Capitulo 5

324 42 5
                                    


Shen Qingqiu parecía justamente furioso incluso cuando se veía tan patéticamente despeinado, como un gato preciado que se hubiera caído en el baño. Su puño por el puñetazo todavía estaba tenso y apretado, quedando cabello en una maraña húmeda en una variedad de longitudes, colorete corriendo por sus ojos, sangre en él por pequeños rasguños, su casco roto por el centro y un lado obviamente magullado.

Tuvo mucha suerte de salir de la situación relativamente ileso con solo su corte de cabello, pero luego cortarlo se consideró una ofensa imperdonable.

Luo Binghe dejó escapar una débil sonrisa, agarrando lo que seguramente se convertiría en un ojo morado sin que él utilizara su sangre demoníaca, ni siquiera podía estar enojado por el golpe, estaba más que justificado y curvó una extraña sensación de placer dentro de él. , una jodida nostalgia de su infancia con este hermoso cretino que lo golpeaba de manera tan irregular que casi quería más.

Pero a juzgar por el lenguaje corporal de Shizun que era todo lo que iba a conseguir, el hombre siempre había sido muy cuidadoso, después de todo, de limitar su violencia frente a los transeúntes.

La ofensiva de encanto de Binghe ciertamente no iba a planear y podía sentir a Madame Zhao mirándolo desde atrás. Si todavía se le permitiría participar en este juego sin ser visto, estaba dispuesto a humillarse y pagar cualquier tarifa si era necesario. ¿Quizás actuaría triste por el acto que acababa de cometer? lo cual podría haber evitado si hubiera usado toda su fuerza, pero ¿dónde estaba la diversión en eso? O tal vez tendría que matarla si decidía convertirse en un obstáculo.

A pesar del puñetazo, le ofreció a Shen Qingqiu su brazo para ayudarlo a levantarse, lo que fue tomado, pero sin cortesía. Dedos fuertes que lo agarraban con fuerza a través de la tela, si esas uñas cuidadas fueran más largas, lo habrían cortado a pesar de la barrera de seda.

Shen Qingqiu se elevó por completo, y fue en ese momento que Binghe se dio cuenta de que ahora era casi una cabeza más alto que su antiguo maestro, no pudo evitar sonreír al ver al omega mirarlo con cansancio, ver cómo su labio inferior temblaba. un poco ... ¡¿iba a llorar ?!

Una ráfaga de viento más fresco los empujó y el estremecimiento que Shen Qingqiu omitió racionalizó ese temblor. Ambos estaban empapados, pero mientras Binghe estaba vestido con sedas de caballero que podían secarse fácilmente mientras caminaba, sin olvidar su sangre demoníaca que hacía que su cuerpo se calentara, Shen Qingqiu estaba en una pesada tela tejida que se adhería a la humedad durante días incluso cuando Colgado.

No sería bueno que su antiguo tutor se sintiera mal en un momento como este por un simple escalofrío, ¿cómo podría Binghe llevar a cabo su venganza por completo entonces? Deslizó su brazo hacia abajo, volviéndose para mirar a los demás del séquito, notando que seis de los quince alfas originales contra él ahora se habían perdido. Quienquiera que fuera el cultivador demoníaco del grupo, ciertamente lo habían hecho bien; y casi mata al maldito premio en el proceso.

De todos ellos, solo tres habían permanecido secos, eligiendo no entrar al agua para salvar a Shen Qingqiu. ¿El cultivador sería uno de ellos? ¿O el individuo entró en pánico cuando el omega en cuestión fue arrojado al agua y también seguido?

No había pruebas suficientes para revelar nada, lo cual era desafortunado, ya que dirigir la atención al evento demoníaco aliviaría la forma en que había desfigurado a Shen Qingqiu con su espada, pero no se arriesgaría a incitar a una inquisición. Con el tiempo, el cultivador saldría adelante y luego los mataría. Su cultivo era débil y un insulto a su herencia, y era un método descuidado de erradicar la competencia con demasiados riesgos, como se había demostrado.

DISEÑOS TONTOSOnde histórias criam vida. Descubra agora