¿Problemas?

851 80 5
                                    

Don't Call Me Darling 

6/?


Gustabo miraba la base de datos, intentando encontrar lo que buscaba, pero tampoco estaba de mas ver el historial de quien considera "amigos" ahora. Rascaba su nuca algo desesperado por no encontrar ni pio de dicha persona, se daría por vencido cuando escucho pasos cerca del despacho de Jack.

Se preocupo si alguien lo encontraba ahí, debia entrar en su papel de victima ahora y arreglárselas solo. Saco un espejo, se mordio su proipio labio con fuerza hasta que la sangre salió, busco algo con lo que darse un buen golpe en la mejilla, le parecio loco, pero sin pernsarlo él mismo se dio un puñetazo en su cara. Ahora solo faltaba sus ojos rojos, busco sus gotas y se empezó a poner algunas y frotarse los ojos le sirvió para que pareciera que estaba llorando.

Apago la computadora para que no sospecharan nada, se fue al sofa y comenzó a "simular" un sollozo mientras que escuchaba los pasos mas cerca. La persona que estaba justo frente a la puerta se detuvo unos segundos, entonces dudo, "¿Quién entra al despacho de su jefe cuando no esta?" eso era raro, pero no podia comenzar a hacer preguntas. No es policía, es solo un novio arrastrado a la fuerza a ese lugar.

La puerta se abrió con lentitud, Gustabo escondio su rostro entre sus piernas y sollozo, aunque también le preocupaba ese agente.

-¿Hola? – escucho la voz varonil de alguin. Gustabo solto un sollozo - ¿Estas bien? – escucho la puerta cerrarse y levanto el rostro.

- Si, si, estoy bien – se apresuro a levantarse, limpiarse las lagrimas y la nariz.

- No estas bien – miro su rostro, mejilla roja de un fuerte golpe y el labio hinchado con algo de sangre - ¿Qué te paso? – lo miro antento.

- Me cai – susurro con miedo.

- Si claro – solto una risa amrgar – Chico ¿Quién te hizo esto?

- Nadie, nadie, solo me cai.

- ¿Quién eres? – lo miro mejor.

- No soy nadie.

- Estas en el despacho del Superintendente – levanto su menton para que lo mirara - ¿Él te hizo esto? – prgeunto mirándole a los ojos, pero él desvio la mirada.

- Ya dije que me cai – repitió con la voz temblando.

- No le dire a nadie, solo dime si fue él quien te hizo est...

La puerta se abrió y la escena que Jack estaba mirando no era muy bonita.

-¿Qué cojones pasa aquí? – dijo con voz fuerte.

- Nada, nada – Gustabo se separo con nerviosismo, abrazandose a si mismo y mirando el piso.

- ¿Lo conoce Superintendente?

- Eso a ti que te interesa Rodríguez – Jack lo aparto bruscamente para acercarse a Gustabo – Gustabo.

- No paso nada Jack – susurro.

Jack cayo en cuenta de lo que pasaba, asi que comenzó a seguirle el juego.

-Eso espero – susurro con voz amenazadora – En casa hablaremos Gustabo – el rubio asintió - ¿Escuchaste? – lo tomo bruscamente del brazo.

- Si, si, escuche – respondio con miedo.

- Sal de aquí, te vere en el auto y mas te vale estar solo porque te ira peor.

Gustabo asintió, salió des despacho con la cabeza baja.

-Superintendnete me explica que pasa aquí.

Disparates IntenaboOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz