Capitulo 01

1.1K 116 21
                                    


Lo último que Luo Binghe esperaba escuchar era que Shen Qingqiu dejó de ser un señor de la cima y se escapó mucho antes de su regreso.

Pero poco importaba, ya que se hizo cargo de su antigua Secta, fusionó los reinos, se acostó y se casó de mujer sobre mujer y su incipiente imperio comenzó a expandirse rápidamente, era fácil considerarlo solo una cuestión de tiempo antes de que uno de sus muchos espías lo hiciera. rastrear a su viejo Shizun, listo para un ajuste de cuentas tan esperado.

Sin embargo, pasaron seis años y Shen Qingqiu permaneció sin descubrir. Como si el hombre vicioso pero intocable dejara de existir por completo y desapareciera del mundo sin pestañear, y Luo Binghe no pudiera evitar sentirse inquieto, casi enojado por eso, que un hombre así desapareciera de esa manera no era aceptable para él.

Interrogó bruscamente a todos los Señores de los Picos restantes y atormentó sus sueños en busca de respuestas. Ninguno estaba más sujeto a esta intensidad que Yue Qingyuan, pero incluso después de descubrir tanto sobre el pasado de Shen Qingqiu, descubrió cosas que no mitigaron ni explicaron sus acciones, pero sí identificaron a Shen Qingqiu como mucho más complejo e interesante de lo que Luo Binghe podría haberlo hecho. jamás previsto, no cambió que todo lo que Yue Qingyuan sabía sobre su desaparición era tanto como todas sus contrapartes:

Que Shen Qingqiu dejó Qing Ding Peak en la oscuridad de la noche, dejando a Xiu Ya, la mayoría de los afectos asociados a su secta y una pequeña nota que decía que se iba por su propia voluntad y que no regresaría. Siempre.

Una vez a la semana, sus espías informaban sobre sus hallazgos, si los hubiera, y Luo Binghe seguía cada pista con voracidad, y cada vez que lo dejaba insatisfecho.

Al principio, muchos acudían a él, humanos y demonios, incluso algunos funcionarios celestiales. Todos desesperados por su favor, desesperados por complacer y tomar asiento con sus aliados elegidos y cosechar los beneficios de su benevolencia, pero a medida que pasaba el tiempo y su paciencia se desvanecía, también lo hacía su tolerancia por estas pistas falsas, y después de algunas ejecuciones, algunos válidos, la mayoría no, pocos se atrevieron a transmitir cualquier información potencial.

Su temperamento se agrió aún más por la falta, hasta el punto en que algunos de su harén ya no estaban dispuestos a dormir con él debido a que su interés se volvió insensible y superficial en el mejor de los casos. Su reverenciada actuación en el dormitorio no alcanzó rápidamente su estado legendario. Solo cuando Ning Yingying y Sha Hualing se combinaron en un esfuerzo por confrontarlo por eso, exigiendo lo mejor para ellos y sus otras esposas, admitió que era hora de aceptar que Shen Qingqiu estaba completamente perdido para él y que necesitaba rendirse y siga adelante.

Decidió darle solo un día más y cuando resultó completamente inútil como tantos antes, se lavó las manos y disfrutó de las delicias de varias de sus esposas beta y omega durante toda la noche. Organizarles un festín en sus habitaciones, con música y risas y todas las bendiciones que un Emperador tan poderoso podría ofrecer. Lord Luo Binghe estaba de vuelta en su forma perfecta.

Naturalmente, dado que el destino suele ser cruel, a la tarde siguiente, mientras yacía dormido, a medio vestir, en los brazos de una hermosa esposa mientras otra le daba pequeños pasteles, llegó la noticia de que un espía tenía información que darle sobre Shen Qingqiu. Hizo una pausa, sentándose lentamente en posición vertical, volviéndose para mirar a su hermosa variedad de mujeres que ya estaban compartiendo miradas de exasperación e irritación, algunas sacudiendo la cabeza, otras rogándole que no se fuera, antes de saltar de la cama, vestirse rápidamente y dirigirse a la cama. sala del trono para escuchar lo que se iba a decir.

DISEÑOS TONTOSWhere stories live. Discover now