Capitulo 8

243 26 3
                                    


Binghe no podía creerlo del todo, aseguró que su mente le estaba jugando una mala pasada y que Shen Qingqiu no bebió su sangre disfrazada de una sola vez sin ningún reparo o vacilación, ¿¡que simplemente no podría ser tan fácil !?

Había pasado toda la hora antes de la cena preparando el brebaje, constantemente preocupado de que pudiera sentir su sangre y que Shen Qingqiu encontraría alguna razón para no beberlo. Que tal vez el ex-señor de la cumbre de mierda lo derramaría sobre su cabeza y lo señalaría llamándolo bestia frente a todos los presentes, que todos se volverían y se burlarían de él, que sería golpeado, magullado y azotado. hasta que apenas pudo pararse como tantas veces había sufrido en el pasado antes de ser empujado al infierno de nuevo.

Pero en la cena, en lugar de una repetición de su trauma infantil, el elixir había sido servido al Omega por un asistente que les explicó a todos los presentes de qué se trataba, y luego Shen Qingqiu lo rechazó sin más ceremonia, como lo hizo él. con el licor: que aún bebía notablemente.

Binghe sintió una oleada nerviosa de placer retorcido asentarse dentro de él al salirse con la suya. ¡Shen Qingqiu estaba completamente a su merced ahora!

Con sus parásitos sanguíneos, mientras duraran, el Señor Demonio podía hacer lo que quisiera con su antiguo tutor; Detener su corazón, cegarlo, impedir que sus otros órganos funcionen correctamente, obligar a su cuerpo a moverse de la manera que él quiera, hacer que nunca vuelva a dormir o dormir eternamente, obligarlo a hablar, obligar a que sus labios se abran cuando lo besen. , arregla cualquier herida que le haya ocurrido ... deja que le vuelva a crecer el pelo.

Que la opción principal en la que su cerebro eligió fijarse era restaurar el cabello de su antiguo Shizun, Binghe eligió no examinar, en lugar de eso, disfrutó de la idea de cómo cuando Shen Qingqiu aflojó ese nuevo alfiler de mariposa de su posición de sujeción más tarde esa noche antes de acostarse, mucho más cabello. de lo que originalmente estaba atado saldría en cascada, se preguntó si había alguna posibilidad de que pudiera asegurarse de poder verlo, sea testigo de la expresión de Shen Qingqiu.

Para los Alfas que habían perecido, otros nuevos habían venido para reemplazarlos, todos ansiosos y compitiendo por la atención de Omega, algunos optaron por dar regalos como en el desayuno, muchos haciéndole preguntas tontas a Shen Qingqiu que fueron respondidas de la misma manera mundana. Binghe no estaba particularmente preocupado por ellos, viéndolos como más forraje potencial para que el cultivador demoníaco oculto aniquilara en lugar de una competencia genuina, pero había una tensión decidida en el aire entre muchos de los hombres que habían estado allí antes y los recién llegados. , la cantidad de gruñidos había rivalizado incluso con los primeros días de Binghe, cuando las pandillas callejeras de la ciudad que él intentaría evitar luchaban en la calle por territorios, alimentos y bienes.

La madre de Chen Jiahao continuó con su necesidad de estar insatisfecha y enojada porque su hijo no tenía un camino claro y exitoso para ganar el premio omega. "Es como un maldito rancho de ganado aquí". Ella se quejó. "Tan pronto como algunos se pierden para la matanza, se envían más".

Luo Binghe sorprendentemente no encontró la analogía demasiado lejos de la marca, observando y desafortunadamente escuchando como un nuevo Señor trató de engañar a Shen Qingqiu diciéndole a él, y a todos sus competidores al alcance del oído, cómo su tierra y riqueza rivalizaban con las del emperador demonio Luo. . Ciertamente estaría más que dispuesto a adelgazar el oído él mismo, comenzando con ese pedazo de mierda. Observó el rostro de Shen Qingqiu sin pestañear cuando se mencionó su nombre, buscando cualquier indicio, lo único que obtuvo fue el más rápido de los ojos en blanco ante la jactancia del hombre antes de que el ex-Señor del Pico sonriera con frialdad, una sonrisa que decía que no estaba impresionado en absoluto. y el hombre estaba para siempre en sus malos libros, Binghe estaba muy familiarizado con eso.

DISEÑOS TONTOSWhere stories live. Discover now