. Gustabo solto un gruñido pero no sabe si él lo provoco o fue el videojuego.

Movio su boca poco a poco, besando esa cicatriz en su culo, le dio un fuerte apretón a su nalga, chupo un par de sus dedos y los llevo directo a su ano, lubricandolo. Gustabo se removio pero aun asi no le dio importancia.

Cuando creyó que estuvo listo, saco su dedos, se levanto y fue hasta quedar frente a Gustabo quien solo giro su mirada unos segundos porque sino lo matarían de nuevo.

Jack se abrió la cremallera, saco su ereccion y se recostó de una manera que fuera comoda para él y para Gustabo quien comenzó a chuparle la ereccion. Chupandola como si fuera paleta, lamiendo el largo del pene, cuando llegaba a explotar algo en su videojuego rozaba ligeramente sus dientes sobre el pene provocándole un gemido a Jack. Disfrutaba de la mamada que Gustabo le daba, cuado se sintió lo suficientemente lubricado por la saliva de Gustabo, saco su pene dejando un hilo de saliva salir de su boca, solo se limpio y siguió jugando.

-Me prestaras atención o me prestaras atención Gustabo – dijo justo antes de penetrarlo de una sola embestida llegando hasta el fondo.

Gustabo solto un fuerte gemido que provoco que soltara el mando.

-¿Qué cojones haces? – lo miro quitándose los cascos.

- No me prestas atención.

Gustabo estaba por protestar pero esta excitado y la adrenalina del juego estaba muy alta en su sistema.

Jack sonrio al ver que Gustabo le dio su mirada especial, le quito los cascos y los lanzo lejos junto con el mando. Lo embistió un par de veces mas, escuchando los gemidos de Gustabo, salió de él y se quito el pantalón junto con su boxer, se sento sobre el sofa. Gustabo se acerco y se sento sobre su ereccion, besándolo con pasión mientras que le quitaba la corbata y desabotonaba su camisa.

Jack apretaba el culo de Gustabo mientras seguía besándolo y Gustabo se autopenetraba.

-Eres excitante – gruño Jack a su oído bajando sus labios a su cuello dándole pequeñas mordidas.

- Oh Jack – gimio – Dame mas.

- ¿Quieres mas?

- Si, follame, follame Jack, soy tuyo.

Jack le dio vuelta a Gustabo dejandolo sobre el sofa, tomo sus piernas y las puso sobre sus hombros y comenzó a embestirlo rápido, fuerte y profundo.

Besandose, susurrándose cosas a los oídos, dejando marcas en el cuerpo del otro.

Jack se levanto y Gustabo volvió a sentarse sobre él, saltando rápido, arqueando su espalda, Jack lo embestía a la par de él.

-Oh Dios – gimio en alto al sentir como Jack mordía sus pezones y sujetaba fuerte su cadera.

Se recostaron sobre la alfombra, Gustabo enredo sus piernas alrededor de la cadera de Jack, sus dedos se enterraban sobre su cablle mientras que Jack besaba su clavicula y susurraba cosas a su oído.

-Eres mio gimio Jack a su oído excitando mas a Gustabo.

- Muy tuyo – susurro Gustabo antes de besarlo.

Entre susurro obsenos, gemidos y rasguños, llegaron al climax, desplomándose en la alfombra.

Jadenado se miraron y soltaron una risa.

-¿En que jodido momento llegaste?

- Llegue hace mucho – le sonrio – Buscando a mi novio por la casa pero no hubo respuesta – tomo su menton – Debia llamar tu atención de alguna manera.

- Creo que debo ignorarte mas a menudo – sonrio divertido.

- Si, deberías – susurro Jack sobre sus labios ates de besarlo tiernamente - ¿Ordenamos la cena? No quiero cocinar y dudo que tú puedas cocinar.

- Pizza – tomo su mano y la entrelazo con la suya.

- Pizza será – beso su mano y le sonrio – Te amo.

- Te amo – le sonrio y apreto su mano.

Disparates IntenaboWhere stories live. Discover now