Capitulo 10

202 22 1
                                    


A lo largo de los años, Binghe había descubierto que entre la atracción de Xin Mo, su sangre demoníaca y su libido, el sueño era cada vez más una comodidad que solo le servía bien si lo usaba para invadir los sueños de otros.

Rara vez dormía de verdad solo por dormir.

Algunas de sus esposas encontraron desagradable que incluso después de hacer el amor de manera más rigurosa, a menudo no podía dormir con ellas, con frecuencia se encontraba escabulléndose a otras habitaciones ya sea para estar solo o en busca de más compañía, ya que las inquietaba para él. permanecer despierto a su lado mientras dormían.

Dentro del palacio, visitar los sueños de su esposa se había convertido rápidamente también en un asunto aburrido.

Sus sueños de él, los sueños de convertirse en emperatriz y subyugar a sus otras esposas, los sueños de dormir con otras esposas, de tener hijos, de sus padres, eran muy aburridos y rápidamente se cansó de visitar sus paisajes oníricos para despejar cualquier temor potencial. para descubrir que en general estaban lo suficientemente contentos como para que él no los necesitara.

De manera similar, las fantasías nocturnas de sus propios sirvientes demostraron ser lo suficientemente mundanas y benignas, sueños de ascenso, de ser él y estar a cargo, de deshacerse de otros sirvientes que no les agradaban, de sus familias ... casi nadie soñaba con conspirar para matarlo. ... fue muy, muy aburrido

Al menos el burdel de Madame Zhao proporcionó una variedad mucho más entretenida para las visitas de sus sueños.

La mayoría de las flores soñaba con algo parecido a sus esposas, pero de vez en cuando uno soñaba con matar a la Señora y hacerse cargo del burdel, o irse y convertirse en un gran artista, torturar a los clientes que les habían hecho daño. Una soñaba con irse con todas sus hermanas y Shen Qingqiu, quien protagonizaba en su imaginación como un ser puro, todo manso y casto, mientras que otra soñaba con él con una libido que rivalizaba con la de Binghe.

Los sueños del invitado eran mucho más variados; Aquellos que soñaban con sus propios harenes con todas las Flores como jugadores, el hombre que quería ser vinculado y dominado pero no era lo suficientemente audaz como para preguntar incluso a las mujeres que trabajaban en el oficio, muchos soñaban con ganarse el favor de Shen Qingqiu, en donde, fiel a fantasía poco realista, se dejó caer y declaró que solo tenía ojos para ellos todo el tiempo y se volvió hacia la novia omega perfecta y perdió por completo todo sentido de identidad, solo un objeto bonito que decía todas las cosas correctas.

Lo más perturbador fueron los dos hombres que conocían la identidad de Shen Qingqiu como un antiguo señor de la cima.

Uno de los cuales quería que Shen Qingqiu se inclinara ante él, que se postrara ante él y le prometiera toda su habilidad como un señor supremo, después de excavar un poco en la cabeza del hombre, resultó que había visto a Shen Qingqiu mientras estaba en una misión un Unos años antes de que Binghe se uniera a Cang Qiong y desde que estuvo obsesionado, visitando burdel tras burdel cuando se enteró de que el señor de la cima los usaba ocasionalmente, fue solo por casualidad que lo había encontrado en Madam Zhao's. Le revolvió el estómago a Binghe y juró que eso nunca sucedería, que Shen Qingqiu era suyo para decidir el destino, y que Alpha sería otro que encontraría un final difícil muy pronto por su falta de respeto de que un inmortal de tan alto perfil se inclinaría y rasparía. para él, ¡el hombre ni siquiera tenía Qi!

El otro era todo lo contrario, él también había conocido a Shen Qingqiu en años anteriores, pero unos años antes, quería besar los pies de Shen Qingqiu y lo imaginó eternamente embarazada, produciendo una letanía de hijos para él, el mismo deseo que tenía cuando él también conoció por primera vez al Omega, Binghe encontró ese sueño aún más molesto pero no podía entender por qué.

DISEÑOS TONTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora