¿Inválido en navidad?

1.1K 93 3
                                    

No lo negaba ama la época navideña, las calles llenas de nieve, chocolate caliente y ese espíritu hogareño que se siente. Pero no le agradaba para nada tener la nariz congelada. Soportaba no sentir los pies, pero su nariz era algo con lo que no podía y encima tener que trabajar. Queria esta con su pareja, asi que acelero el paso para llegar a casa y estar calientito a su lado.

- ¿Jack? ¡Estoy en casa!

No obtuvo respuesta, entro a su habitación y escucho que la regadera estaba abierta, no hacia falta saber quien estaba dándose un baño y sospechaba porque pero no quería discutir. Con una sonrisa juguetona entro al baño.

-¿Gustabo? – Jack asomo un poco la cabeza y vio a su novio quitándose la ropa, sabe lo que significa. Gustabo se desnudo por completo y entro a la bañera con él – Hola cariño.

- Hola – sonrio el rubio entrando al chorro de agua caliente.

- Llegas antes – dijo Jack mirando como Gustabo se mojaba por el agua. No pudo resistir comenzar a pasar sus grandes y rasposas manos sobre el cuerpo del chico.

- Queria disfrutarte mas tiempo – jadeo al sentir como su mano bajaba a su culo – Jack…

- Dime – susurro tomando las caderas de Gustabo para acercarlo a su cuerpo, tomo el menton del rubio para verlo.

- Te necesito – susurro acercándose para poder besarlo.

- ¿Qué necesitas? – sonrio Jack mientras su mano jugueteaba con el miembro de su novio. Adoraba hacerlo torturar - ¿Qué quieres amor? – susurro contra sus labios.

- A ti – jadeo de nuevo, se quiso acercar para besarlo que Jack se lo negó – Por favor.

- Pidelo – ordeno.

Gustabo odiaba rogarle, realmente lo necesitaba pero lo le va a suplicar. Si Jack esta jugando, bueno él también sabe jugar sucio.

Se separo de Jack, confundiéndolo, pero al ver que se puso de rodillas frente a su, ya notable, ereccion supo que el juego habia cambiado. Gustabo comenzó a mastubarlo, lentamente, escuchando los suspiros de Jack. Con su lengua chupo la punta de su miembro, provocándole un gemido, poco a poco recorrio el largo de su miembro con su lengua hasta volver a la punta.

Se separo y volvió a masturbarlo lentamente, se puso de pie y volvió a acercar su rostro al de Jack.

-Estas jugando sucio Gustabin – dijo con la voz ronca.

- Aprendi del mejor – le sonrio divertido dándole un beso en la comisura de sus labios, solto el miembro de su novio y salió de la bañera.

Sabe que le espera en cuanto escuche la regadera cerrarse, asi que se fue a su habitación para secarse y ponerse ropa.

Jack solto un fuerte suspiro, cerro el grifo del agua, tomo su toalla y salió del baño. Cuando entro a la habitación vio a Gustabo buscando que ponerse. Cerro la puerta provocando que saltara del susto.

Gustabo se giro para ver a Jack, rogara porque esta vez pueda al menos caminar, es navidad, quiere sentir algo debajo de su cadera. Pero bueno, sabe que lo provoco.

-Conmigo nadie juega Gustabin – gruño cuando estuvo cerca de él – Vas a rogar porque no te deje invalido…

Jack beso a Gustabo, un beso lujurioso, lleno de deseo y pasión. Tomo a Gustabo y lo dejo sobre la cama.

-Desnudate – ordeno – Lentamente.

Gustabo asintió, se puso de rodillas sobre la cama, sintiendo la precensia de Jack a cortos pasos de la cama. Comenzo a quitarse la playera que ya tenia puesta, estaba nervioso, habia jugado con fuego y estaba quemándose.

No le habia dado tiempo de ponerse pantalón asi que solo estaba en boxer, justo como lo pidió, se lo quito lentamente hasta quedar desnudo frente a él.

-Tocate para mi Gustabin.

Jack ya se habia quitado la toalla, estaba desnudo mirando como Gustabo se recostaba en la cama abria las piernas y comenza a acariciar su propio cuerpo llegando poco a poco hasta su miembro. La excitación y la adrenalina corria por sus venas, sabia que Jack lo miraba y al escuchar un gruñido, sabia que estaba masturbándose mientras lo miraba. Para provocar aun mas a Jack, comenzó a gemir fuerte, soltar suspiros y jadeos. Jack miraba como el chico abria aun mas las piernas, invitándolo a entrar, como su espalda se arqueaba con cada tiron que daba.

Gustabo se sorprendio al sentir como Jack quitaba bruscamente su mano de su miembro, sintió la cama hundirse con el peso de Jack entre sus piernas. Gimio fuerte cuando sintió la calida y humeda lengua de Jack sobre su miembro, agarro las sabanas y quiso resistirse pero Jack sabia como tocar a su chico que simplemente no pudo y comenzó a ser un desastre en la cama, revolviéndose, gimiendo y sintiendo que tocaba las estrellas.

Pero Jack no le concedio el deseo de correrse, cuando estuvo cerca se detuvo y comenzó a dejar un rastro de besos húmedos por su cuerpo, cuando llego a su cuello no evito dejarle algunas marcas que serian notarias en unas horas.

-Jack… No pares – suplico.

- No te lo mereces, al menos no aun – solto una risita – Abre – Gustabo abrió la boca y cuando sintió los dedos de Jack comenzó a chuparlos, simulando que era otra cosa y no sus dedos. Jack sonrio de lado al ver como le gustaba a Gustabo provocarle.

Cuando sintió que sus dedos estuvieron lo suficientemente húmedos los saco de su boca dejando hilo de saliva salir de su boca. Bruscamente metio tres dedos en Gustabo provocándole un gran gemido, mirandolo, cerrar los ojos mordiéndose el labio para que no escuchara sus gemidos. Jack se acerco y lo beso, quitándole el aliento, mordio ligeramente el labio de Gustabo.

-Te encanta provocarme Gustabin.

- Es divertido – dijo jadeando.

- Ya veremos que tan divertido es pasar navidad, invalido – solto una risita. Gustabo solto un fuerte gemido – Asi que este es ¿eh? – sonrio divertido mirando como Gustabo se sonrojaba aun mas y mordía su labio. Habia encontrado su punto débil.

Saco sus dedos y los cambio por algo mas, se acomodo entre sus piernas y entro lentamente en él hasta estar totalmente dentro de él. Se quedo asi unos segundos, tomo las caderas de Gustabo y sin previo aviso comenzó a penetrarle rápidamente y profundo, en cada embestida llegando a su punto que lo hacia enloquecer.

Comenzo a sentir como Gustabo lo apretaba, estaba cerca de llegar pero él no. Asi que salió por completo de él, le dio vuelta dejandolo boca abajo, Gustabo inclino su culo dejandole lista su entrada, enterro su cara en las sabanas cuando Jack lo embestio siendo rudo, le dio un par de azotes en sus nalgas. Jack tomo las manos de Gustabo y las puso en su espalda, dejando que su cara estuviera en las sabanas, los fuertes gemido de ambos y el sonido de sus cuerpos chocar era lo que se escuchaba en la habitación.

Gustabo trato de controlarlo pero no soporto mas y se derrumbo por completo en el orgasmo, Jack acelero aun mas sus embestidas hasta que se corrio dentro de Gustabo. Solto sus manos y dejo que derrumbara su cuerpo en la cama, Jack se recostó a su lado, cubriendo sus cuerpos con la sabana.

-Recupera energías amor – le susurro mientras Gustabo se acercaba a él para acurrucarse – Aun no hemos terminado.

- Te odio – sonrio Gustabo.

- Lo que digas – le dio un beso en la frente…

Disparates IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora