Capitulo 3

590 74 4
                                    


A la luz de la mañana, el jardín era un frenesí de actividad, los sirvientes se ocupaban en la cubierta de azulejos ornamentados que se elevaba justo encima de los macizos de flores, sirviendo té a los invitados premium y trayendo una variedad de platos deliciosos y recién cocinados tan pronto como el plato anterior. parecía vacío. Un nivel de lujo que incluso algunos palacios lucharían por igualar, no es de extrañar que la caja de monedas de Luo Binghe se sintiera considerablemente más liviana.

Si bien varios invitados estaban sentados, muchos no, y en poco tiempo quedó claro que la multitud de hombres presentes eran todos alfas. En sí mismo, eso no fue particularmente profundo dado que el género secundario tuvo un impacto desproporcionado sobre la riqueza, con un cambio positivo para los alfas sobre los betas, pero todos los que ya estaban sentados en las mesas estaban acompañados por mujeres, incluidas las mujeres que había visto. la noche anterior.

Demasiados de estos alfas eran como él, simplemente se quedaron allí. Holgazaneando. Esperando.

Madame Zhao no se había tomado la molestia de hacerle saber a Binghe que él no era el único pretendiente potencial y que habría otros. Sin embargo, no le informó que las cifras serían tan importantes. Probablemente había hijas con vastas hectáreas de tierras en sus dotes y padres ricos en efectivo con menos hombres tratando de hacerse con sus manos que este singular omega podrido. Se chupó los dientes de forma audible.

Multa. ¡Multa! Los superaría a todos, sufriría la indignidad de tener que competir contra tantos hombres que ni siquiera podían ponerse de rodillas en cuanto al poder o cualquier tipo de comparativa, y luego, cuando lo consiguiera al menos su premio sería todo el más dulce.

"No estabas mintiendo cuando dijiste que es tan hermoso como las mujeres". Las palabras de un alfa de aspecto joven a lo que parecía ser su madre autoritaria desviaron la irritada atención de Binghe de su enfurecida meditación, se volvió hacia donde apuntaban ambos ojos.

Junto a Madame Zhao, Shen Qingqiu caminó lentamente, una visión diferente a la noche anterior pero no menos sorprendente. Vestido en completa oposición a su túnica de la montaña Cang Qiong, llevaba un grueso y pesado brocado de seda negra, roja y rosa. Bonito, pero sin hacer ningún esfuerzo por ocultar su pecho y hombros masculinos, mostrando los esfuerzos de toda una vida de cultivo y dominio de la espada. Su largo cabello estaba retorcido en una extravagante matriz con la longitud aparente en una extensa trenza que se encontraba sobre su hombro casi llegando al piso, probablemente debido a la falta de desgaste que el cultivo anterior habría causado naturalmente.

A pesar de que claramente la atención de todos estaba en él, Shen Qingqiu se veía impasible y desinteresado, casi adormilado y no del todo bien, el colorete pintado en su rostro compensaba la falta de color de otro modo. Pero, de nuevo, pensó Binghe, ¿quién no se vería pálido ante un señor demoníaco que los encontraría con un hacha para moler? Sonrió para sí mismo.

El noble Inmortal levantó con gracia la longitud de su atuendo mientras subía los pocos escalones hacia la terraza, revelando zapatillas de seda roja brillante que hacían que sus pies parecieran mucho más pequeños y delgados que sus botas Cang Qiong, y se inclinó gentilmente en un saludo general a todos presentes cuando llegó a lo alto de los escalones antes de flotar hasta un banco acolchado respaldado por las barandillas de la cubierta, agachándose con elegancia de bailarín, dejando que su chal de seda se estanque a sus costados como agua.

Se trajo rápidamente una acumulación absoluta de mesas y taburetes para rodearlo para que se pudiera celebrar una especie de fiesta, y un asistente tocó ligeramente el hombro de Binghe ofreciéndole uno de esos asientos que afortunadamente era central para la posición y línea de visión de Shen Qingqiu, pero más lejos De regreso de lo que hubiera preferido, hombres que ya estaban más familiarizados con lo que estaba ocurriendo se habían apresurado con diferentes niveles de dignidad para reclamar las posiciones más cercanas.

DISEÑOS TONTOSHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin